Autor Tema: Renault ZOE 40. Cables incorporados en equipamiento basico  (Leído 6021 veces)

Akenaton

• Delegado AUVE
  • Maestro
  • Puntos positivos: 43
  • Hyundai Ioniq Style EV
    • Ver Perfil
Re:Renault ZOE 40. Cables incorporados en equipamiento basico
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2019, 08:43:00 am »
el cable de carga semiràpida del ZOE  llamado camaleon por Renault es tipo mennekes combo entiendo que se adapta amuchos tipos de toma,

Es Mennekes a secas, no es CCS Combo, si es lo que entiendo que estás diciendo. El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Y el CCS Combo es CCS a secas, sin el "combo"  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 44
  • Th!nk city, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2019, 10:05:30 am »
el cable de carga semiràpida del ZOE  llamado camaleon por Renault es tipo mennekes combo entiendo que se adapta amuchos tipos de toma,

Es Mennekes a secas, no es CCS Combo, si es lo que entiendo que estás diciendo. El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

...Y Mennekes es una marca. Es tipo 2 (a secas).  :P

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #16 en: Junio 06, 2019, 10:05:30 am »

pinger

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 3
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2019, 08:48:29 pm »

...Y Mennekes es una marca. Es tipo 2 (a secas).  :P

+1 toda la razón a los dos.

Nylo

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Puntos positivos: 2
  • La primavera la autonomía altera
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2019, 11:48:15 am »
El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Tengo serias dudas sobre eso. Porque nadie se instala un cargador rápido en su casa, y los cargadores rápidos públicos con CCS Combo que hay por ahí, si no me equivoco siempre tienen "manguera", con lo que no necesitas tu propio cable. En cambio los cargadores públicos sin manguera para los que necesitas tu propio cable, como los que se ven en algunos centros comerciales, suelen ser tipo 2 a secas, no CCS Combo. Es mucho más útil un cable como el actual que trae el Zoe que un CCS Combo que probablemente será más caro.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

HRT

• Veterano
  • Puntos positivos: 1
  • AUVE
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2019, 12:05:26 pm »
Creo que se refiere a que podrá cargar en cargadores CCS, no a que vayan a entregar el cable o el cargador con el coche. En modo 4 (corriente continua) el cable siempre va fijo al cargador.

Saludos

El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Tengo serias dudas sobre eso. Porque nadie se instala un cargador rápido en su casa, y los cargadores rápidos públicos con CCS Combo que hay por ahí, si no me equivoco siempre tienen "manguera", con lo que no necesitas tu propio cable. En cambio los cargadores públicos sin manguera para los que necesitas tu propio cable, como los que se ven en algunos centros comerciales, suelen ser tipo 2 a secas, no CCS Combo. Es mucho más útil un cable como el actual que trae el Zoe que un CCS Combo que probablemente será más caro.

Nylo

• Miembro AUVE
  • Asiduo
  • *
  • Puntos positivos: 2
  • La primavera la autonomía altera
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2019, 04:06:26 pm »
Creo que se refiere a que podrá cargar en cargadores CCS, no a que vayan a entregar el cable o el cargador con el coche. En

Muy posiblemente tienes razón, pero como el hilo iba de cables, de los que trae el Zoe en particular, pues por si acaso.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

pinger

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 3
  • Som Mobilitat Sant Boi de Llobregat.
    • Ver Perfil
    • Som Mobilitat - Cooperativa sin ánimo de lucro de movilidad eléctrica.
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2019, 04:24:50 pm »
Creo que se refiere a que podrá cargar en cargadores CCS, no a que vayan a entregar el cable o el cargador con el coche. En

Muy posiblemente tienes razón, pero como el hilo iba de cables, de los que trae el Zoe en particular, pues por si acaso.

Si, offtopic de mi parte, yo me refería al conector del zoe nuevo, no a los cables.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #21 en: Julio 23, 2019, 04:24:50 pm »