Renault ZOE 40. Cables incorporados en equipamiento basico

Iniciado por Arantxa, Abril 04, 2017, 11:19:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: pinger en Junio 05, 2019, 09:13:05 AM
Cita de: balu en Junio 05, 2019, 02:43:21 AM
el cable de carga semiràpida del ZOE  llamado camaleon por Renault es tipo mennekes combo entiendo que se adapta amuchos tipos de toma,

Es Mennekes a secas, no es CCS Combo, si es lo que entiendo que estás diciendo. El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Y el CCS Combo es CCS a secas, sin el "combo"  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Junio 06, 2019, 08:43:00 AM
Cita de: pinger en Junio 05, 2019, 09:13:05 AM
Cita de: balu en Junio 05, 2019, 02:43:21 AM
el cable de carga semiràpida del ZOE  llamado camaleon por Renault es tipo mennekes combo entiendo que se adapta amuchos tipos de toma,

Es Mennekes a secas, no es CCS Combo, si es lo que entiendo que estás diciendo. El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Y el CCS Combo es CCS a secas, sin el "combo"  ;D

...Y Mennekes es una marca. Es tipo 2 (a secas).  :P


pinger

Cita de: jim3cantos en Junio 06, 2019, 10:05:30 AM
Cita de: Akenaton en Junio 06, 2019, 08:43:00 AM
Cita de: pinger en Junio 05, 2019, 09:13:05 AM
Cita de: balu en Junio 05, 2019, 02:43:21 AM
el cable de carga semiràpida del ZOE  llamado camaleon por Renault es tipo mennekes combo entiendo que se adapta amuchos tipos de toma,

Es Mennekes a secas, no es CCS Combo, si es lo que entiendo que estás diciendo. El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Y el CCS Combo es CCS a secas, sin el "combo"  ;D

...Y Mennekes es una marca. Es tipo 2 (a secas).  :P

+1 toda la razón a los dos.

Nylo

Cita de: pinger en Junio 05, 2019, 09:13:05 AM
El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Tengo serias dudas sobre eso. Porque nadie se instala un cargador rápido en su casa, y los cargadores rápidos públicos con CCS Combo que hay por ahí, si no me equivoco siempre tienen "manguera", con lo que no necesitas tu propio cable. En cambio los cargadores públicos sin manguera para los que necesitas tu propio cable, como los que se ven en algunos centros comerciales, suelen ser tipo 2 a secas, no CCS Combo. Es mucho más útil un cable como el actual que trae el Zoe que un CCS Combo que probablemente será más caro.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

JLeno

Creo que se refiere a que podrá cargar en cargadores CCS, no a que vayan a entregar el cable o el cargador con el coche. En modo 4 (corriente continua) el cable siempre va fijo al cargador.

Saludos

Cita de: Nylo en Julio 23, 2019, 11:48:15 AM
Cita de: pinger en Junio 05, 2019, 09:13:05 AM
El modelo que sacarán en breve si llevará CCS Combo.

Tengo serias dudas sobre eso. Porque nadie se instala un cargador rápido en su casa, y los cargadores rápidos públicos con CCS Combo que hay por ahí, si no me equivoco siempre tienen "manguera", con lo que no necesitas tu propio cable. En cambio los cargadores públicos sin manguera para los que necesitas tu propio cable, como los que se ven en algunos centros comerciales, suelen ser tipo 2 a secas, no CCS Combo. Es mucho más útil un cable como el actual que trae el Zoe que un CCS Combo que probablemente será más caro.

Nylo

Cita de: HRT en Julio 23, 2019, 12:05:26 PM
Creo que se refiere a que podrá cargar en cargadores CCS, no a que vayan a entregar el cable o el cargador con el coche. En

Muy posiblemente tienes razón, pero como el hilo iba de cables, de los que trae el Zoe en particular, pues por si acaso.
Nylo el escéptico - sólo creo lo que se me demuestra. Por eso creo en el vehículo eléctrico.

pinger

Cita de: Nylo en Julio 23, 2019, 04:06:26 PM
Cita de: HRT en Julio 23, 2019, 12:05:26 PM
Creo que se refiere a que podrá cargar en cargadores CCS, no a que vayan a entregar el cable o el cargador con el coche. En

Muy posiblemente tienes razón, pero como el hilo iba de cables, de los que trae el Zoe en particular, pues por si acaso.

Si, offtopic de mi parte, yo me refería al conector del zoe nuevo, no a los cables.

KOVAKO

No trae el cargador ocasional. Yo compré uno original Renault en Lituania a través de la web   www.rrr.lt por 180 Euros.
De todas formas si te quieres gastar pasta y cubrir todas las necesidades cómprate el JUICE BOXTER

KOVAKO

Cita de: pinger en Julio 23, 2019, 04:24:50 PM
Muy posiblemente tienes razón, pero como el hilo iba de cables, de los que trae el Zoe en particular, pues por si acaso.


Si, offtopic de mi parte, yo me refería al conector del zoe nuevo, no a los cables.
Cita de: Arantxa en Abril 04, 2017, 11:19:00 AM
Hola tengo una duda sobre los cables de recarga que se entregan con el coche. El Flexi Charge o cargador ocasional esta incluido en el equipamiento básico del ZOE?