Saludos desde Malaga

Iniciado por Mihai, Abril 04, 2017, 11:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mihai

Hola a todos mi nombre es Mihai y soy de Málaga capital, llevo casi  cuatro meses leyendo y aprendiendo mucho de todos vosotros y ahora que soy propietario de un Renault ZOE Q210 me animo a saludaros.  Gracias a este foro  me he decidido en dar el ¨gran salto¨ hacia el vehículo eléctrico.  Hasta hace poco tenia un Audi a3  1,6 FSI de gasolina en cual me gastaba unos 120-130 € mensuales en combustible  (trayectos por ciudad en gran parte) así que me decidí venderlo y en menos de una semana  me pille este Q210 con casi 18.000 km del 2014  en un concesionario de Valladolid. 

https://goo.gl/photos/ZtPwS8AuMgGjQJpn7

https://goo.gl/photos/7KNDs6pB8CvXqUGw5

https://goo.gl/photos/5Rww7UM7vsfURKEL7

Muchas gracias a todos vosotros que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en explicar y aconsejar de la mejor manera a nosotros los principiantes. En solo cuatro meses me habeis convencido dejar el ¨termico¨ y pasar pagina hacia un futuro mas limpio.

Saludos desde Malaga  8)

Fer

¡Enhorabuena! Ya sabes donde puedes compartir tus experiencias.


Alnair

Felicidades. Se ve muy chulo.
Me llama la atención el reposabrazos. Mi ZE40 no lo tiene 🤔

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Renault Zoe ZE40 Intens

DlasEV

Bienvenido y enhorabuena, parece una compra estupenda. A disfrutarlo!

aleska2004

Buenas bien venido al foro, a disfrutarlo q engancha lo electrico, y a quemar y gastar carretera jejeje. Saludos

Mihai

Gracias a todos, el reposabrazos me costo 135 iva incl. Es muy fácil de  montar porque viene con instrucciones y tornillos (3). Te lo recomiendo porque como es un coche automático la mano derecha apenas la usas y se cansa rápido, saludos.

Lillo y Mireia

Caray, buen precio. Alquiler de baterías a parte, supongo  :P :P :P
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015

mmezo

Cita de: Alnair en Abril 04, 2017, 11:30:52 PM
Me llama la atención el reposabrazos. Mi ZE40 no lo tiene 🤔

Es un accesorio que se puede poner aparte. No es barato, pero no está mal. Creo que eran unos 140€ instalación incluida o algo parecido.

Alnair

Cita de: Mihai en Abril 05, 2017, 08:28:18 AM
Gracias a todos, el reposabrazos me costo 135 iva incl. Es muy fácil de  montar porque viene con instrucciones y tornillos (3). Te lo recomiendo porque como es un coche automático la mano derecha apenas la usas y se cansa rápido, saludos.

Pues igual cuando venda mi antiguo diesel me lo pillo.  :)

Ya he visto el catálogo. En la descripción de los Equipamientos especificos Z.E. en el Life pone:
Cable de recarga ocasional Flexi Charger (6,5 m) para toma especial Green upTM Access y tomas domésticas – Opción

Parece claro que es una opción.

Pero luego en la tabla de equipamientos y opciones aparece con "de serie" para todos los modelos, por lo que parece deducirse que viene incluido.

Reclama, a ver que te dicen.

Renault Zoe ZE40 Intens

Alnair

Cita de: Alnair en Abril 05, 2017, 06:42:09 PM
Cita de: Mihai en Abril 05, 2017, 08:28:18 AM
Gracias a todos, el reposabrazos me costo 135 iva incl. Es muy fácil de  montar porque viene con instrucciones y tornillos (3). Te lo recomiendo porque como es un coche automático la mano derecha apenas la usas y se cansa rápido, saludos.

Pues igual cuando venda mi antiguo diesel me lo pillo.  :)



Pedí el reposabrazos pero para las nuevas versiones ZE40 no los tienen (¿aún?). Los plásticos y la tapicería no son del mismo color y quedaría como un pegote. Tendré que esperar a ver si salen para el nuevo.
Renault Zoe ZE40 Intens