Nuevo Ampera de Madrid

Iniciado por belrose, Abril 05, 2017, 03:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belrose

Hola a todos,

Ya he reservado un Ampera gris oscuro a un compraventa de Madrid, os dejo unas fotos para que lo veáis, a ver si me lo entregan prontito, que me dijeron que 1 mes aprox.

Ya iremos hablando, estaré encantado de explicaros cualquier cosa.

Saludos,




ToniON

Enhorabuena,

Parece que los Ampera han aterrizado a pares. Se ve espectacular

Que lo disfrutes

acarvmed

Tiene buena pinta, a ver si hay suerte

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


jap1968

Suerte. Te lo traen de Holanda, por lo que veo... Ya nos contarás.

belrose

Muchas gracias, espero que todo salga bien ya que ha sido una apuesta personal.
Mi familia me dice que estoy un poco loco, jejeje.

Asi que como me de problemas me dan de collejas lo menos.

Un saludo.

ghost128k

Buenos dias a disfrutarlo.  Parece impecable.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


mikkki

Cita de: belrose en Abril 05, 2017, 10:26:33 PM
Muchas gracias, espero que todo salga bien ya que ha sido una apuesta personal.
Mi familia me dice que estoy un poco loco, jejeje.

Asi que como me de problemas me dan de collejas lo menos.

Un saludo.
Tranquilo, los Opel Ampera son los coches que menos problemas dan.
Enhorabuena por tu magnífica compra!!!
Bienvenido al grupo Ampera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ma4t

Cita de: belrose en Abril 05, 2017, 10:26:33 PM
Muchas gracias, espero que todo salga bien ya que ha sido una apuesta personal.
Mi familia me dice que estoy un poco loco, jejeje.

Asi que como me de problemas me dan de collejas lo menos.

Un saludo.

Durante el primer año estarás cubierto como mínimo por la garantía del compraventa

pacoev

Enhorabuena! Yo estoy muy feliz con el mío, que también lo compré como locura personal. Descubrí su existencia en este foro y pocas semanas después me decían "que te vas a dónde a comprarte qué??"

Aún no sé cómo conseguí liar a mi mujer. Debe quererme mucho. :D

belrose

Muchas gracias a todos,

Ya falta menos, me lo darán con suerte a finales de la que viene o principios de la siguiente.
Ya estoy impaciente.

Si me lo dieran el viernes que viene intentaría acercarme a la concentración de vehículos eléctricos el sábado, si no ya para la siguiente quedada.

Un saludo,

belrose

Ya lo tengo y me ha gustado incluso mas de lo que me pensaba, es color gris antracita y está como muevo a excepción de un pequeño detalle que detecté tras un viaje, al parecer uno de los pilotos traseros tiene un poro y entra humedad.

Es una pasada ir en electrico y en viaje se va muy cómodo y sin problema a 120 -130kph.

Tendré que hacerle la revision ya mismo ya que tiene la calidad del aceite al 7%.

Las ruedas veo que las traseras aunque bien de dibujo estan cuarteadas por los laterales y las de adelante un poco escasas de dibujo así que las llevaré a cambiar.

Me puse contento cuando vi que me traía un cable tipo 1 a tipo 2 a parte del cargador del coche, deberia ser del anterior dueño, pues 150euros menos que me gastaré.

Ya iré poniendo fotos, pero de momento no me arrepiento en absoluto de lacompra.

Ánimo a todos a ir por los amperas holandeses, ya que será cuestion de 1 o 2 años para que ya no se vean casi a la venta, es ahora cuando salen los rentings de la generación del 2012 y el año que viene saldran los del 2013 que son muchos menos y del 2014 y 2015 casi no se vendieron.

Un saludo.

acarvmed

Enhorabuena, es un gran coche! Y un placer conducirlo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


belrose

Y tanto que es un placer, va super suave sobre todo en electrico puro.

No me esperaba ese nivel de aplomo, va cómodo y a la vez no balancea.

Cochazo sin lugar a dudas y yo estoy acostumbrado a conducir el passat de mi padre que es tope de gama con amortiguacion deportiva y mi coche era un jetta con amortiguadores bilstein con lo que malos no eran, pero ese es superior en comodidad sin perder prestaciones.

Lo recomiendo, es un coche ideal para el 80% del la gente.

Lo que echo de menos es el maleterazo del jetta, pero es un sacrificio que me merece la pena.

Por cierto, la luz que da me parece excelente para ser halogeno, no creo que le cambie ni las bombillas por otras de altas prestaciones.

Saludos.

Koldiski

Enhorabuena compañero. Lo has ido a buscar tu, o a través de algún compra venta español?
Saludos.

Koldiski @t mobile.