Ioniq EV plazas traseras

Iniciado por lherrerof, Mayo 14, 2017, 05:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lherrerof

Hola, a los que habéis tenido la suerte de subiros a un ioniq, cómo van de espacio las plazas traseras para albergar a 3 adultos?
Gracias
Luis H.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JoseBQ

Cita de: lherrerof en Mayo 14, 2017, 05:05:09 PM
Hola, a los que habéis tenido la suerte de subiros a un ioniq, cómo van de espacio las plazas traseras para albergar a 3 adultos?
Gracias
Luis H.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bien de piernas, justo de anchura y fatal de altura si mides más de 175/180... pero lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.


borjagofor

Ayer lo probé y para un adulto a partir de 1,80 m es muy incómodo en lo que respecta a altura. Me decepcionó bastante 😫

En anchura es justo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

lherrerof

Joer, que decepción, me compré hace menos de 1 año un X-Trail porque no tenía ninguna alternativa eléctrica similar (model x aparte, que ese no es para mortales). Me temo que me tocará esperar bastante todavía....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JoseBQ

El Model 3 tendrá buena altura al techo pero no tendrá portón. .. al final son elecciones de diseño y compromisos... no se puede tener todo.

lherrerof

Cita de: JoseBQ en Mayo 14, 2017, 07:13:38 PM
El Model 3 tendrá buena altura al techo pero no tendrá portón. .. al final son elecciones de diseño y compromisos... no se puede tener todo.
Por supuesto que se puede tener todo. Creo que no pido nada descabellado así que me tocará esperar a que diseñen el coche que me vaya bien a mi.

All final creo que no pido tanto. El X-Trail 7 plazas que tengo pero 100% eléctrico o phev con una batería de 15kwh por 35000 y me iba de cabeza


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


JoseBQ

Cita de: lherrerof en Mayo 14, 2017, 08:46:15 PM
Cita de: JoseBQ en Mayo 14, 2017, 07:13:38 PM
El Model 3 tendrá buena altura al techo pero no tendrá portón. .. al final son elecciones de diseño y compromisos... no se puede tener todo.
Por supuesto que se puede tener todo. Creo que no pido nada descabellado así que me tocará esperar a que diseñen el coche que me vaya bien a mi.

All final creo que no pido tanto. El X-Trail 7 plazas que tengo pero 100% eléctrico o phev con una batería de 15kwh por 35000 y me iba de cabeza


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tendrás un SUV que no tendrá la eficiencia aerodinamica ni el manejo de un coche no suv... pero quizás a muchas personas eso lo ponen en un segundo plano... pero  TODO es  imposible, al final hay que ponderar lo que das importancia y a que le das menos importancia.

TraXa

Cita de: lherrerof en Mayo 14, 2017, 08:46:15 PM
Cita de: JoseBQ en Mayo 14, 2017, 07:13:38 PM
El Model 3 tendrá buena altura al techo pero no tendrá portón. .. al final son elecciones de diseño y compromisos... no se puede tener todo.
Por supuesto que se puede tener todo. Creo que no pido nada descabellado así que me tocará esperar a que diseñen el coche que me vaya bien a mi.

All final creo que no pido tanto. El X-Trail 7 plazas que tengo pero 100% eléctrico o phev con una batería de 15kwh por 35000 y me iba de cabeza


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para eso tienes el Outlander Phev...
Yo seguramente me compre el ioniq, mido 1,90 y detrás no entro pero como de aquí a que mi hijo mida 1,80 quedan mucho años...

Delante voy más cómodo que en otras.opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseBQ

Cita de: TraXa en Mayo 14, 2017, 08:51:09 PM
Cita de: lherrerof en Mayo 14, 2017, 08:46:15 PM
Cita de: JoseBQ en Mayo 14, 2017, 07:13:38 PM
El Model 3 tendrá buena altura al techo pero no tendrá portón. .. al final son elecciones de diseño y compromisos... no se puede tener todo.
Por supuesto que se puede tener todo. Creo que no pido nada descabellado así que me tocará esperar a que diseñen el coche que me vaya bien a mi.

All final creo que no pido tanto. El X-Trail 7 plazas que tengo pero 100% eléctrico o phev con una batería de 15kwh por 35000 y me iba de cabeza


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para eso tienes el Outlander Phev...
Yo seguramente me compre el ioniq, mido 1,90 y detrás no entro pero como de aquí a que mi hijo mida 1,80 quedan mucho años...

Delante voy más cómodo que en otras.opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El outlander lo tengo en la agenda, también es interesante el tema suv si tienes que meter y sacar a niños de sus sillita. .. si son mayores ya no tanto.

El ionic si hubiera una diferencia apreciable de precio con el M3 y una Red de recarga decente podría ser... pero le falta autonomía y red de recarga para MI uso.

El tema de 1,80 para mi tampoco supondría un problema hasta dentro de más de 10 años.

Al final cada uno elige lo que más se adapta a sus usos... si no no existiria un catálogo de modelos con distintas características,  todos conduciriamos el mismo modelo.

lherrerof

Yo también pensé en el Outlander, pero se me cayó el alma al suelo cuando me enteré que el phev no tiene opción de 7 plazas.
Yo no tengo problemas con mi estatura (1,75) pero tengo 3 hijos con 1,88, 1,80 y la pequeña que va para 1,70.
Sí, necesito altura en las plazas traseras y el ioniq no me vale. Y mira que me gusta el jodio....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


TraXa

Cita de: JoseBQ en Mayo 14, 2017, 08:58:07 PM
Cita de: TraXa en Mayo 14, 2017, 08:51:09 PM
Cita de: lherrerof en Mayo 14, 2017, 08:46:15 PM
Cita de: JoseBQ en Mayo 14, 2017, 07:13:38 PM
El Model 3 tendrá buena altura al techo pero no tendrá portón. .. al final son elecciones de diseño y compromisos... no se puede tener todo.
Por supuesto que se puede tener todo. Creo que no pido nada descabellado así que me tocará esperar a que diseñen el coche que me vaya bien a mi.

All final creo que no pido tanto. El X-Trail 7 plazas que tengo pero 100% eléctrico o phev con una batería de 15kwh por 35000 y me iba de cabeza


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para eso tienes el Outlander Phev...
Yo seguramente me compre el ioniq, mido 1,90 y detrás no entro pero como de aquí a que mi hijo mida 1,80 quedan mucho años...

Delante voy más cómodo que en otras.opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final cada uno elige lo que más se adapta a sus usos... si no no existiria un catálogo de modelos con distintas características,  todos conduciriamos el mismo modelo.

Por supuesto, pena que no haya más variedad...

Mi primera opción era el outlander, después leyendo el foro pensé: ¿y por qué no un ev? Vivo en Tenerife y mi uso diario será de o 20km o 110km en total según los días y con posibilidad de recarga en trabajo. Así que la.autonomia del.ioniq me y y me sobra para el día a a día.

Mi.otra opción es un eGolf pero sale salado..

Este fin de semana que viene me dejan el ioniq todo el fin de semana así que decidiré si es él o vuelvo al punto de partida: Outlander, que es grande, cómodo y con muy buen maletero.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jap1968

Cita de: lherrerof en Mayo 14, 2017, 08:46:15 PM
El X-Trail 7 plazas que tengo pero 100% eléctrico o phev con una batería de 15kwh por 35000 y me iba de cabeza
Desde hace un par de años, se habla de un x-trail híbrido (no enchufable). Se está vendiendo en Asia (India, Tailandia, Indonesia, Japón, ...) y en alguna ocasión se ha comentado que en breve se lanzaría en Europa. La realidad es que nadie sabe nada sobre el tema, así que entiendo que no se espera a corto plazo. Para mí, sería una opción a considerar.

lherrerof

Ya había oído de esta versión híbrida, pero tardará. Piensa que el cochecito mimado de Nissan es el Qashqai. Cuando haya uno híbrido, le faltará poco al X-Trail....

Dorsobox

Cita de: lherrerof en Mayo 14, 2017, 08:58:30 PM
Yo también pensé en el Outlander, pero se me cayó el alma al suelo cuando me enteré que el phev no tiene opción de 7 plazas.
Yo no tengo problemas con mi estatura (1,75) pero tengo 3 hijos con 1,88, 1,80 y la pequeña que va para 1,70.
Sí, necesito altura en las plazas traseras y el ioniq no me vale. Y mira que me gusta el jodio....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para los que somos familia numerosa nos toca esperar unos años, o bien tirar por la Nissan Evalia eléctrica.