Ioniq electrico desde 28000 euros?

Iniciado por RamonB, Abril 07, 2017, 04:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RamonB

Buenas tardes,
En la pagina web de coches.com tienen ofertas del hyundai electrico desde 28000 euros (Klass).
No se si es descontando el Movea cuando este disponible.
La direccion, por si la quereis mirar, es:
http://www.coches.com/coches-nuevos/Hyundai-Ioniq/
Si alguien tiene más detalles, por favor comentadlo
Saludos

joseamarquez

Ese precio tiene toda la pinta de ser del híbrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RamonB

Es posible... Pero especifican que el hibrido (Klass) vale 20000 euros
No se si esta pagina es de fiar, no la conozco...

joseamarquez

Hyundai ya me ha contactado por telefono esta semana para cuando llegue le coche enseñármelo y probarlo, no se cuando sera en Sevilla pero informare por aqui.

dtadeo

Cita de: RamonB en Abril 07, 2017, 04:12:54 PM
Buenas tardes,
En la pagina web de coches.com tienen ofertas del hyundai electrico desde 28000 euros (Klass).
No se si es descontando el Movea cuando este disponible.
La direccion, por si la quereis mirar, es:
http://www.coches.com/coches-nuevos/Hyundai-Ioniq/
Si alguien tiene más detalles, por favor comentadlo
Saludos
Es muy posible que ese sea el precio en península (SIN MOVEA). si miras en la página de hyundai canarias el Klass tiene un precio de 25600€ por lo que en peninsula 28000 no es descabellado. yo he reservado uno intermedio aqui en Canarias por 28900 (SIN MOVEA).

pyrator

Los de coches.com no vale para mucho, yo contacte a través de su web y lo único que hacen es facilitarte un contacto con un concesionario pero el precio no es nada fiable. Son como unos intermediarios que supongo cobran a las marcas por buscarles clientes, pero nada mas.

Xavi

Los precios de los eléctricos sin ayudas estan en 32.000, 34.000 y 36.400€ el mas alto de gama

Uripiruli

Cita de: Xavi en Abril 18, 2017, 08:38:41 PM
Los precios de los eléctricos sin ayudas estan en 32.000, 34.000 y 36.400€ el mas alto de gama
Aquí hay aplicados los descuentos que hacen en el concesionario o es precio oficial de la marca??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Uripiruli

El IONIQ EV ya empieza a tener sus ofertas.... en coches.net está este nuevo a estrenar con precio final de 32.950 euros, es el tope de gama. Mismo precio que un ZOE intens, aquí tienen competencia...

http://www.coches.net/km-0/hyundai/ioniq/girona/ev_style-electrico-hibrido-de-km0-33166413-kovn.aspx

Cuando saquen la nueva bateria con los supuestos 320 kms de autonomía real va a ser el TESLA MODEL 3 de los "pobres"... esos 10.000 euros menos sin duda que me hacen dudar sobre que hacer para el 2018-2019 con la compra de mi EV... dilemas... dilemas...

hvfour

La cosa está en los SUC de Tesla, indispensables hoy en día para viajar.

pinger

Cita de: Uripiruli en Mayo 24, 2017, 10:12:41 AM
El IONIQ EV ya empieza a tener sus ofertas.... en coches.net está este nuevo a estrenar con precio final de 32.950 euros, es el tope de gama. Mismo precio que un ZOE intens, aquí tienen competencia...

http://www.coches.net/km-0/hyundai/ioniq/girona/ev_style-electrico-hibrido-de-km0-33166413-kovn.aspx

Cuando saquen la nueva bateria con los supuestos 320 kms de autonomía real va a ser el TESLA MODEL 3 de los "pobres"... esos 10.000 euros menos sin duda que me hacen dudar sobre que hacer para el 2018-2019 con la compra de mi EV... dilemas... dilemas...

Ese mismo modelo me lo dejaban en el salón del automóvil de Barcelona por 31000, tope de gama, entregando un coche viejo. Así que bajar, pueden bajar.

Uripiruli

Cita de: pinger en Mayo 24, 2017, 10:28:35 AM
Cita de: Uripiruli en Mayo 24, 2017, 10:12:41 AM
El IONIQ EV ya empieza a tener sus ofertas.... en coches.net está este nuevo a estrenar con precio final de 32.950 euros, es el tope de gama. Mismo precio que un ZOE intens, aquí tienen competencia...

http://www.coches.net/km-0/hyundai/ioniq/girona/ev_style-electrico-hibrido-de-km0-33166413-kovn.aspx

Cuando saquen la nueva bateria con los supuestos 320 kms de autonomía real va a ser el TESLA MODEL 3 de los "pobres"... esos 10.000 euros menos sin duda que me hacen dudar sobre que hacer para el 2018-2019 con la compra de mi EV... dilemas... dilemas...

Ese mismo modelo me lo dejaban en el salón del automóvil de Barcelona por 31000, tope de gama, entregando un coche viejo. Así que bajar, pueden bajar.
Con los 31k había aparte subvención para instalar el punto de recarga en casa? o estaba ya incluido en el precio? Creo que también regalan un CRO es así???

Pues que quieres que te diga.... cuando saquen la nueva batería si conservan precio... entre 31k y los 42k mínimo del Model 3, creo que me quedo con el IONIQ... 11k euros es mucho dinero... el M3 será mas potente, mas tecnológico (si pagas el autopilot) pero en acabados el IONIQ por lo que he visto es superior. Te quedas sin SUCs pero es que el dinero es el dinero....

pinger

Cita de: Uripiruli en Mayo 24, 2017, 11:23:38 AM
Cita de: pinger en Mayo 24, 2017, 10:28:35 AM
Cita de: Uripiruli en Mayo 24, 2017, 10:12:41 AM
El IONIQ EV ya empieza a tener sus ofertas.... en coches.net está este nuevo a estrenar con precio final de 32.950 euros, es el tope de gama. Mismo precio que un ZOE intens, aquí tienen competencia...

http://www.coches.net/km-0/hyundai/ioniq/girona/ev_style-electrico-hibrido-de-km0-33166413-kovn.aspx

Cuando saquen la nueva bateria con los supuestos 320 kms de autonomía real va a ser el TESLA MODEL 3 de los "pobres"... esos 10.000 euros menos sin duda que me hacen dudar sobre que hacer para el 2018-2019 con la compra de mi EV... dilemas... dilemas...

Ese mismo modelo me lo dejaban en el salón del automóvil de Barcelona por 31000, tope de gama, entregando un coche viejo. Así que bajar, pueden bajar.
Con los 31k había aparte subvención para instalar el punto de recarga en casa? o estaba ya incluido en el precio? Creo que también regalan un CRO es así???

Pues que quieres que te diga.... cuando saquen la nueva batería si conservan precio... entre 31k y los 42k mínimo del Model 3, creo que me quedo con el IONIQ... 11k euros es mucho dinero... el M3 será mas potente, mas tecnológico (si pagas el autopilot) pero en acabados el IONIQ por lo que he visto es superior. Te quedas sin SUCs pero es que el dinero es el dinero....

Creo que los SUCs son muy importantes, en mi caso no hablamos nada de instalación de cargador, entiendo que me lo apañaba yo.

Uripiruli

Cita de: pinger en Mayo 24, 2017, 12:54:06 PM
Cita de: Uripiruli en Mayo 24, 2017, 11:23:38 AM
Cita de: pinger en Mayo 24, 2017, 10:28:35 AM
Cita de: Uripiruli en Mayo 24, 2017, 10:12:41 AM
El IONIQ EV ya empieza a tener sus ofertas.... en coches.net está este nuevo a estrenar con precio final de 32.950 euros, es el tope de gama. Mismo precio que un ZOE intens, aquí tienen competencia...

http://www.coches.net/km-0/hyundai/ioniq/girona/ev_style-electrico-hibrido-de-km0-33166413-kovn.aspx

Cuando saquen la nueva bateria con los supuestos 320 kms de autonomía real va a ser el TESLA MODEL 3 de los "pobres"... esos 10.000 euros menos sin duda que me hacen dudar sobre que hacer para el 2018-2019 con la compra de mi EV... dilemas... dilemas...

Ese mismo modelo me lo dejaban en el salón del automóvil de Barcelona por 31000, tope de gama, entregando un coche viejo. Así que bajar, pueden bajar.
Con los 31k había aparte subvención para instalar el punto de recarga en casa? o estaba ya incluido en el precio? Creo que también regalan un CRO es así???

Pues que quieres que te diga.... cuando saquen la nueva batería si conservan precio... entre 31k y los 42k mínimo del Model 3, creo que me quedo con el IONIQ... 11k euros es mucho dinero... el M3 será mas potente, mas tecnológico (si pagas el autopilot) pero en acabados el IONIQ por lo que he visto es superior. Te quedas sin SUCs pero es que el dinero es el dinero....

Creo que los SUCs son muy importantes, en mi caso no hablamos nada de instalación de cargador, entiendo que me lo apañaba yo.

Lo de los SUCs es relativo a la situación personal de cada uno.... si haces o no viajes largos (no es mi caso... hago solo un par para las vacaciones de verano y Sem Santa...) y si tienes en casa un térmico para irte de vacaciones (como si tenemos).
En todo caso siempre es mejor que haya a que no haya... de echo cerca de casa han instalado un TRIO que hace 3 meses que espera el alta de ENDESA para funcionar y eso que no tengo EV pero me tiene mosqueado que no funcione.... jejejejeje.

RamonB

En la web de Hyundai,  Ioniq electrico versión Klass por 29400 euros, entregando coche usado y haciendo la financiación con ellos:

http://www.hyundai.com/es/es/Showroom/Cars/ioniqelectrico/PIP/index.html