Ventanilla conductor Phev y piel

Iniciado por Josep Maria, Abril 08, 2017, 01:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josep Maria

Buenos días. Como ya comenté anteriormente, una de mis opciones para la renovación de coche es el Phev, y hoy he ido a probarlo. El coche me ha sorprendido gratamente . Tiene una respuesta completamente diferente a un térmico convencional, pero me ha surgido alguna duda con los acabados . El tapizado de piel, me ha parecido un poco plasticoso, no se si es sensación mía, pero es la impresión que me ha dado. Que tal envejece la piel ??. Luego, he observado que al subir y bajar la ventanilla del conductor se movía todo el panel de la puerta, no me he acordado de comentárselo al comercial. Es fallo de esta unidad o es así ?? 
De todas maneras, como he dicho, me ha parecido un concepto fantástico, a la que le coges el truquillo con las levas es una delicia conducirlo.

Ramontx

Lo de la ventanilla el mío también lo hace, sorprende la primera vez que te das cuenta que se mueve al cerrarla del todo pero no creo que sea ningún fallo. Sobre la piel no te puedo decir, el mío tiene 8 meses y está impecable.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk



Salvator

Hola
El mío no lo hace. Pero es cierto que los paneles, puertas, no tiene la consistencia y rigidez que las marcas premium.  Se nota en los plásticos que tiene.  La piel es rectificada o también la llaman espesorada. Es piel pero no es flor de piel como en otras marcas premiun. La parte trasera de los asientos delanteros es piel sintética. 

La gran virtud que tiene es su gran tecnología híbrida efectiva y fiable. Es una pena que no haga 100 km en EV.



aleska2004

Buenas, lo de moverse lo del panel de la puerta es normal, hoy en día la calidad de los materiales es pésima, la chapa del coche es como las latas de refrescos, plásticos bastante blandos,en fin abaratar costes de producción, en mi Citroen z-cero también lo hace al cerrar la ventanilla del todo, la presión q ejerce la ventanilla al cerrar, se nota + si apoyas la pierna en el panel dela puerta.