Los puntos de recarga en Madrid van a ser cambiados.

Iniciado por malonso, Noviembre 20, 2013, 04:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone

Cita de: luchotb en Agosto 04, 2014, 05:45:14 PM
Alguien conoce a los de recargagic? Que tal son?
Pues, muy rápidos no son porque ayer mandé el formulario solicitando la tarjeta y sin noticias de ellos.

osfedetone

Ya me han contestado.
Gic gestionará 10 puntos, 8 de monofásico a 8 KW y 2 de trifásico a 22 KW, pero dentro de unos meses.
Cuando me lleguen las condiciones os cuento.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


GonzaloGM

Hemos hablado con GIC e IBIL. Esto es lo que nos han contado. Ampliaremos la información en septiembre, cuando sepamos fechas de inicio del servicio.

http://movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/980-los-nuevos-puntos-de-recarga-de-madrid

osfedetone

¡Que interesante la última frase del artículo! ¿Habra competencia?

luchotb

Sabemos algo de los puntos de Recarga ???, estamos en septiembre y no dicen nada, que ya hemos vuelto al cole ......

Leafyou

A mi los de GIC me contestaron que en breve me mandarian el contrato y la tarjeta a casa, eso fue en agosto, finales


EnriqueM

 A dia de ayer los puntos de GIC seguían poniendo ¨en pruebas¨ por lo que supongo que hasta que no terminen las pruebas y los pongan operativos no podremos recibir las tarjetas para poder operar con ellos.Creo que esto va a ser ya a lo largo de la 2ª quincena de este mes.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

luchotb


GonzaloGM


GonzaloGM

Tal y como os informábamos en el mes de agosto, y tras el fracaso de los 24 puntos de recarga instalados en la ciudad de Madrid a raíz del plan MOVELE, el Ayuntamiento de Madrid llegó a un acuerdo con las empresas IBIL y GIC para la gestión de esos puntos de carga durante 3 años. IBIL ha emitido un comunicado en el que afirma que 7 de sus 12 puntos ya están disponibles y pueden ser usados.

http://www.movilidadelectrica.com/index.php/infraestructura-de-recarga/1063-ya-vuelven-a-funcionar-7-puntos-de-recarga-del-plan-movele-en-la-ciudad-de-madrid


Leafyou

La tarjeta de uno de los dos gestores es válida para todos.

EnriqueM

Pueden variar los precios de uno a otro.Estoy esperando la tarjeta de GIC y el contrato con las condiciones y precios y en función de ello elegiré con cual me interesa más para recargar.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Leafyou

Ojalá varien, pero creo que va a costar lo mismo, está más que pactado

osfedetone

No tiene lógica que se puedan usar indistintamente los postes y que te cobren diferente, todos se darían de alta en el proveedor barato.