APPS

Iniciado por Maibar, Abril 12, 2017, 11:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DKTgoria

Cita de: Maibar en Abril 13, 2017, 07:49:19 PM
Hola Salvator, gracias por tu información y conocimiento de tema. Por esto precisamente abrí el hilo, para que los usuarios más veteranos nos ayudaseis a los novatos.
Por cierto, con el samsung y el huawei si que funciona el Android Auto con el xiaomi no.

Prueba a ver si con esto se soluciona. Saludos

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116332
...Seguimos sumando.

Maibar

Gracias DKT, probaré con esos enlaces.


Salvator

#17
Confirmado
El MY17 tiene alarma de apertura de puertas, presencia interior y de inclinación del vehículo.
Ver manual. ( pag  4.31 y ss. )
Es bastante complejo la configuración de la misma.

También he comprobado que sale en el historial de alarma en el Control Remote.

Mareas

Cita de: Salvator en Abril 16, 2017, 07:12:30 PM
Confirmado
El MY17 tiene alarma de apertura de puertas, presencia interior y de inclinación del vehículo.
Ver manual. ( pag  4.31 y ss. )
Es bastante complejo la configuración de la misma.

También he comprobado que sale en el historial de alarma en el Control Remote.

Por fin! Resuelto el misterio.

Pero.. por qué dices que es complicado?

Z4PE

Mi experiencia:
Yo no pude hacer funcionar el Huawei Honor 6. Me decía teléfono incompatible con el coche, aunque la aplicación del Android Auto funcionaba bien en el teléfono no conseguía conectar con el coche.
El CarPlay de Apple funciona sin problemas en un iphone 7, aunque las aplicaciones son muy limitadas, por el momento solo veo Maps y Spotify.

alber747

Perdón, exactamente el botón del mando para cancelar la programación, que uso práctico se supone se le  puede dar, no lo acabo de entender

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


elecTrooN

Si tienes programada la carga para las noches y vas a algún sitio donde puedes enchufar, o quitas la programación antes de apagar el coche o puedes hacerlo con el mando o la app. Yo lo uso mucho ya que nunca me acuerdo de anular la programación y me parece más práctico que usar la app desde el móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alber747

Ok, ahora lo veo..gracias..te indica de alguna forma que se ha desactivado y ya está en carga?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


elecTrooN

Cuando empieza a cargar parpadea el testigo del enchufe en el cuadro de mandos y luego se queda fijo. La llave no te indica nada pero ahí ves que ya está cargando


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Salvator

#24
Por fin podemos tener Waze en nuestro MY phev 17.

https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/07/waze-compatible-android-auto
Saludos.

elecTrooN

Ya lo he probado. Hay que pulsar dos veces en el botón de la flecha para que se despliegue el menú y seleccionar entre googlemaps o waze. Lo que no se es que navegador es mejor porque ninguno marca aún como puntos de interés los de recarga....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Salvator

#26
Efectivamente al arrancar Android auto, y pulsando la opción de la flecha del navegador te da la opción de elegir Google Maps o Waze. Tened en cuenta que Waze lo compro Google, y por eso está en Android Auto.

Es cierto que no ofrece información de puntos de recarga, pero estoy  seguro que con el tiempo se implementará ofreciendo esta posibilidad. Waze ofrece mucha información, radares, controles de Policía, obstáculos en la carretera. Es cuestión de tiempo. Lo  interesante es tener más aplicaciones en nuestro sistema multimedia de nuestro Phev y no depender de actualizaciones de mapas nativos.

Por cierto habéis conseguido alquien  hacer mirror  o Screem en la pantalla del Phev?. (Es decir que salga la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del Phev en el grupo Volkswaguen se que lo permite). Sería ideal, sobre todo para los que tenéis el Phev de 2016 y años anteriores,  pues así podríamos utilizar desde la pantalla del Phev cualquier aplicación del móvil.


Por ejemplo Macvoltio ( youtuber)  ha conseguido el famoso Mirror en la pantalla de su Ampera. Os dejo el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=-RpB0dAonhU

Saludos.

Soko

Muy interesante el tema del Ampera. Esto viene a demostrar que con los accesorios apropiados se pueden hacer mucha mejores en los sistemas multimedia de los coches y con casi toda seguridad tambien en el PHEV a pesar de lo que digan en el concesionario de Mitsubishi. Yo tengo el PHEV de 2016, cuyo MMCS no tiene android auto, pero debe existir alguna forma de conseguir conectar el telefono y sus funciones para sacar todo el potencial que puede ofrecer este sistema. Ojalá alguien dé con la tecla y podamos aplicarlo.

Saludos.

alber747

Buenas Noches...hace unos días que Android auto no me reconoce Spotify. Le ha pasado esto a alguien? Sabéis cómo solucionarlo. Muchas gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk