Amperas/Volt Holandeses

Iniciado por acarvmed, Abril 12, 2017, 01:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Aqui os pongo unos cuantos Amperas holandeses a la venta

Este Volt es una ganga 64 mil km 13.990€ con iva incluido

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=238011077&isSearchRequest=true&scopeId=C&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&maxMileage=125000&makeModelVariant1.makeId=5600&makeModelVariant1.modelId=19&pageNumber=1&fnai=prev


Este por 13.611 € IVA incluido y papeles de exportación también

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=238194722&isSearchRequest=true&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&scopeId=C&maxMileage=150000&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=28&pageNumber=1

Este por 13.794 IVA incluido

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=238205459&isSearchRequest=true&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&scopeId=C&maxMileage=150000&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=28&pageNumber=1

Otro por 13.999 IVA incluido.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=211556548&isSearchRequest=true&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&scopeId=C&maxMileage=150000&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=28&pageNumber=1

Todos con Iva incluido,

Os dais un paseo a Holanda y otro paseo de vuelta con el coche haciendo turismo por Francia con coche nuevo jejejeje.

Y si no llamáis a EVAN motors http://www.evanmotors.com/ o a Electric Vehicles http://www.electricvehicles.es/
que ellos os lo gestionan todo, Pero si sois valientes os lo traeis vosotros, aquí video explicativo de como hacerlo tu mismo https://www.youtube.com/watch?v=-H9R11HS4yo&t=182s.


Un saludo.

seviniesta

Hola buenas.
Estoy superficie tentado  en ir a por este coche que para mi es el coche ideal. Yo tengo un Renault Fluence y la verdad estoy contento, pero ahora tengo que hacer más kilómetros  y se me queda corto, por lo que estoy planteadome, cambiarlo por este y vender el fluence.

Que tal es este Ampera? Tiene mucha degradación de batería?, que fallos os a dado el coche?, para averías donde se puede llevar en madrid?, en resumidas cuentas, me lo recomendáis?
Luego con el tema de importarlo desde Alemania/holanda la garantía cubre en España?

Gracias de antemano


Emilio J. Fernández Rey

Hola, como ya han comentado en este foro muchas veces, echa una ojeada al canal de MacVoltio en YouTube, tendrás respuesta a todas tus dudas y más. Tiene un Ampera y te habla mucho sobre el coche. Incluso tiene un video en el que habla sobre los trámites y lo que cuesta traer el coche de Holanda a España.
La garantía mientras haya sido sellada con sus revisiones en Opel parece ser que se mantiene, en muchos talleres Opel se puede llevar, creo que hay un hilo en este foro con el listado de  los talleres.
La batería parece ser que tampoco suele sufrir mucha degradación, pero mejor revísalo antes de comprar.
Y en cuanto a problemas parece ser que hay alguno puntual, como que no le falte líquido refrigerante a las baterías, pero nada importante.
Pero vamos en el canal de MacVoltio hablan de todo esto y más.
Yo me lo estuve planteando también.
Los papeleos dicen que son unos 400-500€. Y los papeles de importación unos 150-300€, según lo que te cobren.
Ya nos contarás que tal la experiencia si te animas.

amacid

Cita de: seviniesta en Abril 16, 2017, 01:54:13 AM
Hola buenas.
Estoy superficie tentado  en ir a por este coche que para mi es el coche ideal. Yo tengo un Renault Fluence y la verdad estoy contento, pero ahora tengo que hacer más kilómetros  y se me queda corto, por lo que estoy planteadome, cambiarlo por este y vender el fluence.

Sergio de Electric Vehicles está trayendo unos cuantos. Si quieres puedes preguntarle cómo te saldría.

http://www.electricvehicles.es/

acarvmed

Yo tengo un ampera y en su momento me estuve paseando por los foros americanos y alemanes, y este coche ha salido redondo casi no tiene averías ha salido muy muy bueno, el diseño del coche esta pensado para mimar la batería creo que no hay coche que mime tanto la batería como este, mi coche en unos meses hará 4 años y tiene la batería perfecta y aun le quedan 5 años mas de garantía, es un coche que para hacer 70 km diarios en eléctrico es perfecto, y para viajar si tienes oportunidad de ponerlo a cargar casi no gastaras gasolina, este coche en persona impresiona mucho las fotos no lo parece pero es muy grande es largo y ancho, el interior tiene unos acabados espectaculares , los asientos son una pasada, el equipo de música es de lujo, la gente va súper cómoda, cuando lo aparco en la calle la gente se para a mirarlo porque las fotos no se ve el cochazo que es, pensaba que el maletero iba ser pequeño hasta que hice la primera compra y para nada, es un 10 por el precio que lo compre, creo que es una oportunidad para comprar estos coches a los precios que se están vendiendo, pensar que todo coche nuevo que aparezca siempre saldrán por encima de 30 mil euros vamos una pasta y por 14 mil te pillas uno de estos y ya estas apañado hasta que el mercado madure y se pueda acceder a eléctricos por 15 mil sin que sean una caca que es lo que hay hoy en España de segunda mano.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


acarvmed

Tengo a los vecinos que flipan con el coche, jejejeje es precioso y por lo que me ha costado más, yo lo compre con Borja de Evan Motors, Borja trae teslas y todo tipo de eléctricos del norte de Europa, aparte alquila teslas BMW i3 y renol zoe tiene una pequeña flota, también tiene motos eléctricas, lleva ya unos cuantos años con esto, el te da un año de garantía y el coche antes de entregartelo lo pasa por la casa oficial, yo estoy muy contento eso si tiene mucho trabajo.

Todo lo que sale en el canal Mac voltio es verdad es increíble lo que anda este coche con 10 kw de batería, la batería es de 16 ke. yo le hago fácil 70 km y si puedes cargar en 1 hora te recupera 25 km, en 3 horas esta cargado claro a 16 a.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


ma4t

Cita de: acarvmed en Abril 16, 2017, 10:49:41 AM
Yo tengo un ampera y en su momento me estuve paseando por los foros americanos y alemanes, y este coche ha salido redondo casi no tiene averías ha salido muy muy bueno, el diseño del coche esta pensado para mimar la batería creo que no hay coche que mime tanto la batería como este, mi coche en unos meses hará 4 años y tiene la batería perfecta y aun le quedan 5 años mas de garantía, es un coche que para hacer 70 km diarios en eléctrico es perfecto, y para viajar si tienes oportunidad de ponerlo a cargar casi no gastaras gasolina, este coche en persona impresiona mucho las fotos no lo parece pero es muy grande es largo y ancho, el interior tiene unos acabados espectaculares , los asientos son una pasada, el equipo de música es de lujo, la gente va súper cómoda, cuando lo aparco en la calle la gente se para a mirarlo porque las fotos no se ve el cochazo que es, pensaba que el maletero iba ser pequeño hasta que hice la primera compra y para nada, es un 10 por el precio que lo compre, creo que es una oportunidad para comprar estos coches a los precios que se están vendiendo, pensar que todo coche nuevo que aparezca siempre saldrán por encima de 30 mil euros vamos una pasta y por 14 mil te pillas uno de estos y ya estas apañado hasta que el mercado madure y se pueda acceder a eléctricos por 15 mil sin que sean una caca que es lo que hay hoy en España de segunda mano.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Creo que no es justo calificar de "caca" los eléctricos que se venden hoy de segunda mano en España por menos de 15k. Más de uno en este foro se ha comprado ZOEs, trillizos, etc de segunda mano y esta contento con ellos. Porque a ti no te cuadren con tus preferencias o necesidades no hace falta despreciarlos. No todos necesitamos un coche tan grande, largo y ancho y preferimos más autonomía 100% eléctrica que tener el respaldo del motor de combustión.

acarvmed

Tienes razón pido disculpas, hay coches para todas necesidades  creo, el usar la palabra caca ha sido infantil para decir que no me cuadraba ya que yo necesitaba un solo coche, no puedo tener dos, pido disculpas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Xoanet

Buenas Acarvmed,

Nos podrías indicar el precio por el que lo comprastes y kilómetros ?

Es para tener una idea de cómo está actualmente el mercado ya que los que veo son muy caros.

Gracias,

acarvmed

#9
Yo lo compre hace un mes exactamente, lo compre con 80 mil y me costó 14 mil, mas 2.700    de los servicios de Evan Motors todos los precios con IVA incluido, Evan eran 2.250 + IVA

Aquí hay gente que se lo han traído ellos mismos de holanda y te ahorras 1700


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

rgx321

A mi me da mucha alegría que por fin se valore el Volt - Ampera.

Es un gran coche cuyo principal problema era su gran precio (y en mi caso ser 4 plazas) Ya están tardando en traer el Volt 2.

De todas maneras se os nota a los neófitos que estáis tan contentos con vuestras adquisiciones (Ampera, PHEV, trillizos, Smart, etc) que los defendéis a capa y espada contra otros modelos. Estais en la etapa de enamoramiento  ;) jeje

Cada persona tiene sus necesidades a las que se ajusta uno u otro modelo y sea cual sea bien está.

Xoanet

Gracias Acarvmed,

Intentaré contactar con Borja a ver si hay suerte. Por cierto de que mes/año es tu ampera?.

Saludos,

acarvmed

12/12 tiene 4 años

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Xoanet

Gracias de nuevo,

Es una muy buena compra. Además el color blanco es el que más me gusta.

Saludos,



seviniesta

Buenas.
Habéis sido todos super amables, muchas gracias por vuestras respuestas, tendré en cuenta vuestros contactos y referencias  por si logro vender el fluence y pasarme a este. Yo he visto varios eléctricos y aunque soy amante de los VE  debo de reconocer como bien ha dicho arriba, les falta mucho por mejorar en autonomía y sobre todo en el precio y también creo que este es el coche perfecto hoy en día, si valoramos el precio y a nivel de utilidad. Yo me he apañado bien con el Fluence, pero es verdad que eso de no poder salir los fines de semana de viajes, pues no mola tanto, eso sí,  si tienes otro  coche pues no hay problema , pero mi caso es mi único coche y esta es la manera de evitar comprar un petrolero, una vez catas las sensaciones de este tipo de vehículos, es difícil retornar y sobre todo por el medio ambiente.

Lo que no me explico es por que los coches electricos, aparte de este y el BMW i3, no copien este sistema, solo hay híbridos enchufables o híbridos pero no es la misma solucion, estoy últimos encarecen el producto al tener dos motores de tracción.  No es raro que ningún otro tenga este sistema?