Test de bateria

Iniciado por seviniesta, Abril 14, 2017, 12:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Buenas a todos.
Ya llevo un año y 4 meses con el coche y para mis necesidades , estoy contento.
Desde hace un tiempo cuando empecé a leer comentarios de la degradación de la batería, al principio me empecé a rayar, pero tome la decisión de olvidarme del tema y disfrutar el coche, hasta pasado un año.
Ahora me queda ya menos de un año de garantía,  me gustaría hacer un test del estado de batería para ver si da más o menos del 66% y pedir o por lo menos intentar que me cambien la batería , como lo han hecho  algunos de este foro.
Necesito que alguien que viva en Madrid y sepa hacerlo, y disponga de algo de tiempo me ayude a medirla, podría pagar por ello. Yo vivo en las Rozas de madrid.
Yo puedo hacer la medición, pero sinceramente no dispongo de tiempo y prefiero ir a lo seguro.

Gracias

etemino

Hola, yo tengo el obd2 y el fluenceSpy, podemos quedar cuando quieras. Yo trabajo en Pozuelo, así que de diario podemos quedar sin problema y ves todas las lecturas de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


seviniesta

Muchas gracias etemino, te mando un privado y hablamos

seviniesta

#3
Primero que todo, quiero darle las gracias a Etemino, por su ayuda desinteresada, gracias a el he podido confirmar el estado de la batería de mi coche. Adjunto las capturas que hicimos hoy. Que os parece? para 53000 km creo que no esta nada mal.
Un saludo Etemino, para la próxima nos vemos para unas cervecitas, estas invitado.

etemino

Fue un placer, y la oportunidad de ver otra vez un fluence desde que me tocó devolver el mío. La verdad es que ese 74,5% está muy bien para la edad de la batería, la mía estaba ya en el 63%....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedro32

que autonomía le sacas? a que consumo en kw?

seviniesta

mi consumo es 15kw y aproximadamente  unos 100km

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Pere Calafell

Buenos dias....al mio me salta la "reserva" sobre los 12,6 kw... Mi consumo en la actualidad ronda los 13 y una autonomia de unos 120km

seviniesta

Hola Pere, cuanto tiempo, pensaba que ya no tenias el coche. Tu consumo es bastante bajo, yo no puedo bajarlo de 14.5 a 15 ahora en el calorcito, en el invierno me sube a 16kw. Que degradación tiene tu batería?

Pere Calafell

Buenos dias.
No sé la degradacions , però solo tengo unos 16kw utiles.

cpalou

Cita de: etemino en Abril 14, 2017, 01:59:33 PM
Hola, yo tengo el obd2 y el fluenceSpy, podemos quedar cuando quieras. Yo trabajo en Pozuelo, así que de diario podemos quedar sin problema y ves todas las lecturas de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona ¿que es el FluenceSpy?

etemino

Una aplicación Android que a través del OBD2 lee parámetros de batería, etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fluencemanía

Chicos, ¿Que modelo de cable usáis para mirarlo? Me interesa bastante a ver si lo puedo comprar igual que tengo el de VAG.
Saludos!

etemino

Es un OBD2 directo al puerto del Fluence, en el foro hay referencias a los que funcionan, y si miras el sitio de CanZE o FluenceSpy también están las referencias. Los cables de VAG no te valen en este caso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fluencemanía

Muchas gracias!

Saludos.