Mitsubishi i-MiEV / Citroën C-Zero / Peugeot iOn

Iniciado por Greybeard, Noviembre 21, 2013, 09:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Para los que necesitéis cambiar la escobilla del limpia delantero hay unas en el Alcampo que valen 2€ si 2 ni más ni menos y van de lujo . Tiene que ser de 28" y equivalente con Citroen c6.
Van de lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Insulapacis

Cita de: chechupremi en Octubre 27, 2016, 10:49:21 PM
Para los que necesitéis cambiar la escobilla del limpia delantero hay unas en el Alcampo que valen 2€ si 2 ni más ni menos y van de lujo . Tiene que ser de 28" y equivalente con Citroen c6.
Van de lujo.

Muchas gracias por la información, Chechupremi;
yo estoy necesitando una escobilla delantera urgentemente.
También estoy buscando unas barras portaequipajes para el techo que tengan buen precio. Si alguien encuentra alguna oferta, que la comparta.
Otra cosa: hoy he encontrado una noticia interesante en la web de Triodos, se trata de REGHERVALL, un establecimiento de Utrera que se dedica a regenerar baterías deterioradas. Lo que no sé es si podrán hacer algo en la regeneración de las baterías de ion litio.
Saludos



falitel

Hola a todos. Me llamo Paco y desde hace 3 meses tengo un ion que solo me da alegrias. Es del 2011 y lo he comprado con 32000kms. Actualmente me da cada por carga 131 kms, que luego se quedan en unos 120 reales aproximadamente. Le he hecho el brico del cambio y genial. Suelo cargarlo a 10A por la noche cuando me quedan 2 o 3 barras hasta el final y no sé si estoy haciéndolo bien por lo que he leído. Podríais aconsejarme sobre la carga? De que barra a qué barra cargarlo para prolongar la vida de la batería? Y cuantas horas de carga serían? Aún no le he pillado el tranquillo del número de horas pues lo cargo por la noche , supongo que a 10A serán unas 6. He hablado con dos amigos que tienen ion y cada uno lo carga de distinta forma, por eso a ver si alguno de vosotros con más experiencia con el coche me podría echar una mano.
Gracias y perdón por el tocho. Un saludo a todos.

jim3cantos


falitel

Gracias compañero .
A ello voy , es que he estado de viaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramonet50

Hola. He adquirido un i-miev sin informe de batería, o mejor dicho, si que lo llevaba pero solodte la tensión. Alguien por Valencia que tenga los aparatos, a cambio de unas cañas o similar, estaría dispuesto a conectar mi i-miev para sacar la capacidad?
Gracias de antemano