Recargar en camping

Iniciado por Millertrón, Abril 22, 2017, 08:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Millertrón

Poseo un Fluence, lo que limita bastante mis viajes.
Es viable el viajar grandes distancias yendo de camping en camping?
Yo poca experiencia tengo en camping y menos relacionada con el coche eléctrico.
Normalmente dejan cargar sin problema? los enchufes están cerca de donde aparcas el coche?
La verdad me gustaría hacer un viaje largo y descansar cada noche en un camping sería lo mejor en cuanto al precio y la posibilidad de despertar con el vehículo cargado, agradecería toda la información que me podais dar. Gracias

acorres73

Si algo tiene un camping son puntos de electricidad, generalmente tomas cetac de 16A.

Si vas a coger una parcela para poner tienda de campaña no tendras problema ya que dicha parcela tendra un punto de recarga. Si vas a coger un movil home, es posible que no tenga, pero te puedan dejar recargar

Cada camping es mundo y tendras que preguntar si es posible y si te cobran

Yo he estado estas vacaciones en un camping de las landas (francia) y pude cargar sin coste en una parcela libre

De todas formas que autonomia tiene tu coche y a que distancia quieres ir, lo digo porque igual son muchas paradas


JGari

No he tenido problemas para recargar desde el movilhome pidiendo permiso durante esta semana santa, aunque desde una conexión de 16A

Millertrón

Pues mi idea es llegar a París desde Madrid.
130-140 km le puedo hacer al coche.
Mucha prisa no tendría e iría parando cada día a lo que me llegara el coche más o menos.
Pero la verdad no pensaba que se tuviera que preguntar si te dejan cargar o no, pensaba que con contratar la electricidad sería suficiente, pues no me apetecería depender del currante de turno.
gracias por vuestras respuestas


acorres73

Tu problema va a ser llegar hasata la frontera. Una vez que entres en Francia no vas a tener problemas, aquello es un paraiso. Tienen la red corrie-door, con cargadores en las principales vias cada 80 km y se puede utilizar la aplicacion movil para recargar.

Visita su pagina para obtener informacion.

En el foro de nissan hay un compañero, berj, que viaja habitualmente y suele poner sus peripecias


trumoie

Hoy acaba de llegar a Paris de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Millertrón

Muchas gracias acorres73 tu información a sido de gran ayuda.
Para salir de españa hasta francia ya lo tengo planeado pero en francia me perdía.
Buscare la info que me has facilitado :)

Leafyou

Necesitarás las tarjetas correspondientes para cargar en los Auchamp, pregunta a Berj, tal como te indican.

rgx321

#8
No se qué tomas tendrán los cargadores de las redes francesas, pero puntualizar que Millertrón pretende hacer el viaje con un Fluence ZE. Berj lleva un Leaf y tira bastante de ChaDemo.

Berj

Yo llegué ayer a París, pero con el Leaf y tirando de chademo, desde Bizkaia. Me llevó 26h, el doble que con el térmico, pero a un coste ridículo.

Ya he hecho el viaje 4 veces con el Leaf.

Hacerlo con un fluenze, pues hay que echarle mucha paciencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk