Adhesivos 100% ELÉCTRICO

Iniciado por pepino, Abril 18, 2017, 03:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepino

Hola buenas, hace tiempo que voy buscando unos adhesivos para la parte trasera "100% ELÉCTRICO", la mayoría preguntan ¿es un híbrido?... y hoy he entrado en una empresa de rótulos que me ha dado un presupuesto. Puede ser solo las letras o con fondo, y en cualquier color, en calidad para exterior.

EDITO: Ya los tengo. Se ponen en 10 minutos. Al final han salido a 1,33 € (20 a 26,62 €). Si alguien está interesado, que se `ponga en contacto por MP y se lo envío. Los pagos pueden ser por TWYP o una transferencia. Si podéis pasr por Alicante, quedamos y los doy en mano. Saludos

Yo me quedo 4

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KnMNHWQgjcio6ivvBGvTrSD6qCxQB_wwyuRZdYblLhY/edit?usp=sharing

Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

EnriqueM

Cita de: pepino en Abril 18, 2017, 03:31:09 PM
Hola buenas, hace tiempo que voy buscando unos adhesivos para la parte trasera "100% ELÉCTRICO", la mayoría preguntan ¿es un híbrido?... y hoy he entrado en una empresa de rótulos que me ha dado un presupuesto. Puede ser solo las letras o con fondo, y en cualquier color, en calidad para exterior.

En tamaño de 40 x 10 cm aprox. el pedido mínimo es de unas 25 piezas que valdrían unos 40 € + iva, es decir que saldrían a unos 2 € + el envío (que haría yo). Si hay suficientes personas interesadas pondré una hoja para que os apunteis. Saludos

Yo me quedo 4
A la espera.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


JaviRs

Primero, gracias por compartir la iniciativa.

Luego, de que color serían las letras? azul eléctrico? negras? blancas?

A mi me interesarían, mínimo 2 solo letras.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

pcenrique

Yo creo que hay que despertar conciencias y distinguirnos de los demas vehiculos de combustion. La mayoria de la gente no diferencia un electrico de uno de combustion. Yo le puse varios vinilos 100% electrico. los pille en tenvinilo.com

Fer

#4
Cita de: pcenrique en Abril 19, 2017, 08:19:35 AM
Yo creo que hay que despertar conciencias y distinguirnos de los demas vehiculos de combustion. La mayoria de la gente no diferencia un electrico de uno de combustion. Yo le puse varios vinilos 100% electrico. los pille en tenvinilo.com
Totalmente de acuerdo

Yo llevo el cartelito y cuando paso la gente se alucina de que no hace ruido y luego por el espejo retrovisor veo cómo leen el cartel y sonríen, señalan y asienten con la cabeza como diciendo ¡ah por eso era!

Es una forma de visibilizar y difundir el vehículo eléctrico y que no lo confundan con un híbrido.


pcenrique

Cita de: Fer en Abril 19, 2017, 05:24:03 PM
Cita de: pcenrique en Abril 19, 2017, 08:19:35 AM
Yo creo que hay que despertar conciencias y distinguirnos de los demas vehiculos de combustion. La mayoria de la gente no diferencia un electrico de uno de combustion. Yo le puse varios vinilos 100% electrico. los pille en tenvinilo.com
Totalmente de acuerdo

Yo llevo el cartelito y cuando paso la gente se alucina de que no hace ruido y luego por el espejo retrovisor veo cómo leen el cartel y sonríen, señalan y asienten con la cabeza como diciendo ¡ah por eso era!

Es una forma de visibilizar y difundir el vehículo eléctrico y que no lo confundan con un híbrido.
Eras tú el que puso en el coche: "Tranquilo, detras de mi solo respiras aire limpio" ???

pepino

Cita de: pepino en Abril 18, 2017, 03:31:09 PM
Hola buenas, hace tiempo que voy buscando unos adhesivos para la parte trasera "100% ELÉCTRICO", la mayoría preguntan ¿es un híbrido?... y hoy he entrado en una empresa de rótulos que me ha dado un presupuesto. Puede ser solo las letras o con fondo, y en cualquier color, en calidad para exterior.

EDITO: Ya los tengo. Se ponen en 10 minutos. Al final han salido a 1,33 € (20 a 26,62 €). Si alguien está interesado, que se `ponga en contacto por MP y se lo envío. Los pagos pueden ser por TWYP o una transferencia. Si podéis pasr por Alicante, quedamos y los doy en mano. Saludos

Yo me quedo 4

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KnMNHWQgjcio6ivvBGvTrSD6qCxQB_wwyuRZdYblLhY/edit?usp=sharing
Ya los tengo, en azul, solo letras con un transportador transparente que lo coloca en su sito. Si os interesan mandadme un MP. Saludos
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.