Opel Ampera-e en Mallorca no se va a vender?

Iniciado por acarvmed, Abril 19, 2017, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed

Vengo de la opel de comprar el logo de mi Ampera que alguien me lo rompió y el hombre de los recambios me ha dicho que lo han tenido que pedir por otro concesionario porque ellos no tienen licencia para comprar piezas de amperas, y yo le he preguntado que es raro porque ahora se venderá el ampera-e y el me ha contestado que ellos no lo van ha vender porque no tienen la licencia para venderlo   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que opináis? sera cierto?

loocky_anubis

Hay muchos sitios donde el primer Ampera no se vendió, en Andalucía no hay concesionario de Opel que se haga cargo de reparación, no se si es el mismo caso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



alonsoj

#2
Aunque parezca mentira, esta es la situación actual de concesionarios que te atienden si vas con Ampera y/o Volt

En el caso de Palma de Mallorca, lo mejor es ir por el Volt, porque aunque es exactamente el mismo vehiculo no están autorizados a reparar Ampera, y por lo que dicen ni siquiera a pedir repuestos.

acarvmed

#3
El tema es que tampoco van a vender el Ampera-e.

Yo pensaba que al venderlo se verían obligados hacer el curso y por lo visto lo que van hacer es no venderlo para no tener que hacer el curso ni tener licencias estoy estupefacto con la forma de pensar de esos empresarios como puede ser que en 2017 se nieguen a vender vehículos electrico, lo que me flipa mas es que la marca no les obligue

Me he puesto en contacto con Opel España.

http://www.opel.es/tools/contact.html

Les he comentado mi estupefacción a la negativa del concesionario a la venta de vehículos eléctricos y concreta mente del nuevo modelo de ampera-e, me han dicho que el día 25 se pondrán en contacto conmigo y me darán una respuesta.

vamos a ver que me responden.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


dpgutierrez

Cita de: acarvmed en Abril 19, 2017, 12:38:31 PM
El tema es que tampoco van a vender el Ampera-e.

Yo pensaba que al venderlo se verían obligados hacer el curso y por lo visto lo que van hacer es no venderlo para no tener que hacer el curso ni tener licencias estoy estupefacto con la forma de pensar de esos empresarios como puede ser que en 2017 se nieguen a vender vehículos electrico, lo que me flipa mas es que la marca no les obligue

Me he puesto en contacto con Opel España.

http://www.opel.es/tools/contact.html

Les he comentado mi estupefacción a la negativa del concesionario a la venta de vehículos eléctricos y concreta mente del nuevo modelo de ampera-e, me han dicho que el día 25 se pondrán en contacto conmigo y me darán una respuesta.

vamos a ver que me responden.


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Está es la respuesta que he recibido yo de opel a través de ese mismo formulario el pasado día 12 de abril:

El 12 abr 2017, a las 14:56, opel.spain@gm.com escribió:

Estimado Sr. Pérez:



Correspondemos a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente a través de nuestra página web en relación a los plazos de entrega del nuevo Opel Ampera E.

En este sentido, informarle que puesto que el Opel Ampera E todavía no se va a comercializar en España, no tenemos información en referencia a los pedidos a fábrica de éste. Sin embargo, si podemos informarle que después del lanzamiento en Noruega, el vehículo todavía tendrá que salir a la venta en otros países europeos como Holanda, Alemania, Francia o Suiza antes de llegar a territorio nacional, por lo que no se espera la salida del vehículo hasta finales de 2017 o 2018 incluso, pudiendo esta fecha variar.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,


Jorge Marqués
Centro de Atención al Cliente
GM España



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uripiruli

Bueno algo es algo... Antes se decía que hasta 2018 no vendría a España y ahora comentan que quizá finales de de 2017.... Yo lo veo positivo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


loocky_anubis

Cita de: Uripiruli en Abril 19, 2017, 07:09:31 PM
Bueno algo es algo... Antes se decía que hasta 2018 no vendría a España y ahora comentan que quizá finales de de 2017.... Yo lo veo positivo...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno la esperanza es lo último que se pierde, pero visto de lo que estamos hablando yo diría que llegará a España a mediados de 2018 o 2019, y con esto vengo a decir que España es tratada como lo que parece que quiere la UE que seamos "paletos", pq otro caso es el del Hyundai Ioniq EV que en Alemania llevan vendiéndose de segunda mano desde hace meses y en España llego a principios de este mes para verlo, los pedidos tardarán más de tres o cuatro meses. Así que el pensamiento del colectivo español es "voy a quemar todo lo que pueda y después si eso me paso a lo eléctrico", mentalidad de más del 50% de las personas con las que hablo. No me extraña que las marcas ni sepan cuando les llegarán los vehículos ni tampoco si se comercializan.

Perdón por lo largo que es

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


pacoev

Pues para Mallorca el Ampera-E es perfecto, me parecería mala estrategia no venderlo. Quizás todo dependa del éxito en ventas en los demás países. A lo mejor tienen miedo a que se venda tan mal como vendió el Ampera.

acarvmed

Acabo de recibir una llamada de Opel España, comentándome que el dueño del concesionario tiene la libertad de decidir si vende coches eléctricos o no, a lo que yo le he contestado que si esa persona es la dueña de los únicos concesionarios de la comunidad autónoma lo que esta provocando esa persona es dejar a toda esa comunidad autónoma sin acceso a esos modelos eléctricos y no me parece bien que una persona tenga tanto poder y afectar  a  la imagen de la marca y que espero por la marca que pongan remedio a esa situación y que  me comuniquen donde en baleares se va a poder comprar el opel Ampera-e. Que pase esto en 2017 que vergüenza gente en contra de los vehículos eléctricos.