¿Alguno con un Leaf por Zaragoza?

Iniciado por TFD, Abril 21, 2017, 07:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TFD

Buenas chicos!

Estoy mirando un leaf con bastante buena pinta de segunda mano pero me queda algo lejos y me preguntaba si algun poseedor del leaf que esté en Zaragoza me podría enseñar el coche para verlo y comentar experiencias, sería mi primer eléctrico y quiero tener todo asegurado  :D

¡Porsupuesto invitaría a unas cervezas!  :D

Fer

Cita de: TFD en Abril 21, 2017, 07:12:43 PM
me preguntaba si algun poseedor del leaf que esté en Zaragoza me podría enseñar el coche para verlo y comentar experiencias, sería mi primer eléctrico y quiero tener todo asegurado  :D
¿No te lo dejan en la Nissan?


jap1968

#2
Cita de: TFD en Abril 21, 2017, 07:12:43 PM
Buenas chicos!

Estoy mirando un leaf con bastante buena pinta de segunda mano pero me queda algo lejos y me preguntaba si algun poseedor del leaf que esté en Zaragoza me podría enseñar el coche para verlo y comentar experiencias, sería mi primer eléctrico y quiero tener todo asegurado  :D

¡Porsupuesto invitaría a unas cervezas!  :D
Me consta que hay algún taxi Nissan Leaf en Zaragoza (juraría que hay más de uno). Igual puedes intentar contactar con algún taxista (El primero era de Cooperativa del Taxi de Zaragoza).

En su momento se "colgaron la medalla" de ser el primer taxi eléctrico de España (la prensa no se quiso enterar de que en Valladolid un modelo idéntico llevaba ya casi dos años circulando)
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/primer-taxi-100-electrico-espana-ya-circula-zaragoza_872678.html

TFD

Cita de: Fer en Abril 21, 2017, 07:44:40 PM
¿No te lo dejan en la Nissan?
No he probado, pero dudo que tengan alguno en stock para verlo, de todas formas me acercaré a probar.

También que aparte de ver el coche era más que nada por comentar experiencias en persona

Cita de: jap1968 en Abril 21, 2017, 08:00:49 PM
Me consta que hay algún taxi Nissan Leaf en Zaragoza (juraría que hay más de uno). Igual puedes intentar contactar con algún taxista (El primero era de Cooperativa del Taxi de Zaragoza).

En su momento se "colgaron la medalla" de ser el primer taxi eléctrico de España (la prensa no se quiso enterar de que en Valladolid un modelo idéntico llevaba ya casi dos años circulando)
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/primer-taxi-100-electrico-espana-ya-circula-zaragoza_872678.html

Sí, ya me he puesto en contacto con uno, a ver que me comenta, el post iba más encaminado por si había algún usuario con leaf del que yo no me hubiera fijado, muy probable porque yo siempre me muevo por las mismas zonas.

Lo de la noticia es brutal, lo he leído antes investigando sobre el tema xD

Rickyricardo620

Hola. Yo soy de Zaragoza, y podemos quedar cuando quieras.

proe

A tu disposición

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk