Presentación Illescas

Iniciado por Ea4esg, Abril 21, 2017, 09:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea4esg

Hola a todos, soy José y acabo de adquirir el nuevo zoe 40,
Gracias a este foro e dado el paso al eléctrico y estoy muy contento con el resultado
Gracias por todas vuestras aportaciones y otro más por Toledo-Madrid
Espero poder conoceros en alguna próxima quedada que se organice
El modelo es un zoe 40 intens con batería en propiedad, rojo intenso.
Un saludo eléctrico.
sostenible 100X100.  unete

Agape

#1
Bonito color! Espero que disfrutes mucho ese Zoe y que lo hagas con salud  :D


PepoteCR

Gran elección.

Ya nos dirás consumos y trayectos. Illescas-Madrid serán unos 30 km x 2 tu trayecto diario, no? Y no hay mucho desnivel, creo recordar. Cargarás cada 3 días aprox, no?

En fin, tu experiencia será bienvenida para otros que se lo estén pensando.


Un saludo y bienvenido,

PepoteCR

Hola. Después de un mes de uso, espero que fenomenal y disfrutando como un muchacho con zapatos nuevos, agradeceríamos un resumen del comportamiento de tu Zoe 40.

Que tal de autonomía? Algún problema?

Saludos.

Ea4esg

Hola, pues si muy contento, únicamente ando peleándome con la app mi ZE que no funciona ni queriendo siempre da error de servidor, por otro lado tengo que pasar por Renault a pasarle el ordenador, la función de programación diaria de carga y semanal no consigo que me funcione, igualmente el climatizador programado supongo que irá junto al programador de carga.
El coche le damos un uso diario de 50-80 algunos días otros 20 solo y los fines pues depende, 200-250,300 lo que se tercie, soy bastante eficiente en mi estilo de conducción, sin estorbar en carretera claro 95-100 km/h pero usando mucho el estilo vela y la anticipación al freno y estoy en 12,5 km consumo medio, cuando cargo al 100x100 me indica el cuadro 350 km autonomia, 345, 360 por ahí anda siempre, lo suelo cargar dos veces a la semana para el sábado tenerlo a tope,
Entre semana el uso lo hace mi mujer, yo me muevo con un térmico, e probado la kangoo y la e sacado 145 km de autonomía, seguramente entre también en la flota para mi uso particular y el térmico se quede en el garaje solo para trayectos muy largos de vacaciones.
sostenible 100X100.  unete

etemino

Si no te funciona la carga programada y te da error en servidor es que tienes activo ZEConnect pero no ZEInteractive
Entra en la página de MyRenault, accede a RLink y en la parte de mis contratos verifica si tienes activo el contrato de ZEInteractive o solo el ZE Connect y navegación. Si te dijeron que el Interactive te lo daban por un año ( antes era al menos así, pero lo mismo con los Zoe40 han cambiado la política) llama al teléfono de servicios conectados y que te lo arreglen desde allí.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ea4esg

Gracias, me pongo a ello y os cuento 👍
sostenible 100X100.  unete

Ea4esg

Lo tengo en estado activo por 36 meses tanto  el interactivo como el conect pero nada no va,
Sabéis el teléfono al que puedo llamar?
sostenible 100X100.  unete

etemino

Tel.: +34 902 011 076
De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
Sábado de 9h00 a 14h00

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Ea4esg

sostenible 100X100.  unete