Primeras impresiones del Hyundai Ioniq eléctrico

Iniciado por GonzaloGM, Abril 24, 2017, 11:52:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hyundai ha presentado oficialmente el Ioniq eléctrico en España y ya es posible adquirirlo en los concesionarios a partir de 34.600 €, el precio de la versión de entrada a la gama sin las ayudas del Plan Movea.
http://movilidadelectrica.com/primeras-impresiones-del-hyundai-ioniq-electrico/


rgvilla

No entiendo la decisión de poner el frontal plateado indistintamente del color elegido para la carrocería. Son ese tipo de decisiones absurdas que solo se permiten el lujo de hacer con los coches eléctricos.
Peugeot ION 2011


Fer

En el VEM estará Hyundai así que muchos probaremos este coche que tiene una pinta estupenda.
Lástima de batería que ha nacido "anticuada"...

Sery

Cita de: rgvilla en Abril 24, 2017, 12:05:54 PM
No entiendo la decisión de poner el frontal plateado indistintamente del color elegido para la carrocería. Son ese tipo de decisiones absurdas que solo se permiten el lujo de hacer con los coches eléctricos.

Personalmente no me incomoda en exceso, pero he de decir que tienes toda la razón y más. Parece que tras  hacer un vehículo cojonudo y luego se arrepienten y hacen este tipo de cosas para ver si solo lo compran los frikis...  >:(

TraXa

Cita de: rgvilla en Abril 24, 2017, 12:05:54 PM
No entiendo la decisión de poner el frontal plateado indistintamente del color elegido para la carrocería. Son ese tipo de decisiones absurdas que solo se permiten el lujo de hacer con los coches eléctricos.

+1

A mi no me gustó nada, porque es un gris muy anodino...
Y pena que no es un coche para gente alta, yo con mi 1,90 voy con la cabeza pegada al techo y es incómodo...

Aún así lo probaré porque es una buena opción.

rgvilla

Yo si me comprase ese coche lo primero que haria seria pintarle esa puñetera pieza. la podrian haber puesto en negro al menos que casa con cualquier color
Peugeot ION 2011

rbate

Pues a mi me encanta plateada con el color blanco que he pedido. Prometo fotos en cuanto me llegue en Julio.

Respecto al otro punto: mido 1,93m y me he sentido cómodo en el interior, de piloto eso sí. En las plazas de atrás no montará nadie en el 95% de mis viajes asi que tampoco he puesto mucho atención a su altura.

borjagofor

Cita de: TraXa en Abril 27, 2017, 11:53:28 AM
Cita de: rgvilla en Abril 24, 2017, 12:05:54 PM
No entiendo la decisión de poner el frontal plateado indistintamente del color elegido para la carrocería. Son ese tipo de decisiones absurdas que solo se permiten el lujo de hacer con los coches eléctricos.

+1

A mi no me gustó nada, porque es un gris muy anodino...
Y pena que no es un coche para gente alta, yo con mi 1,90 voy con la cabeza pegada al techo y es incómodo...

Aún así lo probaré porque es una buena opción.
Me sumo a la opinión de que no es un coche para gente alta. Mido 1,92 y me resultó angustioso el probarlo...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Uripiruli

Yo mido 1,84 y angustioso no, pero entrar y salir cuesta un poco por lo bajo que es... Un poco es el precio a pagar para tener una buena aerodinámica.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


KAOS

Cita de: rgvilla en Abril 24, 2017, 12:05:54 PM
No entiendo la decisión de poner el frontal plateado indistintamente del color elegido para la carrocería. Son ese tipo de decisiones absurdas que solo se permiten el lujo de hacer con los coches eléctricos.

No sé si está muy retocada la imagen, o es que han cambiado el color, pero en esta imagen parece negro.

Desde luego a mi me gusta mucho más!!

Akenaton

Cita de: KAOS en Junio 23, 2017, 02:32:35 PM
Cita de: rgvilla en Abril 24, 2017, 12:05:54 PM
No entiendo la decisión de poner el frontal plateado indistintamente del color elegido para la carrocería. Son ese tipo de decisiones absurdas que solo se permiten el lujo de hacer con los coches eléctricos.

No sé si está muy retocada la imagen, o es que han cambiado el color, pero en esta imagen parece negro.

Desde luego a mi me gusta mucho más!!

Esta muy retocada, ya que los plasticos de la luz diurna son grises. Yo hace tiempo pregunte por el y me dijeron que la diferencia entre los hibridos y el electrico era precismanete eso, la parrilla que era lisa y en GRIS.
Donde hay voluntad hay camino...

rgvilla

En negro queda muy bonito ese frontal. En el color gris plástico, parece que has sacado la pieza del desguace.
Peugeot ION 2011