"posible" venta de mi ampera

Iniciado por Evclimber, Abril 24, 2017, 01:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Yo, en tu caso, creo que daría lo que pudiera sacar por la venta del ampera de pago inicial para hacer un "select" de un i3 REX nuevo.  Con él, cargando en el trabajo, podrás hacer todos los trayectos en eléctrico y tienes el "seguro de vida" del REX por si pasa algo algún día y no puedes cargar. No tienes limitaciones para otros viajes de fin de semana o vacaciones. No tienes que adelantar dinero ahora y tendrás una cuota mensual similar al alquiler de la batería del zoe y, lo mejor, es que dentro de 3 años habrá muchas más opciones para elegir lo que más te convenga.
Digamos que sería una forma de aplazar la decisión hasta dentro de 3 años sin invertir dinero ahora, sabiendo que entonces será mejor momento para elegir.

acarvmed

Cita de: DlasEV en Abril 26, 2017, 09:36:10 AM
Yo, en tu caso, creo que daría lo que pudiera sacar por la venta del ampera de pago inicial para hacer un "select" de un i3 REX nuevo.  Con él, cargando en el trabajo, podrás hacer todos los trayectos en eléctrico y tienes el "seguro de vida" del REX por si pasa algo algún día y no puedes cargar. No tienes limitaciones para otros viajes de fin de semana o vacaciones. No tienes que adelantar dinero ahora y tendrás una cuota mensual similar al alquiler de la batería del zoe y, lo mejor, es que dentro de 3 años habrá muchas más opciones para elegir lo que más te convenga.
Digamos que sería una forma de aplazar la decisión hasta dentro de 3 años sin invertir dinero ahora, sabiendo que entonces será mejor momento para elegir.

Totalmente de acuerdo, opino lo mismo, la calidad de bmw, averías etc es muy superior a Renault, los zoes tienen tonterías que te dejaría días sin coche, ves a lo seguro un coche que no te vaya a fallar y más con lo km que tienes que hacer BMW I3 REX sin duda.


Evclimber

Buenas chicos, el caso es que lo había pensado también, pero sin llegar a hacer números porque la diferencia es importante entre la venta del ampera y la compra del Rex, pero bueno, voy a echarle un ojo a esa opción select a ver como está la cosa... Muchas gracias por los consejos a todos, eso es lo que buscaba, opciones, alternativas... 😊

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Suzuka

#18
Cita de: pandarojo en Abril 25, 2017, 04:59:44 PM
Yo en tu caso intentaría pasar el Ampera a Glp, y a hacer kms. No sé si en España hay muchos que lo hagan, sería cuestión de preguntar, pero en Holanda lo hacen seguro: https://www.youtube.com/watch?v=QaAkQ7NGJCE

Tendrías el coche casi perfecto para todo. Autonomía eléctrica + autonomía a GLP + autonomía a gasolina .....

Un saludo

La verdad, podría ser una gran opción, además Repsol creo que subvenciona la instalación con 600 euros en combustible y financia sin interés la instalación a 12 meses.

La Campaña Transformaciones 2017 se resume:

    Fecha vigencia:desde el 7 de enero de 2017 hasta el 30 de junio 2017.
    La aportación de Repsol por cada transformación será de 600 €.

Para poder acceder a la aportación existen dos casuísticas:

CLIENTE PARTICULAR :

Una vez realizada la transformación, el cliente mandará al correo RepsolAutoGas@mccann.es:

    La Ficha técnica del vehículo con ITV pasada
    La Factura
    El código (El código de la promoción se obtiene de la siguiente manera:

Accediendo a la página de la Repsol Mas, https://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/Particulares/programa-repsol-mas/landing.aspx

Con el código de usuario y contraseña, se accede a: https://clientes.repsol.com/APP/SO/R...5lcamVbsc=para

En el bloque AHORRO, luego se accede a CAMPAÑA DE AUTOGAS y de ahí al apartado DESCARGAR EL CÓDIGO.

A través, de ese mail (RepsolAutoGas@mccann.es) el cliente particular recibirá un cheque virtual por valor de 600€ que podrá descargarse en el móvil, imprimir, etc.

Operativa de redención de la subvención:
El usuario deberá de pasar la tarjeta Repsol Más y aportar el cheque virtual. Se redimirán 10 € por cada repostaje.

CLIENTE PROFESIONAL :

Deberá tener la SOLRED Profesional (se puede solicitar a través de la web de Repsol, en el siguiente enlace:
https://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/tarjetas/profesionales/tarjetas_solred/#c29scmVkX3RheGk=)

Una vez realizada la transformación, el cliente mandará a RepsolAutoGas@mccann.es,

    La Ficha técnica del vehículouna vez pasada la ITV
    La Factura
    Número de la SOLRED Profesional

Al cliente profesional se le cargarán los 600 € en la tarjeta SOLRED PROFESIONAL.

Operativa de redención de la subvención:
Se le descontarán 50 € por mes.

Evclimber

Voy a sondear lo del glp también, pero el ampera... no sé yo si te lo harían...

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Javier

El BMW i3 está ahora en campaña hasta el 30 de Abril al menos. Te rebajan 5.500€. Además el rex con pack comfort se sale de las ayudas porque supera los 32.000€ salvo descuento. El Rex con pack comfort se queda en 38.490.

A mi la opción select de BMW me parece la mejor opción desde hace años que lo contó por aquí un forero. Dentro de 3 años vete a saber como está el mercado y con la opción select te sobrevaloraban el coche.


Suzuka

Cita de: Evclimber en Abril 26, 2017, 11:04:56 AM
Voy a sondear lo del glp también, pero el ampera... no sé yo si te lo harían...

Sent from my MI 5 using Tapatalk



Aquí, http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521859&highlight=glp puedes observar hay varios instaladores a nivel nacional. No sé si tienes cuenta en forocoches, en el caso que no tengas, si quieres pásame los siguientes datos y te pongo el mensaje de consulta:

    Marca y modelo del vehículo.
    Año de fabricación.
    Código de Motor.

Evclimber

Cita de: Suzuka en Abril 26, 2017, 12:19:00 PM
Cita de: Evclimber en Abril 26, 2017, 11:04:56 AM
Voy a sondear lo del glp también, pero el ampera... no sé yo si te lo harían...

Sent from my MI 5 using Tapatalk



Aquí, http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3521859&highlight=glp puedes observar hay varios instaladores a nivel nacional. No sé si tienes cuenta en forocoches, en el caso que no tengas, si quieres pásame los siguientes datos y te pongo el mensaje de consulta:

    Marca y modelo del vehículo.
    Año de fabricación.
    Código de Motor.
Hola,

mañana te paso los datos y lo consultas por mi

Muchas gracias

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Daniel

Ten en cuenta que con glp no te va a quedar mucho maletero. Podrías poner un tanque modelo rueda de repuesto, pero como la del ampera es una pequeña tendrías que subir bastante el fondo del maletero.

Por cierto, no sé de ningún ampera aqui en Holanda que tenga glp.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Evclimber

Dudo mucho que lo hagan, y dado el caso a ver si no se pierde la garantía, ya os cuento

belrose

Hola,

Por si te sirve mi experiencia. Me lo dan en un par de semanas.

Ampera gris oscuro 2012, 81000km de renting de holanda traido por compraventa 18150 euros con papeleo incluido, el tuyo por unos 17000 17500 lo veo correcto.

Saludos.

Evclimber

Cita de: belrose en Abril 28, 2017, 12:46:46 PM
Hola,

Por si te sirve mi experiencia. Me lo dan en un par de semanas.

Ampera gris oscuro 2012, 81000km de renting de holanda traido por compraventa 18150 euros con papeleo incluido, el tuyo por unos 17000 17500 lo veo correcto.

Saludos.
Muchas gracias, tomo nota

pinger

Cita de: belrose en Abril 28, 2017, 12:46:46 PM
Hola,

Por si te sirve mi experiencia. Me lo dan en un par de semanas.

Ampera gris oscuro 2012, 81000km de renting de holanda traido por compraventa 18150 euros con papeleo incluido, el tuyo por unos 17000 17500 lo veo correcto.

Saludos.

¿Lo compraste en Electric vehicles?

loloramos

Cita de: Daniel en Abril 27, 2017, 08:44:58 PM
Ten en cuenta que con glp no te va a quedar mucho maletero. Podrías poner un tanque modelo rueda de repuesto, pero como la del ampera es una pequeña tendrías que subir bastante el fondo del maletero.

Por cierto, no sé de ningún ampera aqui en Holanda que tenga glp.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Y repostar Glp en España es más difícil que recargar voltios..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Suzuka

Cita de: loloramos en Abril 28, 2017, 02:46:58 PM
Cita de: Daniel en Abril 27, 2017, 08:44:58 PM
Ten en cuenta que con glp no te va a quedar mucho maletero. Podrías poner un tanque modelo rueda de repuesto, pero como la del ampera es una pequeña tendrías que subir bastante el fondo del maletero.

Por cierto, no sé de ningún ampera aqui en Holanda que tenga glp.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Y repostar Glp en España es más difícil que recargar voltios..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk



No estoy de acuerdo:

http://www.dieselogasolina.com/gasolineras-con-autogas-glp-en-madrid.html

Ahí puedes ver que solamente en la Comunidad de Madrid existen a día de hoy 61 estaciones de servicio que lo tienen a la venta.