"posible" venta de mi ampera

Iniciado por Evclimber, Abril 24, 2017, 01:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belrose

Hola Pinger,

Me enteré de la existencia de Electric Vehicles tarde, sino posiblemente lo habría hecho con ellos ya que me gusta mucho lo que he visto de ellos hasta ahora, de todos modos creo que son de la zona de cataluña, aunque no creo que tengan problemas en entregar dónde sea.

También están los colegas de Mac Voltio de Electric Garage también en zona de Barcelona que son super majos también, igualmente te lo entregan dónde quieras.

Por Cantabria también había otro importador de amperas con el que estuve hablando y parecía majo también pero un poco más caro.

Como estoy en madrid fuí a lo facil y busqué anuncios de amperas de ocasión por la zona de Madrid y encontré un par de amperas.

Primero estuve mirando uno en FINANCIAUTO de San Fernando de Henares-Torrejón, pero tenía muchos kilómetros y estaba un poco caro, pero era negro muy bonito.

Luego fui a un compraventa en Loeches llamada Marmatia Motor, estuve viendo uno en blanco, pero tenía unos 90.000km y se me hizo un poco caro 18.900€, pero me comentó que venía otro encamino con unos 80.000km, así que lo consulté con la almohada y al día siguiente le dije que si por 18.000 era mío que adelante y lo reservé.

Ahí me lo están llevando y hasta ahora todo bien, pero ya estoy deseando que me lo entreguen, hoy hablé con ellos y dicen que ya está pasada la ITV y que están gestionando los papeles y la matrícula.

Con suerte el Jueves estará y enviaré al perito del seguro para que me lo perite el viernes y poder llevármelo el mismo viernes o el lunes de la semana siguiente como mucho tardar.

Esta casa está bajando constantemente amperas, siempre tiene un o dos en stock y los vende muy rápido, yo estuve probando uno blanco y ya lo ha vendido, el mío venía de camino y se lo compré yo y ya ha debido de subir a por otro hace poco, porque le pillé en holanda hace 1 semana.

Espero que esto os venga bien si queréis comprar uno,
Saludos,

pinger

Tengo entendido que Electric Vehicles son de alguna zona Valencia o por ahí.


Evclimber

Me dicen que se puede hacer lo del glp, estoy esperando confirmación y sobre todo ver dónde meterían el depósito, os voy contando

loloramos

Cita de: Suzuka en Abril 28, 2017, 04:42:17 PM
Cita de: loloramos en Abril 28, 2017, 02:46:58 PM
Cita de: Daniel en Abril 27, 2017, 08:44:58 PM
Ten en cuenta que con glp no te va a quedar mucho maletero. Podrías poner un tanque modelo rueda de repuesto, pero como la del ampera es una pequeña tendrías que subir bastante el fondo del maletero.

Por cierto, no sé de ningún ampera aqui en Holanda que tenga glp.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Y repostar Glp en España es más difícil que recargar voltios..

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk



No estoy de acuerdo:

http://www.dieselogasolina.com/gasolineras-con-autogas-glp-en-madrid.html

Ahí puedes ver que solamente en la Comunidad de Madrid existen a día de hoy 61 estaciones de servicio que lo tienen a la venta.
Ok..eso me pasa por no buscar.
Creía que había tanta oferta.
Aqui en Salamanca en las Repsol...por ejemplo..
Bueno es saberlo

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


EVerto

Cita de: belrose en Abril 28, 2017, 11:12:13 PM

Luego fui a un compraventa en Loeches llamada Marmatia Motor, estuve viendo uno en blanco, pero tenía unos 90.000km y se me hizo un poco caro 18.900€, pero me comentó que venía otro encamino con unos 80.000km, así que lo consulté con la almohada y al día siguiente le dije que si por 18.000 era mío que adelante y lo reservé.


sobre Marmatia Motor, yo contacté con ellos por teléfono y la persona que me atendió por la tarde le noté pocas ganas de vender coches. Le envié unas fotos para valorar mi coche actual y no tengo respuesta. Ya hace mas de una semana. Supongo que si vas en persona tendrás mejor trato.

Evclimber

Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!

loloramos

En qué precio anda la instalación?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk


Evclimber

Sobre 1600, iva incluido, pero hay una subvención de 600 euros de repsol en combustible

Suzuka

Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!

Finalmente, ¿en el qué te indiqué?

pandarojo

Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!


Pues un holandés lo ha colocado así:


No es que sea muy estético, pero haciendo un cajón tapizado no debería quedar muy mal. Es cierto que quita bastante sitio, pero a cambio tienes el coche "casi" ideal.

Saludos

Evclimber

#40
Cita de: Suzuka en Mayo 06, 2017, 02:48:18 PM
Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!

Finalmente, ¿en el qué te indiqué?
Así es .

A ver que me proponen, pero no creo que se diferencie mucho del apaño del holandés. Desde luego quita bastante maletero, era de esperar, si lo ve mi mujer le da algo. Aún así voy a llevarlo y me lo pensaré, el ahorro puede ser importante.

Incluso se me ocurre si esa bombona se podría quitar por ejemplo para un viaje, te quedas sin glp pero ganas en espacio en caso de necesidad puntual.

Evclimber

#41
Cita de: pandarojo en Mayo 06, 2017, 05:45:38 PM
Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!


Pues un holandés lo ha colocado así:


No es que sea muy estético, pero haciendo un cajón tapizado no debería quedar muy mal. Es cierto que quita bastante sitio, pero a cambio tienes el coche "casi" ideal.

Saludos
Tienes más datos esa transformación? Más fotos? Estoy en el taller de glp y no tienen claro cómo hacerlo. El caso es que los depósitos con los que trabajan no caben en el maletero. Hay muchos tipos pero el fabricante del sistema trabaja con unos que no valen para nuestros maleteros, dicen que van a intentar encontrar una solución pero e momento nada, al menos con estos instaladores.

Inflictedspain

Cita de: Evclimber en Mayo 09, 2017, 11:23:19 AM
Cita de: pandarojo en Mayo 06, 2017, 05:45:38 PM
Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!


Pues un holandés lo ha colocado así:


No es que sea muy estético, pero haciendo un cajón tapizado no debería quedar muy mal. Es cierto que quita bastante sitio, pero a cambio tienes el coche "casi" ideal.

Saludos
Tienes más datos esa transformación? Más fotos? Estoy en el taller de glp y no tienen claro cómo hacerlo. El caso es que los depósitos con los que trabajan no caben en el maletero. Hay muchos tipos pero el fabricante del sistema trabaja con unos que no valen para nuestros maleteros, dicen que van a intentar encontrar una solución pero e momento nada, al menos con estos instaladores.
Hola , no se como acabaría la cosa , realizaste el cambio a glp? , yo hace poco navegando por internet encontré una instalación de glp en un ampera , creo que el taller se llama Prins , te paso fotos del  mismo por si te sirve de ayuda , un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Inflictedspain

Cita de: pandarojo en Mayo 06, 2017, 05:45:38 PM
Cita de: Evclimber en Mayo 05, 2017, 11:14:16 PM
Bueno chicos, parece que la transformación a Glp es posible, ya me lo han confirmado y me han pasado presupuesto. La semana que viene espero llevar el coche a que lo vean y estudiar donde colocar el depósito. Según vea tomaré una decisión al respecto, os iré contando!


Pues un holandés lo ha colocado así:


No es que sea muy estético, pero haciendo un cajón tapizado no debería quedar muy mal. Es cierto que quita bastante sitio, pero a cambio tienes el coche "casi" ideal.

Saludos
El depósito y la colocación del mismo me recuerda al Ford falcón interceptor V8 de la película de Mad Max

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Inflictedspain

Esta gente de prins están en Madrid , los encontré por facebook

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk