"posible" venta de mi ampera

Iniciado por Evclimber, Abril 24, 2017, 01:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evclimber

Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de vender mi querido opel ampera... Por motivos laborales me voy a tener que hacer 240 km diarios y estoy pensando en cambiar a algo de mayor autonomía como el Zoe 40, y haciendo números me gustaría sondear en cuanto podría vender el mío.

Tiene 93000 km ahora mismo.
Es del 2012
Tope de gama, blanco perla
Nacional
Pasadas puntualmente todas las revisiones en la opel de getafe en Madrid

Estoy encantado con él, más que encantado, pero en esas distancias creo que no le voy a sacar el partido que podría sacarle en distancias más cortas y por ello estoy valorando un cambio, tratando de poner la menor cantidad de dinero posible.

Qué opinais? Podría haber algún interesado por aquí?

Muchas gracias de antemano

Sent from my MI 5 using Tapatalk


etemino

Hombre, interesados habrá, pero también depende del precio, si tienes una idea más o menos de lo que necesitas para que te encaje con el cambio al Zoe, ponlo y será más fácil que quien busque un Ampera/Volt valore las cosas buenas que tiene tu coche como ser nacional y un kilometraje muy atractivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Evclimber

Cita de: etemino en Abril 24, 2017, 02:10:35 PM
Hombre, interesados habrá, pero también depende del precio, si tienes una idea más o menos de lo que necesitas para que te encaje con el cambio al Zoe, ponlo y será más fácil que quien busque un Ampera/Volt valore las cosas buenas que tiene tu coche como ser nacional y un kilometraje muy atractivo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Llevas razón, se me olvidaba lo más importante, estoy pensando en venderlo por unos 16000 euros para que me salgan las cuentas. Luego buscar un Zoe barato, más los 5000 de la nueva batería y valorar....

Suzuka

Se lo comento a un amigo que anda bastante calentito con el tema.

PD: La Opel de Seliauto pertenece a Leganes.

Evclimber

OK, a ver si me voy aclarando yo con los zoe y obtengo también el permiso de gerencia (esposa)

pandarojo

Para serte sincero, por ese precio te lo quitan de las manos, ya lo verás. Si no fuese el 8% de impuesto que tenemos en Galicia ....... Yo también ando calentito con el Volt / Ampera desde hace un tiempo.....

Un saludo.

chechupremi

Casi te renta más cambiar de domicilio!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


carlosXT

Cita de: Evclimber en Abril 24, 2017, 01:12:55 PM
Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de vender mi querido opel ampera... Por motivos laborales me voy a tener que hacer 240 km diarios y estoy pensando en cambiar a algo de mayor autonomía como el Zoe 40, y haciendo números me gustaría sondear en cuanto podría vender el mío.

Tiene 93000 km ahora mismo.
Es del 2012
Tope de gama, blanco perla
Nacional
Pasadas puntualmente todas las revisiones en la opel de getafe en Madrid

Estoy encantado con él, más que encantado, pero en esas distancias creo que no le voy a sacar el partido que podría sacarle en distancias más cortas y por ello estoy valorando un cambio, tratando de poner la menor cantidad de dinero posible.

Qué opinais? Podría haber algún interesado por aquí?

Muchas gracias de antemano

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Hola,a mi me interesa.  Llevo algún tiempo por el foro para informarme y estoy a punto de comprar uno como el tuyo traído de holanda.  Puedes mandar fotos? 

Gracias. 

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Raforo

Hombre Fernando, parece que te gustó el viaje que hicimos en mi ZOE 😊
Sí quieres más pruebas dímelo 

Pues suerte con la compra/venta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Evclimber

Cita de: Raforo en Abril 24, 2017, 09:16:32 PM
Hombre Fernando, parece que te gustó el viaje que hicimos en mi ZOE 😊
Sí quieres más pruebas dímelo 

Pues suerte con la compra/venta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Rafa! Pues es cierto, ya sabes mi historia y la cantidad de km que me tengo que hacer... Por eso estaba valorando el zoe 40... Te pediré consejo!!

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Evclimber

Cita de: carlosXT en Abril 24, 2017, 08:55:55 PM
Cita de: Evclimber en Abril 24, 2017, 01:12:55 PM
Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de vender mi querido opel ampera... Por motivos laborales me voy a tener que hacer 240 km diarios y estoy pensando en cambiar a algo de mayor autonomía como el Zoe 40, y haciendo números me gustaría sondear en cuanto podría vender el mío.

Tiene 93000 km ahora mismo.
Es del 2012
Tope de gama, blanco perla
Nacional
Pasadas puntualmente todas las revisiones en la opel de getafe en Madrid

Estoy encantado con él, más que encantado, pero en esas distancias creo que no le voy a sacar el partido que podría sacarle en distancias más cortas y por ello estoy valorando un cambio, tratando de poner la menor cantidad de dinero posible.

Qué opinais? Podría haber algún interesado por aquí?

Muchas gracias de antemano

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Hola,a mi me interesa.  Llevo algún tiempo por el foro para informarme y estoy a punto de comprar uno como el tuyo traído de holanda.  Puedes mandar fotos? 

Gracias. 

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Hola, las fotos sin problema, a ver si me decido, estoy haciendo números y en contacto con algún concesionario, si me cuadra iré adelante, pero como digo no lo tengo claro, algunos me dicen que vaya a por un zoe 40 nuevo, pero creo que el antiguo y la Actualización puede salirme más barato, si cambio el ampera es exclusivamente por temas económicos porque es un coche alucinante, pero el tema de hacer tantos kilómetros me lleva a sondear la posibilidad de cambiarlo...

Y el precio yo entiendo que es muy razonable, habiendo otros en Europa más baratos pero con la ventaja de que el mío es nacional y no hay viajes ni papeles por medio.

Y si finalmente me decido no querría eternizarme en la venta.

Sent from my MI 5 using Tapatalk


mmezo

Cita de: Evclimber en Abril 24, 2017, 09:45:19 PM

Hola, las fotos sin problema, a ver si me decido, estoy haciendo números y en contacto con algún concesionario, si me cuadra iré adelante, pero como digo no lo tengo claro, algunos me dicen que vaya a por un zoe 40 nuevo, pero creo que el antiguo y la Actualización puede salirme más barato, si cambio el ampera es exclusivamente por temas económicos porque es un coche alucinante, pero el tema de hacer tantos kilómetros me lleva a sondear la posibilidad de cambiarlo...

Lo del precio ya te lo han contado. No sé de dónde has sacado el precio de los 5000 de la batería.... Que se sepa el precio del cambio de batería en alquiler son 3500€ + subida de 10€ en las cuotas mensuales. Para los de batería en propiedad se rumorea un precio de 9 o 10000€ más entrega de la batería vieja.

Para los que lo tienen en alquiler de momento no hay información de que se pueda cambiar a propiedad, ni a qué precio. Hasta ahora no se podía, confirmado por Overlease en su día, aunque diré como primicia en este foro  :) , que a algún compañero de Twizys, al preguntar recientemente, sí que parece que acceden a venderle la batería que ya tiene.

Según he entendido, después de 4 años de alquiler pedían alrededor de un 66-70% de la diferencia entre el coche en alquiler y el coche con batería en propiedad (aunque entonces no se vendía). De todos modos el propietario quizá os pueda dar más información, que anda también por este foro.

pandarojo

Yo en tu caso intentaría pasar el Ampera a Glp, y a hacer kms. No sé si en España hay muchos que lo hagan, sería cuestión de preguntar, pero en Holanda lo hacen seguro: https://www.youtube.com/watch?v=QaAkQ7NGJCE

Tendrías el coche casi perfecto para todo. Autonomía eléctrica + autonomía a GLP + autonomía a gasolina .....

Un saludo

mikkki

16000€ me parece poco, yo le pondría 18000 mínimo. (Se nota que no soy comprador) ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Evclimber

Cita de: pandarojo en Abril 25, 2017, 04:59:44 PM
Yo en tu caso intentaría pasar el Ampera a Glp, y a hacer kms. No sé si en España hay muchos que lo hagan, sería cuestión de preguntar, pero en Holanda lo hacen seguro: https://www.youtube.com/watch?v=QaAkQ7NGJCE

Tendrías el coche casi perfecto para todo. Autonomía eléctrica + autonomía a GLP + autonomía a gasolina .....

Un saludo
Vaya, la verdad es que en su día lo pensé, pero di por hecho que no era posible, o ilegal... Sería perfecto desde luego...

Y respecto al precio pues es posible que esté barato, sí... Ahora que lo dices, pero me he dejado llevar por los precios en Europa y le he puesto algo más por ser nacional...

Sigo haciendo números y la verdad es que el zoe40 me temo que en invierno me puede andar justo de autonomía, además de que el alquiler de baterías ya son 120 euros al mes fijos... se me está desinflando un poco la idea... aunque sigo pensando en opciones...

Sent from my MI 5 using Tapatalk