Ya lo tengo en casa y Duda sobre el AC

Iniciado por tgonzalez, Abril 24, 2017, 06:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tgonzalez

Pues eso.

Ya lo tengo en casa. Ahora toca pensar todo lo rrelativo al Punto de carga, elegir wallbox y que el electricista no me clave demasiado...

El fin de semana ya lo he estrenado y genial. Por ahora tengo al suela un poco de plomo ( es dificil no pisarle cuando hace tan poco ruido...) y solo he conseguido 185kms marcados de autonmía (lo que no está mal)

Mi duda ( y temores) surge con un detalle que me mosquea (¿sera una avería? ¿será que soy un patán?):

a) El aire acondicionado, lo pongo normalmente ( como en cualquier coche con climatizador). Se enciende el pilotito de A/C
b) sale aire como se supone por las toberas ( fonciona ok)
c) sin embargo, en control de consumo me dice que el climatizador está gastando 0 (nada) y yo juraría que el aire, muy fresquito no sale (hoy estamos a 25º en Madrid y le he puesto bien frio 16º para probar)

¿Estoy haciendo algo mal? ¿debo comprobar algo?

Estaba pensando en ir al concesionario, pero, para cuando quiera llegar, estará cerrado y sospecho que no sabrán ni el 2% de lo que sabeis vosotros.

Muchas gracias por anticipado.

JaviRs

Muy buenas.

Enhorabuena por la compra, lo vas/vais a disfrutar muchísimo!

Sobre el punto de carga? Yo me puse primero mi cuadro de protecciones y un enchufe para ir tirando con el cargador ocasional, ya que es imprescindible el punto de carga en casa/garaje comunitario.
Luego, ya con calma fui mirando puntos de carga.

Sobre el tema del A/C. No es instantáneo, tarda unos segundos en que suba el consumo desde la pantalla.
Varia la temperatura, ponlo a 19º o a 25º.
Si no estas conforme, acércate al taller Kia mas cercano y que lo revisen.

Un saludo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##