Poste de carga IBIL Alfonso XII

Iniciado por Chichoterremoto, Abril 25, 2017, 03:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chichoterremoto

Hola

Me preguntaba si alguno de vosotros usais este poste (Poste de carga IBIL Alfonso XII), ya que pretendo usarlo y por el tema de evitar tener que reservarlo y estar coordinados como usuarios nosotros mismo reparttiendono las horas de carga.

MITSUW

A cuanto os cobra IBIL ahí cargarlo el kwh??


Chichoterremoto

Depende un poco, pero con la tarifa prepago sale a 3.5€ cargar el coche. Con contrato sale como por ~2.5-3€ cargar. Sale muy caro, pero hasta que me lo instalen en el garaje... tampoco tengo más opciones.

Por otro lado si tienes que poner contador adicional en tu garaje (cosa que en Madrid pasa mucho) o tirar más de 60 metros de cable desde tu contador y wallbox, el coste no es tan disparatado. Porque serian 11-14€ de luz+instalación y en algún caso 18€ de contador +impuestos con lo cual el KWh te sale a eso cerca de 0.20-0,30€/KWh dependiendo de cada caso. Realmente los que ahorran mucho son los que viven en chalets, pero el problema es que no siempre pueden hacer la ida y la vuelta en eletrico, 24KWh de bateria ya!!!! ;D 

MITSUW

vale vale el precio como por aquí carisimas, yo lo cargo en casa pero a veces me ha dado por probar y tengo la de prepago de ibil esa y na caro. Y un día quería probar en una de Repsol con Ibil  en el chademo y el mínimo era 5 pavos, ni hablar para nuestro coches con la batería tan pequeña ni de palo. La verdad no entiendo la política de Ibil, que no esta enfocada nada a hybridos solo a eléctricos, dicen que por algún sitio ahí electrogeneras PARTICULARES  bastante mas baratas que IBIL, pero por aquí en euskadi nada, así les va siempre está, vacías sin coches cargando.