CRO bmw i3

Iniciado por Ea4esg, Abril 26, 2017, 08:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea4esg

Hola foreros, necesito plantear una pregunta,
¿ alguno de vosotros usais el CRO de bmw i3 con mennekes para recargar el renault Zoe?
En algun sitio e leido que vale igual a escepcion de que carga a menos amp creo, pero dado el precio ( creo que cuesta en torno a 265€ aprox en comparacion con los casi 600€ del de renault y como apoyo es una buena opcion economica, por eso mi pregunta antes de comprarlo, saber si alguno lo tiene y que resultados da, en caso afirmativo si sabeis la referencia del articulo en repuesto bmw mejor aun, gracias.
sostenible 100X100.  unete

Berj

Creo que no te lo venden si no tienes un i3, o al menos eso de comento en su día.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Ea4esg

ok llamare y preguntare a ver que dicen, pero si veo la posibilidad de poder comprarlo necesitaria saber si carga sin problema o no.
gracias.
sostenible 100X100.  unete

Berj

Otros foreros lo han usado y no debería haber problema.
El único problema que puede haber es que la instalación eléctrica no esté bien, el cargador de BMW tiene que funcionar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


juan.balsalobre

Se puede comprar online?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


matrixuam

Hola,

Yo tengo un i3 94ah y desde esta versión el CRO que viene ya no es el que venía con la versión de 60ah sino este:

https://evconnectors.com/portable-ev-charger/Portable-Mode-2-62196-2-EVSE-Schuko-Domestic-Plug

La mejora es que puedes seleccionar la intensidad de carga aunque en el i3 es absurdo ya que en el menú del coche puedes seleccionar tres niveles.

Un saludo