Volviendo al tema de protección de bajos

Iniciado por MITSUW, Abril 26, 2017, 10:38:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Hola amigos,
estoy empeñado en proteger mejor los bajos porque ya he salido unas cuantas veces al campo, y me he quedado empazado en barro, y no me gusta nada lo que veo por ahí abajo. La parte delantera del motor eje delantera si que tiene el típico cubre carter-caja de plástico duro, que es una mierda en un momento dado, pero hacía atrás tiene los tubos de refrigeración del motor trasero los tiene desprotegidos con un trenzado para variaciones termicas, pues yo los tengo sin trenzado veo los tubos perfectamente limpios de rozar, luego hay otro en medio del coche que tampoco me gusta como esta al aire, (que no estoy seguro de es).
Para el cubre carter si que hay de chapa de 2,5 mm al menos eso me han dicho que era el mismo que el diesel según fabricante (no mitsu), pero para atrás no encuentro nada y seguro que tiene que haber. También tengo bastante rozado el plástico duro de la batería pero este no me preocupa tanto porque parece que estará bien blindadas las baterías. A ver si veis en algún extranjero algo AUSTRALIANO O INGLES si hablan de esto. EL Phev de carreras irá protegido a tope, jajajaja. :D. A los del conce les pregunte antes de comprarlo y me dijeron directamente que este coche no es para campo, que para eso el montero, claro el que tenía yo antes el 2.8 largo una máquina. Este el fabricante de la parte delantera ¿que os parece?

Hola,

Este es el producto para su coche: https://www.cubrecarter.com/cubre-carter-metalico-mitsubishi-outlander-2012
El precio es de 127 EUR + 23 EUR de envío.

Un saludo.