Wallbox Mitsubishi

Iniciado por electric_fer, Abril 26, 2017, 11:27:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

electric_fer

Hola a todos,

Simplemente por curiosidad, alguien que tenga el PHEV podría decirme si cuando lo compró los comerciales de Mitsubishi le recomendaron algún wallbox (si es así, cuál) o algún instalador de confianza. Me refiero a si tienen wallbox propio de la marca (estilo el de BMW) o si simplemente te ponen en contacto con algún instalador o empresa que ellos conozcan.

Saludos.

elecTrooN

A mí me han enviado sugerencias: conducetuciudad y alguna otra web para poder comprarlo. Ni idea de si tienen wallbox propio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


electric_fer

Gracias elecTrooN.

Alguien más que tenga experiencias sobre este tema?

Saludos .

MITSUW

Los de IBIL de tu zona también estarán encantados de ponerte en casa lo que te haga falta.........

DKTgoria

También tienes el que fabrica el forero @Polimetro que yo tengo instalado, pero todavía sin coche hasta dentro de 10 días, y por tanto no puedo hablar por experiencia, pero todos los que lo tienen hablan muy bien de él.

http://foroev.com/index.php?topic=5576.0

Aunque el hilo está abierto con el Poli-charger versión 3.0, ahora ya va por la 6.2 y te aseguro que está muy logrado. (Y super bien de precio).
...Seguimos sumando.

GONZALO

Hola. Yo tengo puesto este para mi PHEV
http://www.efimarket.com/cargador-pared-coches-electricos-up-wallbox-ok-sae-j1772-20a
Y estoy muy contento. Lo compré en la tienda en Valencia, y me lo instaló mi electricista, al poco me dió un fallo y los de la tienda vinieron ese mismo día a mi casa a comprobarlo y darle solución, puedes variarle el amperaje a voluntad.

rroyo

una pregunta:
En estos wallbox que poneis, cuando se conecta la tension, ¿hay que programar la potencia de carga?, o ¿se queda memorizada la ultima?, esto es útil cuando usas un programador horario para usar la tarifa super-reducida, si no siempre carga a la minima potencia de carga.

GONZALO

En el mio se queda memorizada la última.

DKTgoria

En el Poli-charger programas el máximo de potencia que admite tu instalación, y luego el wallbox regula desde 6 a 32A la máxima potencia que le puede mandar, ya que tiene un sensor que mide el consumo instantáneo de la vivienda y envía el resto al coche, evitando que salte el IPC
...Seguimos sumando.

Ramontx

#9
Yo tengo simplemente una caja con un enchufe shucko, (con su magnetotérmico y  diferencial). Entre que el coche ya tiene el programador para la tarifa nocturna, (más el condicional en función de la ubicación), y para lo que tarda en cargar de momento para el Phev me basta así.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Maibar

Cita de: Ramontx en Abril 27, 2017, 11:36:07 PM
Yo tengo simplemente una caja con un enchufe shucko, (con su magnetotérmico y  diferencial). Entre que el coche ya tiene el programador para la tarifa nocturna, (más el condicional en función de la ubicación), y para lo que tarda en cargar de momento para el Phev me basta así.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


Exactamente lo mismo, un schuko con protecciones y con el cargador portatil del coche,  suficiente
.....y barato

Maibar

Exactamente lo mismo, un schuko con protecciones y con el cargador portatil del coche,  suficiente
.....y barato