atrapados en un model x

Iniciado por Leafyou, Abril 26, 2017, 10:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

Como les gusta a los medios en sensacionalismo. El
Coche tiene un sistema de apertura manual que funcionaba perfectamente ( vamos casi seguro) lo que ocurre es que a nadie le dio por usarlo. Lógicamente si de la leche pierde la electricidad el sistema automático de las puertas no funciona y para eso está el sistema manual ( como en los ascensores) pero si nadie se lee las instrucciones pueden pasar estas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Leafyou

Pues sí, un notición. Unos ricachones chinos con chofer que por supuesto no se habían leído el manual.
Por lo visto los mandos manuales están detrás de las rejillas de los altavoces.

mmezo

Cita de: elbala en Abril 26, 2017, 10:20:14 PM
Como les gusta a los medios en sensacionalismo. El
Coche tiene un sistema de apertura manual que funcionaba perfectamente ( vamos casi seguro) lo que ocurre es que a nadie le dio por usarlo. Lógicamente si de la leche pierde la electricidad el sistema automático de las puertas no funciona y para eso está el sistema manual ( como en los ascensores) pero si nadie se lee las instrucciones pueden pasar estas cosas.

Por lo que he leído en foros internacionales, el mando de apertura de emergencia manual está detrás de la tapa de los altavoces y además no viene explicado siquiera en el manual de usuario*. Así que es cierto que tienen el sistema, pero sí se merecen algo de crítica.

* Parece que sí hay un manual de rescate (para accidentes, bomberos,... y que no sé si entregan con el coche o no) donde viene detallado, pero no está en el manual de usuario normal.

elbala

Eso es otro tema, que no venga en el manual si es criticable. Por cierto, al ser un coche que lo destinas a uso público yo creo que el taxista o la compañía dueña del mismo debería poner unas pegatinas de advertencias en las puertas.
Si es particular tú lo haces por no "joder" tu coche y porque deberías saberlo pero en uno de uso público no estaría de más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Lo que sí , la abertura manual debería ser mucho más fácil y accesible.