Calendario revisiones Ampera

Iniciado por pacoev, Abril 27, 2017, 12:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pacoev

Hola,

alguien sabe el calendario de revisiones del Ampera? En el libro de revisiones que me venía con el coche, se ve que el anterior dueño ha hecho revisiones anuales en Abril más o menos, y en la típica tarjetita que te dejan en el coche para la siguiente revisión, se veía Abril 2017 y 15.000 km más desde la última.

Pero he llamado a la Opel para preguntar y me dicen que las revisiones son cada 2 años o 30.000 km. Les he insistido, comentando que el coche va a hacer los 100.00 km en breve, y nada, que cada 2 años o 30.000 km.

Tengo entendido que la garantía se pierde si no se llevan las revisiones al día, y me preocupa meter la pata.

¿A vosotros qué os han dicho? ¿Cada cuánto lo lleváis a revisión?

Gracias

Evclimber

El mío es nacional, y le he hecho las revisiones cada 30000 km tal como me indicó la opel, de hecho la he pasado hace poco y me han emplazado para los siguientes 30000.

Sent from my MI 5 using Tapatalk



belrose

Hola,
A ver si me entregan el mio pronto y miro esos detalles, pero tiene 81000km por lo que no tardaré mucho en tener que hacerle la revision.

Me suena de haber visto por el foro alguien que pegó el calendario de revisiones, pero no lo encuentro.

Buscaré cuando tenga un rato y lo postearé.

Ya nos contaréis costes y demás detalles.

Saludos.

candidogblanco

Mis revisiones.
https://youtu.be/2aRsT0hx8IQ

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk