Averia carga rápida

Iniciado por socelectric, Abril 27, 2017, 10:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

socelectric

Hola,

Después de un año de haber comprado el Ion, empezo a fallar de forma aleatoria en la carga rápida. Pero continuaba cargando en lenta, mientras esperábamos el recambio, ya dejo de cargar en lenta también.
Un mes a hecho falta para poder cambiar el Inverter, el precio esta sobre 2000€, por lo que tengo la pieza averiada para ver si puede ser reparada, no se si alguien tiene alguna experiencia

Saludos
que bueno es el EV...

ToniON

Por mi parte ni idea. Cuando dices carga rápida, te refieres al CHAdeMO o a cargar a 14A en lugar de a 8A?

Yo apenas he usado el CHAdeMO 3 veces y más bien para probar que funcionaba y que tengo cobertura de cargadores públicos ante urgencias. Las 3 veces cargó sin problemas, se quedó en un 70 y pico %.

No recuerdo que nadie haya comentado algo al respecto. A ver si tienes suerte y alguno está puesto y sabe cómo ve el tema. Porque al final te han de cambiar todo el sistema o se trata de buscar la pieza/componente que falla y sustituirlo?


socelectric

Ya fue reparado, cambiando el inverter, me quede con la pieza averiada, que ahora quiero dejar en uso

Gracias
que bueno es el EV...

karlosk2

Entonces fue la carga en CA entiendo??
Fallaba en 14 ah y la hacía bien en 8ah?
Qué raro no?


SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591