Buenos dias, me presento desde A Coruña ciudad

Iniciado por EVerto, Abril 28, 2017, 09:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

Hola, buenos días a todos,

resido en A Coruña ciudad y hace una semana he descubierto este foro gracias al canal de MacVoltio en youtube. Mi vehículo actual es un mercedes clase A del año 2009 que pienso jubilar en breve para pasarme al lado "oscuro" y que la carga me acompañe. Estoy planteándome adquirir un REEV, Ampera o Volt de segunda mano máximo con 100.000 kms ya que hago al año 10.000 y por lo que veo este coche está mas que probado hasta los 200.000 kms. Ahora mismo estoy en fase de análisis, viendo si el coche cumple con lo que realmente necesito en cuanto a: ¿tiene isofix traseros?, ver si tiene buen espacio para la silla grande del niño (quizás alguno me pueda confirmar si los niños van bien en la parte trasera con una silla grupo 2-3 Romer). De momento nada más, espero poder contribuir habitualmente con mis mensajes en el foro y aquí me tenéis para lo que se necesite en la zona noroeste.

rgvilla

Pues bienvenido al foro, y buena elección de coche. Ya nos cuentas cuando te hagas con él.

Un saludo.
Peugeot ION 2011


PepoteCR

Bienvenido!!!!

Hay un compañero que está pensando en vender su ampera con 90.000km.

http://foroev.com/index.php?topic=7116.0

Yo porque tengo 3 niños. Con solo 2, no me lo pensaba. Debe ser un gran vehículo.

pacoev

Hola, bienvenido. Yo tengo un Ampera y de momento muy contento, y mis hijas también.

En la parte de atrás tiene sólo 2 plazas, no 3, supongo que ya lo sabes. Ambas tienen Isofix. Como digo, mis hijas están contentas, porque cada una tiene su asiento independiente, que es amplio y cómodo. En el centro tienen espacio para dejar juguetes, incluido un bolso que hay entre los dos respaldos. Van como ejecutivas, jeje. Para adultos la cosa cambia un poco: Hay buen espacio para las piernas, pero el techo es algo bajo. Yo mido 1.80 y entro bien, pero si midiera 1.85 quizás tocaría.

También hay toma de mechero atrás, por si les quieres poner un tablet o algo. En la guantera hay cerradura para desactivar el airbag de acompañante, si alguna vez necesitases poner una silla delante.

EVerto

estupendo porque con solo dos respuestas ya me habéis ayudado muchísimo. La parte del isofix y espacio para dos niños está garantizado.

Ahora me toca investigar si hay taller autorizado en Galicia que le metan mano al Ampera y al Volt. Hay dos talleres en Santiago que están homologados para ambos modelos pero prefiero hablar con el jefe de taller y que me confirme si en caso de problemas puedo llevar el coche allí o no, esto es lo ultimo que decantará mi decisión hacia un modelo u otro. Personalmente me gusta mas la consola del Volt en blanco pero para gustos...

candidogblanco

Cita de: EVerto en Abril 28, 2017, 09:49:32 AM
Hola, buenos días a todos,

resido en A Coruña ciudad y hace una semana he descubierto este foro gracias al canal de MacVoltio en youtube. Mi vehículo actual es un mercedes clase A del año 2009 que pienso jubilar en breve para pasarme al lado "oscuro" y que la carga me acompañe. Estoy planteándome adquirir un REEV, Ampera o Volt de segunda mano máximo con 100.000 kms ya que hago al año 10.000 y por lo que veo este coche está mas que probado hasta los 200.000 kms. Ahora mismo estoy en fase de análisis, viendo si el coche cumple con lo que realmente necesito en cuanto a: ¿tiene isofix traseros?, ver si tiene buen espacio para la silla grande del niño (quizás alguno me pueda confirmar si los niños van bien en la parte trasera con una silla grupo 2-3 Romer). De momento nada más, espero poder contribuir habitualmente con mis mensajes en el foro y aquí me tenéis para lo que se necesite en la zona noroeste.
Mi niño va encantado detrás viendo los flujos de energía.
Cabe sobradisimo y super contento con la bolsa central para sus cosas, su cargador para su tablet y su esposa bebidas para sus botellas.
Me dice que es mejor que el Ferrari jajajajajajaja!!!!!
Pásate por mi canal y verás cosas del coche.
https://www.youtube.com/channel/UCv8Iq4NZMJbFv6edCguTIOg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


EVerto

#6
Hola Cándido, gracias por comentar la experiencia de uso con tu familia.

Soy seguidor de tu canal desde hace un mes. También sigo a tu amigo Sergio y a MacVoltio que sois los tres gurus del mundo Ampera-Volt. Le envié un correo a Sergio para ver si había forma de traer un coche a Galicia pero no me a contestado, debe andar muy liado con tanto viaje.

EVerto

hola de nuevo Cándido, me gustaria confirmar si el coche tiene el techo bajo para mejorar la aerodinámica. yo mido 1.90 y tengo miedo de que me de la cabeza en el techo o de ir incómodo. tiene regulación de altura?
no encuentro a nadie de Coruña para poder probarlo.