Como ver las medias acumuladas de consumo electricoy de gasolina en phev 2017

Iniciado por Jordipa, Abril 30, 2017, 11:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordipa

Buenos dias

Veo que el phev hace un reset en las medias cuando esta parada mas de 4 horas. Pero entonces como puedo ver el consumo acumulado de los kilometros acumulados?

Muchas gracias.

Tambien saber si alguien por definicion cuando sube al coche apreta el boton eco para aumentar la autonomia!

Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk

pacomc

Cita de: Jordipa en Abril 30, 2017, 11:47:51 AM
Buenos dias

Veo que el phev hace un reset en las medias cuando esta parada mas de 4 horas. Pero entonces como puedo ver el consumo acumulado de los kilometros acumulados?

Muchas gracias.

Tambien saber si alguien por definicion cuando sube al coche apreta el boton eco para aumentar la autonomia!

Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola.
No se como será en el de 2017, pero en el de 2016 tiene dos medias, la automática que se reinicia a las 4 horas como dices, y la manual, que la reinicias tu cuando quieres. Yo la tengo casi desde el principio y me da una media de consumo de 2,7 litros tras 14000 km y 13 meses.
Lo del botón eco lo aprieto siempre por costumbre, pero creo que no afecta a la autonomía, sino al funcionamiento del acelerador, que en modo eco ayuda a que no se dispare el motor térmico ,en los acelerones.
Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar el sistema del MMCS de 2016, a 2017? De usar los mapas de google a los de here hay mucha diferencia. En mi concesionario me dijeron que no, pero no se hasta que punto están informados...

Un saludo


Ramontx

Cómo dice Paco en el 2016 en la pantalla del MMCS con los consumos tienes un botón que pone manual / automático. Apretándolo te sale el consumo desde que lo reiniciases manualmente la última vez.
El Eco además de la sensibilidad del pedal también influye algo en la potencia de la climatización para ahorrar.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


Jordipa

En el 2017 no aparece lo q dices... seguire investigando!! Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Soko

Cita de: pacomc en Abril 30, 2017, 02:56:40 PM
Cita de: Jordipa en Abril 30, 2017, 11:47:51 AM
Buenos dias

Veo que el phev hace un reset en las medias cuando esta parada mas de 4 horas. Pero entonces como puedo ver el consumo acumulado de los kilometros acumulados?

Muchas gracias.

Tambien saber si alguien por definicion cuando sube al coche apreta el boton eco para aumentar la autonomia!

Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola.
No se como será en el de 2017, pero en el de 2016 tiene dos medias, la automática que se reinicia a las 4 horas como dices, y la manual, que la reinicias tu cuando quieres. Yo la tengo casi desde el principio y me da una media de consumo de 2,7 litros tras 14000 km y 13 meses.
Lo del botón eco lo aprieto siempre por costumbre, pero creo que no afecta a la autonomía, sino al funcionamiento del acelerador, que en modo eco ayuda a que no se dispare el motor térmico ,en los acelerones.
Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar el sistema del MMCS de 2016, a 2017? De usar los mapas de google a los de here hay mucha diferencia. En mi concesionario me dijeron que no, pero no se hasta que punto están informados...

Un saludo

Me parece una pregunta muy interesante la de poder cambiar o actualizar el sistema MMCS de 2016 a 2017. Yo tambien he hecho esta consulta en el concesionario de Sevilla, donde resido, a la cual no me han sabido responder de entrada, pero si me han dicho que se van a informar y me diran en consecuencia. Yo pienso que de entrada no deberia haber el mas minimo problema a bote pronto. El modulo MMCS es un bloque de hardware perfectamente sustituible y el software que lleve tambien se podria cambiar o actualizar sin mas problemas. El conjunto del coche no ha cambiado en absoluto: es el mismo coche con un modulo MMCS diferente, ya sea en hardware o en software. No debe haber mas problema que el hecho de que en el concesionario se quieran "molestar" en hacerlo.

Os invito a hacer esta consulta en vuestras ciudades, pues yo creo que todo esto puede depender de la buena voluntad y competencia profesional del concesinario correspondiente. Si alguno encuentra alguien que lo haga, por favor que lo diga porque no descartaria incluso hacer una excusión a la ciudad que corresponda.

Saludos

Ramontx

Cita de: Soko en Mayo 17, 2017, 08:49:16 PM
Cita de: pacomc en Abril 30, 2017, 02:56:40 PM
Cita de: Jordipa en Abril 30, 2017, 11:47:51 AM
Buenos dias

Veo que el phev hace un reset en las medias cuando esta parada mas de 4 horas. Pero entonces como puedo ver el consumo acumulado de los kilometros acumulados?

Muchas gracias.

Tambien saber si alguien por definicion cuando sube al coche apreta el boton eco para aumentar la autonomia!

Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk


Hola.
No se como será en el de 2017, pero en el de 2016 tiene dos medias, la automática que se reinicia a las 4 horas como dices, y la manual, que la reinicias tu cuando quieres. Yo la tengo casi desde el principio y me da una media de consumo de 2,7 litros tras 14000 km y 13 meses.
Lo del botón eco lo aprieto siempre por costumbre, pero creo que no afecta a la autonomía, sino al funcionamiento del acelerador, que en modo eco ayuda a que no se dispare el motor térmico ,en los acelerones.
Por cierto, alguien sabe si se puede cambiar el sistema del MMCS de 2016, a 2017? De usar los mapas de google a los de here hay mucha diferencia. En mi concesionario me dijeron que no, pero no se hasta que punto están informados...

Un saludo

Me parece una pregunta muy interesante la de poder cambiar o actualizar el sistema MMCS de 2016 a 2017. Yo tambien he hecho esta consulta en el concesionario de Sevilla, donde resido, a la cual no me han sabido responder de entrada, pero si me han dicho que se van a informar y me diran en consecuencia. Yo pienso que de entrada no deberia haber el mas minimo problema a bote pronto. El modulo MMCS es un bloque de hardware perfectamente sustituible y el software que lleve tambien se podria cambiar o actualizar sin mas problemas. El conjunto del coche no ha cambiado en absoluto: es el mismo coche con un modulo MMCS diferente, ya sea en hardware o en software. No debe haber mas problema que el hecho de que en el concesionario se quieran "molestar" en hacerlo.

Os invito a hacer esta consulta en vuestras ciudades, pues yo creo que todo esto puede depender de la buena voluntad y competencia profesional del concesinario correspondiente. Si alguno encuentra alguien que lo haga, por favor que lo diga porque no descartaria incluso hacer una excusión a la ciudad que corresponda.

Saludos
Sin duda seria interesante, pero no quiero ni imaginarme que te pueden cobrar por el cambio si el hardware es distinto.

Incluso si sólo fuera un cambio de software, viendo los precios a los que suelen cobrar las marcas las actualizaciones solo de los mapas...

Por probar que no quede, voy a mandar un mail a mi concesionario a ver cómo respiran.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk


Soko

Si, eso es cierto. Sería todo un detalle de la marca sustituir "gratis" el software, pero vamos, eso a buen seguro es ciencia ficción

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


solsticio

Buenas tardes, tengo un PHEV 2017. Los consumos acumulados e puedes visualizar pulsando el interruptor del visualizador de información múltiple (página 6.05 del manual), se ven los consumos electricos y de gasolina para los dos registros de viajes TripA y TripB, para ello sólo hay que pulsar esa tecla repetidamente hasta que aparezca esa información. Una de las pantallas que se visionan es la de Ajustes, presionas unos 2 segundos y entras en ese menú, y pulsando y soltando vas eligiendo pestañas con desplegables, para ver los consumos de los 2 viajes (Ay B) hay que activar en el menú que da el valor medio (un circulo con una barra inclinada) la opción 2, y luego clicas reiteradamente hasta ver la opccion de salida