Ampera como segundo coche Electrico

Iniciado por seviniesta, Abril 30, 2017, 10:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Buenas, otro que se anima a traer otro ampera de Europa. Quiero tenerlo por el momento como segundo coche, aparte de mi Fluence ya que estoy tentado en venderlo, pero estoy bastante contento con el. El ampera lo quiero para hacer viajes y para mi, el fluence para mi mujer, que no quiere dejarlo.

Estoy viendo portales como autoscout24, mobile etc... en búsqueda de un Volt/Ampera, y creo que hace unos meses los precios han subido. Alguna otra web interesante para buscar?
-Luego me preocupa el tema de que no lo reconozcan como VE en la ITV, alguien sabe alguna ITV en madrid que lo registre  como vehículo como 100% electrico?.
- También me gustaría saber como se puede hacer el test de batería para ver su estado, si me animo a ir me gustaría verificar este dato.
- Por Último, alguien sabe que taller revisa los amperas/volt en Madrid?

Muchas gracias


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


elecTrooN

 Hay un youtuber que los está trayendo de Holanda, electricvehicles... mira ahí y contactale que creo tiene alguno en stock. Otro youtuber que está empezando le compro un coche y lo tiene justo en taller(hay un vídeo del tema) en Madrid.... grupo gil, creo que era. Por Leganés.... busca en YouTube y ahí tienes la info


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


candidogblanco


candidogblanco

http://www.electricvehicles.es Habla con Sergio. Lo recomiendo 100%. En los vídeos hay uno para saber cómo está el estado de la bateria.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


seviniesta

ok muchas gracias Electroon&candidogblsnco , por las respuestas.
El canal de YouTube esta muy interesante y me ha servido mucho.
Ami me va la aventura y tengo ilusión de bajarme lo yo mismo, pero el tema del papeleo no me va tanto. Tengo una persona que se dedica a esto también, pero al parecer, el ampera/volt  es especial para homologar por lo tanto igual le llamo.
Y una última pregunta, para los que tenéis este coche, que averias suele tener el coche?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


ccastine


candidogblanco

Aquí tienes el taller de Madrid en Alcala de Henares. AgroGil
https://youtu.be/sGNInHcAzxU

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


seviniesta

mil gracias por las respuestas a todos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk