Quemados Tesla de Cabify

Iniciado por pamplonicadel13, Mayo 02, 2017, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malonso

Hay taxistas súper profesionales y otros no tanto. Hay taxistas que tienen el coche como una pocilga y otros limpios como la patena;  el enemigo del taxi no es ni Uber ni cabify. Lo que va a acabar, en un futuro no demasiado lejano, con la profesión de taxista, será la tecnología en forma de coche 100 % autónomo.

Collarin

https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8350956/La-Justicia-europea-dice-que-Uber-es-un-servicio-de-transporte-se-le-podria-obligar-a-tener-licencias.

Mira al final va a ser que no es una empresa tecnologica de la información, si no una empresa de transportes explotando a sus trabajadores y saltandose las leyes para llebarse toda la pasta a san francisco.

Mismas reglas para todos y a tratar a los trabajadores de cadify y uber en condiciones sin explotarles.

Eso que comentas que le ha pasado a tu mujer es muy raro porque nosotros tenemos la tasa de alcohol mas baja y te da con nada, yo no le hecho alegria ni a un caldo, te la juegas tu trabajo y el pan de tu familia, lo de masturbarse,¿ Presento denuncia?, porque me parece que es algo gravísimo y si es cierto todo lo que escribes deberia a ver una denuncia, resoluciòn judicial y retirada de licencia.

Al final todo esto nos esta viniendo a los taxistas bien, porque empiezo a notar una union de trabajadores que hacia muchos años que no veia, pase lo que pase como me dice un compañero morir con las botas puestas y la cabeza alta.

Ahora os paso un enlace del coche autonomo que nos va a matar.




Collarin

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/vehiculos/el-coche-autonomo-de-uber-en-problemas-tras-un-nuevo-accidente-a-gran-velocidad/amp
Y tesla unos cuantos.
Hay 2 cosas claras,¿ A ver quien va leyendo el periodico tranquilo en estos coches?, y luego esta la moral de los sensores, si deciden atropeyar a un crio que sale a la calzada de repente o te lanza a ti contra un muro, señal etc... para evitar la colisiòn.
¿Dejara tb de a ver pilotos?, haviendo drones ya en la actualidad, porque no tb pilotos o solo un piloto como queria ryanair.

Collarin

Pilotos.
Trenes.
Camiones.
Gasoloneras, electrolineras autonomas.
Ambulancias.
Repartidores, mensajeria.
Cajer@s.
Peajes de autopistas.
Fabricas.
Al final no se de que vamos a trabajar.

rgvilla

Cita de: Collarin en Mayo 11, 2017, 03:08:26 PM
Pilotos.
Trenes.
Camiones.
Gasoloneras, electrolineras autonomas.
Ambulancias.
Repartidores, mensajeria.
Cajer@s.
Peajes de autopistas.
Fabricas.
Al final no se de que vamos a trabajar.

Serenos
Deshollinadores
Campaneros
Resineros
Telegrafistas
Guardagujas
Telefonistas
Faroleros
Agricultores no mecanizados

De estas profesiones vivían gran cantidad de familias. Se destruyen profesiones y se crean otras nuevas. Ley de vida. Renovarse o morir.
Peugeot ION 2011

Leafyou



Serenos
Deshollinadores
Campaneros
Resineros
Telegrafistas
Guardagujas
Telefonistas
Faroleros
Agricultores no mecanizados

De estas profesiones vivían gran cantidad de familias. Se destruyen profesiones y se crean otras nuevas. Ley de vida. Renovarse o morir.
[/quote]

+1

Collarin

Renovarse si, morir a costa de ls personas a favor de las multinaciones sin escrupulos no, mira como nos va 3.751.000 de parados, jubilaciòn los 67, las reserba de la seguridad social bajo minimos, no es esta la renovaciòn que quiero para mi pais, de las profesiones que nombras, no creo que sean comparables en número de personas que ejercen esas profesiones, ni en las contribuciones fiscales y movientos de capital de generan unos y otros.
no hay que mezclar churras con merinas.

dmayoort

En mi opción esto es un foro de coches eléctricos, no un tablón de propaganda tergiversada del colectivo taxista
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Collarin

Dmayoort, hemos hablado tb de coches autonomos, teslas quemados, yo no he sacado el tema, y ya te he leido en la pagina 2 ,la propaganda tergiversada del colectivo cadify, de la empresa financiada por la hija del presidente de bbva 28% accionista mayoritaria, a pesar de a ver tenido perdidas este año.
La corte de bruselas no tergiversa lo ha dejado clarito hoy licencias y igual de condiciones fiscales para todos.

Fernando M

Pues los taxistas estaréis muy unidos pero estáis dando, en general, una imagen lamentable.

Collarin

Fernando, porque esto viene de largo y la impunidad y ilegalidad de las formas de trabajar de los piratas y falsas aplicaciones colaborativas, las cuales ha quedado demostrado que son empresas de transporte que tendrán que regirse por la normativa de los 27 estados miembros ha creado mucha rabia, frustracion y una olla a presiòn que se sabia que iba a explotar, pero que quede claro que yo condeno todos los actos de violencia por todos los actores y que me manifestare siempre legalmente como las proximas manifestaciones nacionales  concentradas en la capital, es muy dificil controlar a tanta gente que biene aguantando mucho tiempo muchas cosas que no salen en los medios de comunicaciòn, porque no vende, a ver si sacan como la accionista mayoritaria ha impuesto a sus trabajadores que solo utilicen su aplicaciòn, como hay taxis destrozados a pedradas, roturas de cristales, como paran delante nuestro en las paradas y en sitios estrategicos riendose a la cara.
Antes se me ha olvidado en ciudad no estamos obligados a llebar el cinto en mi ciudad esta limitada la velocidad a 50, 30km/h y tenemos que estar constantemente bajandonos a coger bolsas, equipajes, ayudar a las personas mayores, los intermitentes hay que tener cuidado cuando los pones porque mucha gente te mete el coche hasta el garganchon para que no pases, lo de parar en el medio es para que no haya atropeyos con las personas mayores sobre todo porque abren y salen del taxi sin mirar ni preguntar, en una ocasiòn me aparte en un sitio muy estrecho para que pasaria  un camion de reparto me arranco el retrovisor y me engancho la rueda y se dio a la fuga por suerte le cogi y encima la primara palabra fue que no hubiera parado ahi , desde entonces si no me puedo a partar por  obstaculos,en el medio para dejar a la gente que yo tb espero a que la gente aparque, al autobus, a los ciclistas por cierto a ver si pedimos que unos cumplan las normas las cumplimos todos y no nos saltamos semaforos, hacemos giros por todos lados independientemente si esta prohibido y adelantamos a toda pastilla por cualquier lado.

rgvilla

Yo no tengo nada en contra de los taxistas, pero desde luego es un sector que hay que liberalizar, como farmacias, notarias... No entiendo los negocios privados  limitados por regulaciones publicas. Impiden la competencia, inflan articialmente los precios e impiden la innovacion y la mejora del servicio.

No entiendo por que no puedo solicitar una licencia de taxi a mi ayuntamiento y que me la concedan sin mas, como si compro un local y monto una panaderia en un barrio que ya tiene 200 panaderias mas. Es un negocio PRIVADO.
Peugeot ION 2011

Collarin

Rgrevilla,porque el el taxi es un servicio publico, no privado, que garantiza unas tarifas y regulaciones limitadas para salvaguardar los interes de los profesionales y usuarios,(nieve, haya un atentado, o cualquier circustancia), si no mira las 180 denuncias por acoso y violaciones que hay contra uber la sanciòn que ha impuesto las administraciones en Usa a uber por utilizar datos de tarjeta y personales de usuarios.

¿En las farmacias hay una licenciad@ y en las notarias un notari@, que ha estudisdo una oposiciòn?, desconozco las normativas de ambos.

En mi caso a parte de licencia y permisos municipales, itv y seguros a 2000€ a terceros, tuve que obtener el btp como policias y ambulancias, realizar un examen de calles y sitios de interes, yo tampoco entiendo porque se me obliga a pagar autonomos las mayoria de los de mas de 50años pagas 600€ mensuales para jubilarme con suerte a los 67años y no puedo pagarme un sistema de salud privado o de pensiòn que no me cambia las normas a mitad de partido, y no me presione tanto fiscalmente, tampoco entiendo que se me exija una licencia y unas revisiones y delante mio una persona pueda recoger pasajeros cobrandoles lo que les de la gana.
Si eres farmaceutico sabes que tienes que licenciarte.
Si eres notario saca una opisiciòn.
Si eres taxista necesitas una licencia y lo que las administraciones te exigen.

Ioseba

Desregularizar, claro.
Liberalizar el mercado.
Tratado de libre comercio, lo que nos pidan.



Collarín, no pierdas el tiempo. Los taxistas siempre tendremos mala fama. Cualquiera habla mal de nosotros, está bien visto hacerlo.

Pero recibir esas críticas, en un país que vota lo que vota, que todavía no ha prohibido las corridas de toros..., a mi no me afecta.

Y para los que disfrutarían viéndonos sin trabajo...,tendrán que esperar.
Ningún coche autónomo, podrá ayudar a montar al abuelo todavía, ni se limpiará solo. 



Collarin

Para la panaderia necesitas licencia, inspeccion de sanidad, un local determinado, pagar autonomos etc... todo en la vida tiene que tener unas reglas, y no cambiarlas por interes de unos pocos en detrimento de la mayoria en este caso 150.000 familias y la riqueza que estos generan en el pais.
No entiendo como se apoya a multinaciones que se lleban la pasta, tratan a los trabajadores como exclavos a ver si miramos a Dinamarca, Italia,Alemania, Suecia.