Quemados Tesla de Cabify

Iniciado por pamplonicadel13, Mayo 02, 2017, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


Leafyou

Cita de: DGM73 en Mayo 14, 2017, 11:03:01 PM
Volviendo al tema del hilo, parece que la policía lo tiene claro:

http://elpais.com/politica/2017/05/05/actualidad/1493984053_451587.html



Destacaría el siguiente párrafo:

Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi, la federación española de asociaciones del taxi, reconoce que su gremio sufre "un cáncer". "Estoy más preocupado por esta gente que por las VTC. Contra las VTC hay sencillamente que competir, pero estos nos están destrozando la imagen. Han traspasado una frontera muy peligrosa".


Collarin

Si, detenidos por organizaciòn criminal, bien puede ser por no dejar cargar a otros taxistas en el aeropuerto de sevilla, esperemos a la investigaciòn, no corrais tanto que vaya disfrute por acusar sin sentencia firme vaya odio madre mia, que los medios de comunicaciòn ni son jueces ni detectives y algunos manipulan que no veas.
http://www.infotaxi.net/cuando-el-capitalismo-radical-se-disfraza-de-economia-colaborativa/



Collarin

¿Y porque se junta la foto de las vtc quemados?, no de cadify,porque según dice cadify ellos no tienen coches de vtc, esa foto tendria que tener el titular, " 27 TAXISTAS DETENIDOS POR QUEMA DE VEHICULOS".

Ioseba

 Lo he leído.
Y no encuentro, por ningún lado, que la policía tenga clara, la autoria de la hoguera.
Y hay inicios, para pensar que pudo ser, la misma empresa, la causante del pollo. Otra operación de marketing. Desprestigiar, criminalizar, y hacerse la víctima, para recibir el apoyo de la opinión pública. Y quizás  se haya realizado en Sevilla, por la conflictiva situación, en la que parece que están esos taxistas.
Cita de: DGM73 en Mayo 14, 2017, 11:03:01 PM
Volviendo al tema del hilo, parece que la policía lo tiene claro:


Ioseba

La próxima manifestación de taxistas, en Madrid.
Sacarán imágenes de algún taxista incontrolado. Y la gente dirá lo de siempre.
¡Qué cáncer tenemos con los taxistas!¡Ven a salvarnos Uber!
Mientras tanto, el Gobierno, aprovechará el colapso de la capital, y el telediario repleto de noticias despistantes del día, para colarnos un paquete de medidas "liberales".

A ver. Que somos muchos. Y hay de todo. Como en todos los lados.
En Sevilla son 2000 taxistas. La mayoría serán buenos profesionales.

Collarin

Joseba no hay solucion, desde el momento que hay gente que apoya al que infringe la ley 1/30, captaciòn ilegal por todos lados, evasiòn de impuestos, beneficio a inversores y capital privado esta todo dicho, que cada uno sea consecuente con sus acciones pero que nadie luego reclame pensiones, sanidad para todos, autopistas gratis, que los Españoles no salgan fuera a buscar trabajo, trabajo estable para sus hijos, porque a esta gente le dire evoluciona renovar o morir.


EVerto

pues a mi no hay un solo taxista que me de una factura del servicio ni aunque lo mates y si la pides ya mala cara porque los estas fiscalizando. Todos sabemos como se escaquean impuestos en el taxi. 2000 millones dice que pagan y otros tantos que escaquean pienso yo. Pero ojo que los taxistas no son los únicos...hostelería, peluqueros...etc. Los asalariados y funcionarios que nos lo quitan de la nomina todos los meses creo que somos de los pocos que podemos llenarnos la boca para decir que pagamos todos los impuestos que corresponden a las rentas salariales. El resto mejor no alardear.

Ioseba

EVerto
Un respeto.
A los funcionarios, os pagamos el buen sueldo, los demás trabajadores
Por otro lado, no es mi intención, discutir de ese tema, sólo porque haya abierto la bocaza, un tipo como tú

Ioseba

Te comportas como un troll.
No intentes desviar la conversación.

EVerto

#103
Ioseba, te pido disculpas si te has sentido ofendido por mis palabras. Mi intención no es trolear el hilo ni ofender a nadie solo comento la realidad que vivo yo personalmente con el gremio taxista que me rodea. En relación a este vídeo que se ha subido a este hilo...

https://mobile.twitter.com/Elite_TaxiBcn/status/863452898906210304/video/1

comento que no me parece normal que un representante del gremio de taxistas salga alardeando de que pagan impuestos (a mi parecer no debería presumir de eso en concreto). Mas aun cuando estando de viaje en Barcelona hace un mes me han metido una clavada de turista de 45 eur en una carrera que debería costar 30 o 35 eur máximo (y ni recibo de factura ni nada, te dan una nota cutre en papel-copia que no vale para nada). Estoy de acuerdo en que pagan impuestos pero no todos pagan lo que deberían pagar. Por otra parte comento que los asalariados y funcionarios somos los que no podemos escaquear nuestras obligaciones con hacienda todos los meses. No digo que los funcionarios no paguen sus impuestos, creo que me has entendido mal.

Ioseba

Te he entendido bien Everto
Yo declaro por módulos. En mi caso, es imposible defraudar.
El hilo del tema es otro