Quemados Tesla de Cabify

Iniciado por pamplonicadel13, Mayo 02, 2017, 02:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Ioseba, la próxima salida de tono te vas al congelador 30 días.

EVerto

No pasa nada. Por mi parte está todo aclarado. Ioseba tiene razón cuando dice que el tema del hilo es otro. Procuraré no desviarme del tema principal en este tipo de hilos.


Ioseba

Disculpa tú, de verdad, EVerto


Realmente creía que eras un troll. No doy una contigo

No me justifica, pero comprende que algunas expresiones, resultan muy dolorosas,
Cita de: EVerto en Mayo 15, 2017, 03:20:37 PM
pues a mi no hay un solo taxista que me de una factura del servicio ni aunque lo mates

Y, en este hilo, se nos pone a caldo.
Estamos dos taxistas mínimo aquí, con un EV, y somos honrados trabajadores. Y los tópicos que se están soltando, resulta que precisamente, no se cumplen con nosotros.
Entender por favor

Ioseba

Volviendo al hilo

Frase número 1 de pamplonica;
"Han quemado en una PROTESTA los coches de..."

¿Dónde has sacado lo de PROTESTA???????
             Es que ya empezamos mal.

Seguidamente, se culpa al los taxistas, desde el MINUTO 0.
              Seguimos mal
Tromba de comentarios despectivos, a desahogarse. Una especie de lapidacion, a todo taxista en general.
Y alabanzas a Uber, etc...
           ¿Seguimos?


Ya han pasado dos semanas.



En este tiempo, en principio, no han salido a la luz NI UN SOLO DATO, que demuestre la autoria de nadie, en el incendio.
La gran mayoría de los comentarios, han ensalzado las virtudes de las "victimas"...Y por supuesto, han denigrado al trabajador del taxi.
Difama, que algo queda.

¿Quién ha salido ganando, con este "incidente"?


Ante cualquier noticia, hay que preguntarse quién ha podido tener interés en realizarla.

Es de sentido común





Ioseba

Este tema, lo creó "pamplonicadel13".

Y lo empezó con una acusación totalmente falsa.Ningún medio dijo que "han quemado en una PROTESTA unos coches de ..."

pamplonicadel13
Tú creaste el hilo, te vuelvo a hacer la pregunta,


¿De donde has sacado esa información?




jap1968

Hay novedades con respecto a este tema:

Detenido un taxista por la quema de 9 coches de Cabify en el 2017
http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/detenido-taxista-quema-9-coches-cabify-2017_1254571.html


Ioseba

Dos años despues.

Tienen que cerrar el caso, absueltos.


No han conseguido, ni una prueba acusatoria.


Y lo han intentado

Incluso, de unas formas, completamente impropias.
https://m.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/actualidad/taxista-arrestado-Guardia-Civil-detencion_0_1262874351.html

Algo habitual, cuando la derecha, se obstina, en desprestigiar al taxi, y al taxista.
Un ejemplo, un dgm73, publicando sin escrúpulos, noticias, que ni van a cuento...sólo por difamar un sector al completo.
Todo vale, para esta gente. También hay que entender, que, ese facho, es el que copa las puertas giratorias, precisamente, en éstas empresas uber y demás. Les pagan, para lo que les pagan.

Total, permanece la hipotesis, del montaje. Del autoatentado publicitario.
No sé, si se ha investigado esa linea, pero viendo la manipulacion, que ha habido con el tema...cualquier cosa.

Aquí, unos lumbreras,  hicieron su propia acusacion-juicio-sentencia, en un dia.

Te pueden caer mejor o peor, l@s taxistas, l@s policías, l@s conductores de autobús, l@s médicos, los panaderos.... Pero no generalices, no seas infantil. Respeta al trabajad@r


El capitalista, debe aprender, a respetar al trabajador@. A no ofender.

Los currelas no lo tenemos fácil. Nunca.No tenemos privilegios.

A ellos, si que se les pueden  acabar los privilegios.

Respeta al trabajad@r.

Ioseba


Fernando M

Ioseba, fuera del foro 90 días por insultar a un miembro del foro.

ayasystems

Este tema debería ser cerrado....

Creo que no es lugar este foro para tratar temas de esta índole. Habrá gente defensora del gremio taxi y las VTC. Es un tema candente que no debería ser tema de debate en un lugar como este.


dmayoort

Cita de: Fernando M en Febrero 17, 2019, 08:22:59 AM
Ioseba, fuera del foro 90 días por insultar a un miembro del foro.
Pocos me parecen. Que paciencia con ciertos sujetos
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Ioseba

Disculpad la ausencia, hacía un frio terrible, y después me tuve que recuperar unos meses.

A ver dmayoort, si tú tampoco me caes bien. Pero no es importante, porque no nos vamos a casar.

De lo que se trata, es, de si tienes algo que aportar, algún argumento.