Carnet AUVE

Iniciado por Fer, Mayo 03, 2017, 12:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Se ha diseñado un carnet para los miembros de la asociación en una tarjeta plástica RFID.

Su fin es identificarlos como miembros, acceder a los descuentos a los que se llegue con empresas, y poder cargar en los puntos a los que AUVE llegue a acuerdos.

Como prueba piloto, se va a hacer una edición limitada para los que asistan al VEM para que sirva de identificación y probar su funcionamiento, que permitirá cargar en algunos puntos gratuitos de los que os informaremos.

Para ello necesitamos en ENVIO URGENTE de una foto de carnet a la dirección delegado_madrid@auve.org y auve@auve.org para enviarlos hoy a fabricación.

Muchas gracias

https://drive.google.com/file/d/0Bx1IB-uH4GJLdm8xeDFRQ3I5Z1k/view?usp=sharing

jim3cantos



mmezo


Raforo

Enviado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Esparza

Vivan los amperios!!!

matrixuam


sesmero

a mi me interesa tener el carnet pero no se si podre asistir a la vem...

manyi

Otra utilidad q podremos salvarle, es usarlo para registrarse en los puntos q permiten vincular tu tarjeta al punto e servicio.
Cada vez están saliendo puntos q permiten esto.
Con esto, solo necesitaremos nuestro carnet, para cargar en la mayoría d puntos. Reducimos la cartera d tarjetas.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

GONZALO

¿Que tal está funcionando el carnet?
¿Se siguen haciendo?

Fer

En cuanto haya fondos (con la cuota 0 € los ingresos no es que sean enormes) se podrían hacer mas.

panaer

Y cómo nos hacemos socios ?

jim3cantos


Deivid

Cita de: Fer en Febrero 06, 2018, 11:46:06 AM
En cuanto haya fondos (con la cuota 0 € los ingresos no es que sean enormes) se podrían hacer mas.

Hola Fer, si me permitís el atrevimiento... creo que no tiene sentido que sea una cuota 0€... Es una asociación que, aunque sin ánimo de lucro, busca el beneficio común de sus integrantes, es decir unir para lograr una mayor fuerza de cara a reclamar una mayor protagonismo del VE. Para ello hay una serie de personas que dedicáis un tiempo y como mínimo unos servidores que mantener.

Mi humilde opinión es que quizás por una cuota "simbólica" de 15-20€ al año por obtener ese carnet a cambio y que quede algo para los servidores, etc. creo que sería positivo para todos.

De algún modo lo que pagas es un carnet con sus posibles ventajas futuras y el orgullo de apoyar a la asociación en el beneficio de todos.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

77markus77

Aupa:

Yo me hice socio pero no sabía nada de ese carnet.

¿Donde hay más información?

Agur,
Markus

Fer

#14
Gracias a la inconmensurable generosidad del fundador de AUVE y de este foro, FernandoM, y que lo ha cedido a la asociación, con su publicidad de pagan los servidores y algún gasto de merchandising para eventos, pero lo de la cuota es una cuestión ya propuesta y que podeis debatir con la Junta en la zona privada del foro.