Carnet AUVE

Iniciado por Fer, Mayo 03, 2017, 12:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Uripiruli

Yo también quiero hacerme socio! Que en septiembre me dan el kona.
Es posible enviar la targeta por correos? Hay delegación e. Catalunya para recogerlo en algún punto??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


pksilvia

Hola Fer,

Yo también me registré hace unas semanas como socia de AUVE, pero no he recibido ninguna comunicación al respecto.
Escribo al delegado de mi comunidad?
También escribí un MP a jim3cantos para que me pusiera el cuadradito azul pero no he recibido respuesta...
Gracias!


jim3cantos

¿Seguro que me has enviado a mí el MP?

Mañana te cambio de grupo a Auve.

pksilvia

Cita de: jim3cantos en Noviembre 24, 2018, 04:58:24 PM
¿Seguro que me has enviado a mí el MP?

Mañana te cambio de grupo a Auve.
Sí, creo que fue al día siguiente de darme de alta en el foro.
Espera... Probablemente te lo envié antes de darme de baja por error...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Fer

Cita de: pksilvia en Noviembre 24, 2018, 04:20:44 PM
Hola Fer,

Yo también me registré hace unas semanas como socia de AUVE, pero no he recibido ninguna comunicación al respecto.
Escribo al delegado de mi comunidad?
También escribí un MP a jim3cantos para que me pusiera el cuadradito azul pero no he recibido respuesta...
Gracias!
Hola Silvia
En principio solo recibes ese correo de bienvenida, lo habitual es mandar el menor número de correos a los socios para no agobiarles, solo en grandes eventos como el VEM etc, para el resto se usa el foroEV.

Los carnets se dan a los asistentes a los eventos y se hacen por lotes a los que colaboran en los mismos (VEM, Villanueva del Pardillo, etc.). Al no haber cuotas no hay mucho dinero y se hacen cuando se obtienen fondos. También un delegado puede ofrecer hacer un lote a los mas interesados a su precio de coste (5: € 3 € carnet RFID + 1 € portatarjetas + 1 € cinta personalziada).

Saludos y gracias por unirte con tu super Kona