Utilización del Bus Vao A-6

Iniciado por macmanzel, Abril 25, 2017, 07:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macmanzel

Desde que me compre el coche eléctrico no he tenido claro si se puede circular libremente por la calzada central de la A-6... según algunos artículos la DGT está estudiando la posibilidad pero no hay clara normativa. Alguien sabe más de ello? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

Sí, solo necesitas llevar puesta la correspondiente pegatina de 0 emisiones de la DGT


Ojimenezro002

Cita de: DGM73 en Abril 25, 2017, 07:50:06 PM
Sí, solo necesitas llevar puesta la correspondiente pegatina de 0 emisiones de la DGT
Solo?......yo llevo 8 meses esperando que me llegue la pegatina de 0 emisiones. Fui a solicitarla en agosto a la DGT y.....nada de nada

mmezo

A mi tampoco me llegó para el Zoe, pero si vas allí con la documentación te la hacen en el momento (con cita previa). Para el Twizy si me llegó, y en la carta pone explícitamente que se puede circular por el Bus/VAO de la A6.

johny01


dmayoort

Sin la pegatina también puedes circular. A mi me pararon sin ella puesta y al ver que coche era eléctrico me dejaron ir sin mas
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

macmanzel




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macmanzel

Ayer buscando tras postear mi duda encontré esto..... así que a circular libremente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Lo único que la pegatina evita que te paren para comprobar en caso de que tengan dudas.

Lillo y Mireia

Efectivamente, se puede circular por el carril Bus VAO aunque sólo vaya una persona en el coche. Es la razón por la que me ha comprado mi Smart una vecina de Majadahonda  ;)

Pero mucho ojo, no confundir con el carril puramente BUS de la entrada por O'Donell  :-\ , ahí te pegan la multa sí o sí
Autocaravana Rimor 6 plazas en alquiler ¡¡¡ pregúntame !!!

Lillo = Citroen Z-Cero 2011
Mireia = Smart Fortwo ED 2015