Accidente en Madrid entre un Tesla Model S y un taxi

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 04, 2017, 11:18:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Ayer por la tarde en el centro de Madrid se produjo un espectacular accidente entre un taxi y uno de los Tesla Model S que cubren el servicio Uber One, puesto en marcha por esta empresa a finales del año pasado.
http://movilidadelectrica.com/accidente-madrid-tesla-model-s-taxi/


JoseBQ

Tiene pinta de ser comercio/Menéndez Pelayo con avda ciudad de Barcelona.


etemino

Si, es ese punto, ya ha habido mas incidentes tanto de vehículos como peatones.

rgvilla

¿Podría ser intencionado? Es mucha casualidad que sea un Taxi el que haya embestido lateralmente a un VTC. Ya no sé qué pensar. Cada vez hay más indicios que el gremio se está comportando de manera totalmente mafiosa.
Peugeot ION 2011

etemino

No creo que nadie arriesgue su integridad física de esa manera por muy quemado que este. Ese punto como con mentaba ya ha registrado muchos accidentes y atropellos, esta vez ha llegado la casualidad de que fuese un taxi y un Uber One, pero vamos, podía haber sido el camión del butano.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


acorres73

Como nos gusta el morbo, si el accidente no fuera entre un tesla y un taxi no apageceria en este foro

rgvilla

Eso está claro. pero mira que es difícil que choquen un taxi y un vtc (lo digo por el porcentaje que suponen respecto al tráfico en Madrid). y por como han quedado los coches esta claro que el taxi embistió lateralmente al vtc. Las casualidades existen, pero sospechoso es.
Peugeot ION 2011

dmayoort

Cita de: rgvilla en Mayo 04, 2017, 07:33:54 PM
Eso está claro. pero mira que es difícil que choquen un taxi y un vtc (lo digo por el porcentaje que suponen respecto al tráfico en Madrid). y por como han quedado los coches esta claro que el taxi embistió lateralmente al vtc. Las casualidades existen, pero sospechoso es.
Mira que le tengo pocas simpatías a colectivo de los taxistas, pero te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si lo hubiera hecho intencionadamente el más perjudicado sería el propio taxista.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rgvilla

si. la verdad es que no tiene demasiado sentido, pero es desde luego una casualidad
Peugeot ION 2011