Ikea Alcorcon

Iniciado por candidogblanco, Mayo 04, 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Cita de: candidogblanco en Mayo 04, 2017, 11:20:16 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Oh1mQtOmGq8
Acabo de volver del Ikea de Alcorcón. 2 filas de plazas para coches eléctricos con cargadores circuitor en perfecto estado y encendidos. Casi 50 plazas.
Pues bien.....TODAS, absolutamente TODAS OCUPADAS POR COCHES NO ELECTRICOS.

Os juro que he alucinado.

Pero tengo la sensación de que el problema es la falta de señalización. Solo hay un logotipo de un coche pintado en el suelo. Difícil de ver cuando entras conduciendo en las plazas. Ni siquiera está el suelo pintado de otro color, ni ninguna señal o cartel.
Para nada quiero disculparme a los incivicos, pero me cuesta creer q 50 personas sean unos hijos de puta. Creo q alguno habrá. Pero las plazas no se ven.

Deberíamos hablar con algún responsable del centro. Estoy pensando escribirles.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



fran_pascualin

Y eso que están alejadas de la puerta, menos mal.
Es curioso pero en xanadu están en primera fila y no suelen estar ocupadas.
Saludos.

Fer

Cita de: fran_pascualin en Julio 01, 2017, 10:25:59 PM
Y eso que están alejadas de la puerta, menos mal.
Es curioso pero en xanadu están en primera fila y no suelen estar ocupadas.
Saludos.
Si, tienes razón, es curioso.
A ver si por estar lejos las de Ikea la gente se corta menos porque no les ven tanto hacer algo incívico.

El director de un centro que está instalando cargadores en Rivas me preguntó si las ponía cerca de la puerta o mejor lejos para que no las ocuparan. Yo le dije que cerca, no por comodidad del usuario, sino para que se visibilicen mas los VE.

Las de movilidad reducida del Ikea están cerca y siempre libres (tendrán mas miedo y mejor señalizadas).

fran_pascualin

El autentico jeta gusta de aparcar en la puerta, tambien le gusta usar la tarjeta de minusválido de su familiar y si no hay donde estacionar en la puerta lo hace en doble fila y se mete a comer en el restaurante tranquilamente.
Y cuando el policía va a denunciarle le dice que ha entrado a por tabaco dos minutos, o si no hay criminales de verdad a los que perseguir, que le están persiguiendo.
Son un pequeño porcentaje pero ruidosos.
La verdad me sorprende que en xanadu este libre siempre y mira que cargo veces, pero en el cc loranca por ejemplo  esta cerca de la puerta y han tenido que vallar las plazas.
Saludos.

Juancho

Cómo podéis ver en el vídeo del compañero, yo creo q es un problema de señalización, al margen de q haya algún cabrón y algún ignorante q no sabe ni lo q son esos dibujitos.
Con unas plazas verdes y unos carteles de "solo vehículos eléctricos" desaparecerían más d la mitad de los coches mal aparcados. Aunque alguno quedaría.

Pero ayer por la tarde estaban TODAS OCUPADAS. Es increíble

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


alejandroperez

Yo creo que esas plazas al no estar pintadas ni señalizadas, no están restringidas para VE. Sólo están disponibles para recarga. Otra cosa es que no es buena idea por parte de IKEA hacer esto. Podría haber restringido totalmente al menos unas cuantas...

jim3cantos

Hay cerca de 20 plazas para VE en la 2ª planta que suelen estar siempre libres. Tenéis dos opciones, ir a la primera y cabrearos ó bajar a la 2ª y cargar tranquilamente:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/27014_ikea-alcorcon

Suzuka

Cita de: Juancho en Julio 01, 2017, 09:41:50 PM
Cita de: candidogblanco en Mayo 04, 2017, 11:20:16 AM
https://www.youtube.com/watch?v=Oh1mQtOmGq8
Acabo de volver del Ikea de Alcorcón. 2 filas de plazas para coches eléctricos con cargadores circuitor en perfecto estado y encendidos. Casi 50 plazas.
Pues bien.....TODAS, absolutamente TODAS OCUPADAS POR COCHES NO ELECTRICOS.

Os juro que he alucinado.

Pero tengo la sensación de que el problema es la falta de señalización. Solo hay un logotipo de un coche pintado en el suelo. Difícil de ver cuando entras conduciendo en las plazas. Ni siquiera está el suelo pintado de otro color, ni ninguna señal o cartel.
Para nada quiero disculparme a los incivicos, pero me cuesta creer q 50 personas sean unos hijos de puta. Creo q alguno habrá. Pero las plazas no se ven.

Deberíamos hablar con algún responsable del centro. Estoy pensando escribirles.

La señalización, es muy deficiente y además, no limita el estacionamiento para vehículos eléctricos. Simplemente, con que las pintasen de otro color que las diferenciase, un gran número de personas, se lo pensaría dos veces o bien, cambiaría de planta si encuentra las restantes ocupadas.

Cita de: fran_pascualin en Julio 02, 2017, 11:13:51 AM
El autentico jeta gusta de aparcar en la puerta, tambien le gusta usar la tarjeta de minusválido de su familiar y si no hay donde estacionar en la puerta lo hace en doble fila y se mete a comer en el restaurante tranquilamente.
Y cuando el policía va a denunciarle le dice que ha entrado a por tabaco dos minutos, o si no hay criminales de verdad a los que perseguir, que le están persiguiendo.
Son un pequeño porcentaje pero ruidosos.
La verdad me sorprende que en xanadu este libre siempre y mira que cargo veces, pero en el cc loranca por ejemplo  esta cerca de la puerta y han tenido que vallar las plazas.
Saludos.


Las del Centro Comercial Loranca, tiene las vayas instaladas desde su inaguración. Lo puedes ver en las fotos subidas por Fer, en el 2015.