Versiones del Ampera

Iniciado por phluisma, Mayo 05, 2017, 01:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

phluisma

Viendo un video de macvoltio (saludos campeón)... indica que según sea la fecha de fabricación hay algunas cosillas que cambian, creo recordar que el software y me pareció entender que también mejoraba algo la autonomía.

Podéis confirmar qué diferencias hay y también he visto que se vende en autoscout24 por ahí alguno que poner epioneer edition ¿tiene algo especial?

Llenando la hucha para pillarme uno o quizás valga la pena importar un Volt2017 de América latina teniendo en cuenta el cambio de moneda y pillándolo en el mercado de segunda mano.

Es que lo de rango extendido me parece muy interesante para los que a veces hacemos viajecitos de 500 km o 1000km en un solo día, son pocos pero a veces toca, y al no tener carga rápida, pues no es plan parar cada hora a cargar jejeje.

acarvmed

Por lo que tengo entendido hay 3 versiones de software 2011,2012 y 2013, según lo que he leído en el foro americano, no son actualizables, es decir, las mejoras que traen no se pueden portar a versiones anteriores.

El mio tiene la 2012 y lo que tiene de menos respecto a las 2013, es una opcion de menu que te da los kw de consumo y generados en tiempo real.


acarvmed

Esta es la opción de menú del 2013, lo tienen los Amperas a partir de finales del 2013

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


phluisma

muchísimas gracias ¿varía alguna cosa más además del software?

acarvmed

Si la diferencia mas importante esta entre la 2011 y la 2012, la 2011 no tiene el modo de conducción RETENER, este modo de conducción sirve para conservar la carga de la batería para gastarla mas adelante.

Entre la 2012 y la 2013 creo que el sistema de info entretenimiento el 2013 es compatible con el onstar y puede tener las ultimas actualizaciones de gps, mientras que el 2012 la ultima actualización de gps es del año 2013.


alcapar

Aprovecho este hilo para exponer la misma duda, he visto algunos que llevan en los asientos una lista blanca o roja, creo que corresponden al modelo Pioneer Edition. El equipamiento parace similar, no?