Modo ITV o Inspección

Iniciado por Kaizen, Mayo 05, 2017, 02:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panaer

Yo me pondria alguna para vigilar, hay algun mamon en mi empresa q se dedica a hacer grafitis con un clavo y quiero cogerlo

Fer

#16
Yo llevo la de doble cámara que graba delante e interior, y no veas cuando lo dejas en el taller las imágenes que capta. Se enciende sola cuando se abre la puerta o arrancas y se apaga temporizada. Con una uSD de 64 GB graba bastante en bucle, pero bloquea las escenas si hay aceleraciones (golpes) o a demanda del conductor en situaciones de interés.

https://www.amazon.es/Indigi-XR300-Dashboard-grabadora-2-movimiento-Grabaci%C3%B3n/dp/B06XXBHDSD/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1501050228&sr=1-18&keywords=dashboard+cam

¿A que velocidad pasé por el radar en calle limitada a 30 km/h? ;)


Mareas

#17
Muchas gracias rroyo y Fer!

La tuya Fer es impresionante, entiendo que se alimentan con un micro USB o a la conexión de 12 v?

panaer

Por cierto fer si esta estacionado si pasa alguien, lo detecta ?

Fer

No.
Si pasa alguien y no golpea el coche no graba si no lo has puesto en grabacion continúa, es decir permanente al +12 V.
El sensor G hace que grabe si hay golpe de aparcamiento.
Yo tengo el alimentador dentro del salpicadero conectado a la línea de la toma "mechero" de modo que se enciende al abrir las puertas y se apaga tras 5 minutos de cerrarlas, o permanente con el motor en marcha.

panaer

Cita de: Fer en Julio 29, 2017, 09:12:34 PM
No.
Si pasa alguien y no golpea el coche no graba si no lo has puesto en grabacion continúa, es decir permanente al +12 V.
El sensor G hace que grabe si hay golpe de aparcamiento.
Yo tengo el alimentador dentro del salpicadero conectado a la línea de la toma "mechero" de modo que se enciende al abrir las puertas y se apaga tras 5 minutos de cerrarlas, o permanente con el motor en marcha.
Gracias fer, pero seria intetesante ver alguna q estando es coche estacionado si pasase alguien por los lados comenzara la grabacion, por el tema de los rayazos con un destornillador por ejemplo

Fer

Cita de: panaer en Julio 30, 2017, 08:53:25 AM
Gracias fer, pero seria intetesante ver alguna q estando es coche estacionado si pasase alguien por los lados comenzara la grabacion, por el tema de los rayazos con un destornillador por ejemplo
No creo que eso lo grabe. Implica grabación contínua u otro sistema de activación (PIR, pero en un coche...). Y probar la sensibilidad con golpes, no es muy apetitoso.

panaer

Tomo nota, muchas gracias por los consejos.

Phevsado

Creo que he dado ya con el chiste para revisar gases. Ayer lo tuve que poner a cargar con gas y al principio suena alto de vueltas y después al cabo de un par de minutos baja un poquito. Por casualidad con el freno de mano puesto y en posición N pise el acelerador y subió de vueltas, tanto que creo que lo podrías poner sin problemas a régimen de la prueba de la itv.

rroyo

Cita de: Phevsado en Agosto 03, 2017, 08:54:23 PM
Creo que he dado ya con el chiste para revisar gases. Ayer lo tuve que poner a cargar con gas y al principio suena alto de vueltas y después al cabo de un par de minutos baja un poquito. Por casualidad con el freno de mano puesto y en posición N pise el acelerador y subió de vueltas, tanto que creo que lo podrías poner sin problemas a régimen de la prueba de la itv.
si ya lo se, pero lo saben en la itv, yo no se lo voy a decir.