Neumáticos para el Zoe...aumentar medida...

Iniciado por Bomarang, Mayo 08, 2017, 01:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DlasEV

Los neumáticos de invierno son para usar con temperaturas frías (<7º), con temperaturas altas se agrietan y desintegran, aparte de que suelen tener un comportamiento algo especial.
Otra cosa son los neumáticos todo-tiempo (Michelín Crossclimate, Vredestein Quatrac...)  que ya están pensados para usar en invierno y verano.

Bipo

Runflat en un EV te va a impactar mucho en el consumo. Precisamente los neumáticos específicos de EV tienen los flancos blandos como chicle. Eso les obliga a estar limitados a velocidad máxima baja (<160) pero al tiempo reduce enormemente la resistencia al avance sin sacrificar agarre.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Bomarang

.

Cita de: Bipo en Septiembre 09, 2017, 04:13:50 AM
Runflat en un EV te va a impactar mucho en el consumo. Precisamente los neumáticos específicos de EV tienen los flancos blandos como chicle. Eso les obliga a estar limitados a velocidad máxima baja (<160) pero al tiempo reduce enormemente la resistencia al avance sin sacrificar agarre.
Cita de: DlasEV en Septiembre 08, 2017, 10:34:58 PM

Puede ser...pero es algo que me molesta mucho...esos flancos de chicle, que cuando vives en una zona de muchas curvas, se vuele insufrible...no me importa sacrificar un poco la autonomía si al menos no me transmite esa sensación tan desagradable.... aparte, que si te enseño los neumáticos, por el cntro están aún bien, pero por los lados, están muy gastados, pero mucho... Un saludo


Los neumáticos de invierno son para usar con temperaturas frías (<7º), con temperaturas altas se agrietan y desintegran, aparte de que suelen tener un comportamiento algo especial.
Otra cosa son los neumáticos todo-tiempo (Michelín Crossclimate, Vredestein Quatrac...)  que ya están pensados para usar en invierno y verano.

Gracias por la información...sabiendo esto, igual monto el mismo modelo pero de verano...la diferencia de precio es mínima.... Un saludo y gracias


.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?