Prueba del Hyundai Ioniq

Iniciado por ulises P., Mayo 09, 2017, 10:27:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ulises P.

Hola a tod@s, he tenido la suerte de haber probado el susodicho vehículo. Ya tengo dos vehículos eléctricos, el Citroën Czero y la moto Zero DS, por lo que el probar el Hyundai  ha sido toda una experiencia. Me lo han prestado por tres días por los que he circulado por ciudad, extraradio y he subido a las montañas. En todos los ámbitos se mueve muy bien, me ha agradado su conducción y sobre todo los extras que trae, que en este caso es el mas alto de la gama.

Para la capacidad de la batería que trae, que podría ser mas, es bastante eficiente. La electrónica ayuda a la conducción y te muestra en tiempo real los consumos, regeneración.......en fin, que ha sido "una pasada".

Le he comentado al concesionario que cuando vayan a vender esta unidad de prueba me lo hagan saber a ver como se queda el precio.

Muchas gracias por este foro.  :)

Tetect

Yo quiero también poder probarlo tres días... ¿Qué has hecho para que te lo dejen?


Commdemorr

A mi también me interesa poder probarlo por tres días ;)

TraXa

Yo lo probé ayer por la tarde y me ha gustado mucho. He pedido al comercial que necesito probarlo jn fin de semana para asegurarme que voy realmente te cómodo en él (doy con la.cabeza en techo y he de tumbar asiento). A finales de mes me lo dejan un fin de semana y podré disfrutarlo y probarlo a fondo para tomar la decisión correcta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ulises P.

Cita de: Tetect en Mayo 09, 2017, 11:45:50 AM
Yo quiero también poder probarlo tres días... ¿Qué has hecho para que te lo dejen?

Hola, en este caso hablé con el concesionario, y afortunadamente tenían un hueco y lo aproveché. Dirígete a uno e intenta convercerles.

Como ellos sabían que tenía un vehículo eléctrico, pues supongo que me verían como un cliente potencial para comprarlo y eso facilitó las cosas.

Saludos.