Buscando un Ampera

Iniciado por alcapar, Mayo 09, 2017, 08:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alonsoj

Teneis otra opcion, que podría ser localizar algún concesionario como este

http://www.kroonautos.nl/kroon-occasions/?pageno=1&brand=Opel&fuelid=all

que suele tener varios, muchos, quizá se pueda hablar sobre una compra de varios y con descuento.

Y probablemente tengais para todos.

Saludos

Leafyou

Cita de: alonsoj en Mayo 25, 2017, 10:06:48 PM
Teneis otra opcion, que podría ser localizar algún concesionario como este

http://www.kroonautos.nl/kroon-occasions/?pageno=1&brand=Opel&fuelid=all

que suele tener varios, muchos, quizá se pueda hablar sobre una compra de varios y con descuento.

Y probablemente tengais para todos.

Saludos
El problema será quien se queda con el de 140.000 km y quién se lleva el de 80.000.
Si todos fueran similares en año y kms, lo ideal sería que una persona sólo (sin que se entere que sois varios) negociara el precio del lote. "me llevo los 10 Amperas por 100.000€"


EVerto

 los Holandeses ya saben que estos coches tienen demanda desde España y es dificil hacerles bajar más el precio. Si tu estas planteándote ir a por un coche hasta alli ya estas dejando claro que tu grado de interés es elevado.
Hacer un grupo es complicado porque habria que cuadrar fias para subir a por los coches. Quizas sea mas realista quedar dos personas y compartir la experiecia de volver acompañado eso si que lo veo factible.
las distancias en Holanda son maximo 1 hora...no es un pais tan grande.

mario

Citarme has contestado un poco al estilo gallego pero vale. No me queda claro si has dado una parte del precio como señal, si has pagado el coche entero o si te ha bastado con enviar copia del billete de avión para reservar el coche. De todos modos entiendo y respeto que no quieras o no puedas compartir esa información.

Te contesté con todas las opciones que te puedes encontrar.
En este caso en concreto yo no pagué ni un solo euro por adelantado.

EVerto

pues te felicito por la negociación porque a mi me pedian pagar por adelantado una gran parte. preguntaste cuando tardan en hacer el coc y todos los papeles para poder llevarte el coche? entiendo que en tu caso lo pagaras in-situ despues de probar el coche.

phluisma

Ojo con los pagos adelantados que hay mucho timo. Yo por ejemplo compro y vendo dominios y uso un servicio de escrow, escrow.com en USA es muy habitual y así no hay problema

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


mario

Citarpreguntaste cuando tardan en hacer el coc y todos los papeles para poder llevarte el coche?

Los placas para exportación con el seguro temporal lo hacen en el momento, el CoC no se si lo pueden hacer al momento o no, pero si se que en dos o tres días lo preparan.




alcapar

Bueno pues mi Ampera ya está en el garaje junto al punto de recarga.

Pondré fotos. Ahora peleando el tema de la bola para el portabicis.

pacoev

Enhorabuena! Espero que lo disfrutes. Yo quiero mirar la opción de la baca para las bicis.  Alguien del foro le ha puesto baca al Ampera?

Sent from my Mi-4c using Tapatalk


lerele3000

#99
Cita de: alcapar en Mayo 31, 2017, 10:31:28 AM
Bueno pues mi Ampera ya está en el garaje junto al punto de recarga.

Pondré fotos. Ahora peleando el tema de la bola para el portabicis.
Enhorabuena

armicb

Yo le he puesto baca para bicis: compré unas barras en Amazon de la marca laprealpina y quedan muy bien en el coche.

Sls

alonsoj

Cita de: alcapar en Mayo 31, 2017, 10:31:28 AM
Bueno pues mi Ampera ya está en el garaje junto al punto de recarga.

Pondré fotos. Ahora peleando el tema de la bola para el portabicis.
Enhorabuena...
Ya nos contarás como lo hiciste al final.
Saludos

jaev

Cita de: armicb en Mayo 31, 2017, 12:14:13 PM
Yo le he puesto baca para bicis: compré unas barras en Amazon de la marca laprealpina y quedan muy bien en el coche.

Sls

Hola, ¿has probado las barras del techo en un viaje a ver que tal van? Las de thule creo que las quitaron porque deformaban la chapa de la zona de sujeción. Pero si van bien has hecho un gran hallazgo.

armicb

Todavía no pero lo tendré en cuenta, la verdad es que puestas en el coche tienen una pinta estupenda y quedan bastante fijas, no se mueven nada de nada. La fijación es la típica a la zona del marco de puerta que es bastante rígida así que no tiene pinta de que pueda dañar nada. ¿Sabes qué tipo de fijación tenían las thule? Pregunté en Norauto y me dijeron que las tenían pero eran bastante caras, estas me costaron unos 130 euros.

alcapar

Cita de: alonsoj en Mayo 31, 2017, 12:46:46 PM
Cita de: alcapar en Mayo 31, 2017, 10:31:28 AM
Bueno pues mi Ampera ya está en el garaje junto al punto de recarga.

Pondré fotos. Ahora peleando el tema de la bola para el portabicis.
Enhorabuena...
Ya nos contarás como lo hiciste al final.
Saludos

Pues localicé el coche en Alemania a través de mobile.de, envié una oferta al vendedor y aceptó. A continuación delegué las gestiones en la perdona que se ha encargado de transporte y documentación. El vendedor envió la documentación del coche y acto seguido hice la transferencia. A los dos días un camión recogió el coche, en 4 días estaba el coche en la ITV de Valdepeñas  ;D ;D, la persona que cito lo recogió y lo trajo a Córdoba, otros dos día de matriculación, etc. y me lo entregó el lunes por la mañana.

Hasta ahora todo muy bien, el coche viene muy nuevo, con 66.000 km, es blanco perla, la verdad es que estamos muy contentos, sobre todo mi mujer que se ha apropiado y solo lo he podido coger un momentito.

Ahora estoy peleando para poner la bola, el coche no puede remolcar según la ficha técnica. Me puse en contacto con atención al cliente y con el concesionario, en ambos casos el trato ha sido de 10. Después de muchas gestiones me confirman que no es posible, si bien una empresa de enganches me da la opción de hacer un proyecto técnico de reforma y así poder solventar el tema. Estoy en conversaciones con ellos y ya os diré el resultado de esta historia.