Buscando un Ampera

Iniciado por alcapar, Mayo 09, 2017, 08:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario

13.000 euros y pocos kilómetros, menos de 100.000Km.
¿Conocéis algún caso o compra en ese precio y pocos kilómetros?

EVerto

Cita de: mario en Mayo 15, 2017, 12:37:59 AM
13.000 euros y pocos kilómetros, menos de 100.000Km.
¿Conocéis algún caso en ese precio?
yo no he visto ninguno de momento. quizas si le compras a un particular pero luego hay que pagar itp...
el tema es mirar lo que mejor se adapte a cada caso. yo hago 10.000 kms al año....ando poco. me valdría uno con 100.000 ya que no agotaria la garantia por kms ni en 5 años.


mario

#47
Hasta 100.000 Km estos son los precios mas baratos.

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=28&maxMileage=100000&maxPowerAsArray=KW&maxPrice=15000&minPowerAsArray=KW&scopeId=C

Sorprende mucho el de 13.990 euros con 49.000Km, que debe de ser de particular, pero solo 49.000Km.

Yo también hago pocos Km, de hecho me llama mas la atención que el coche sea 2013 que 2012 para tener un año más de garantía.

EVerto

el cuñado de MacVoltio tiene un video de youtube donde compran uno granate con esos kms impecable el coche y creo recordar que le salio por 16.400 Eur +400 Eur de papeleo en España con ITV, DGT y todo.

EVerto

por una parte alguien sabe que implicaciones tiene esto que indican en algún anuncio??? = *BTW VRIJ* (*LIBRE DE IVA*), ¿este caso será venta de particular a particular?

por otra parte, he hablado esta tarde con un importador de Barcelona que se llama Antonio y vamos a ver a cuanto nos puede dejar de precio bajar 2 o 3 coches de Holanda Ampera/Volt con todo incluido, matriculados y con un año de garantía en península es decir, teóricamente podrías llevarlo a reparar donde puedas pero con este coche ya sabemos todos que no todo el mundo lo toca.

ccastine

Cita de: alcapar en Mayo 12, 2017, 08:54:30 PM
En el caso de decidirme por un VOLT, la garantía me servirá aquí en los concesionarios OPEL que están autorizados, no? En mi caso el más cercano (a 400 km) es AGROGIL.

http://foroev.com/index.php?topic=6661.0

Creo que la respuesta es no, de hecho acabo de hablar con el concesionario Opel de Burgos y me han dicho que si al Ampero pero que no al Volt, justificándomelo en que las máquinas de diagnóstico no son iguales.

MARCVR2

Cita de: EVerto en Mayo 15, 2017, 03:50:02 PM
por una parte alguien sabe que implicaciones tiene esto que indican en algún anuncio??? = *BTW VRIJ* (*LIBRE DE IVA*), ¿este caso será venta de particular a particular?

por otra parte, he hablado esta tarde con un importador de Barcelona que se llama Antonio y vamos a ver a cuanto nos puede dejar de precio bajar 2 o 3 coches de Holanda Ampera/Volt con todo incluido, matriculados y con un año de garantía en península es decir, teóricamente podrías llevarlo a reparar donde puedas pero con este coche ya sabemos todos que no todo el mundo lo toca.
A mi tambien me interesaria uno.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


EVerto

ya somos varios buscando Ampera. a ver si me contesta este importador de Barcelona y apretamos el precio todo lo que se pueda (tener en cuenta que será precio ya matriculado y con ITV). Buscando un poco veo que hay mucha gente que está metida en el negocio con estos coches, a parte de los compra venta de toda la vida hay empresas de todo tipo. Eso hace que el precio tire hacia arriba un poco, así que no espero encontrar ningún chollo visto el panorama. También hay que valorar el nivel de equipamiento que traiga el coche y el año de matriculación. Un coche bien equipado con 90.000 kms y del año 2013 por 15.000 eur sería un muy buen precio creo yo.

MARCVR2

Yo un coche asi por 15000 euros me parece correcto. Ya informaras

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


EVerto

lo que me preocupa de este coche es el espacio para las plazas trasera. Le pregunté a Candidogblanco y a Belrose y me dicen que sin problemas pero cuando veo las fotos de las plazas...me quedo preocupado.

Fijaos en el espacio de las piernas en las plazas traseras... :(




pacoev

El espacio para las piernas no es problema. En esas fotos tuyas, el asiento del copiloto está atrás a tope. Lo que más problemas podrías tener atrás es con la altura de techo, que es algo bajo. Yo creo que personas de 1.85 no deben ir cómodas. Los niños, al menos mis hijas, de maravilla, con su asiento exclusivo, y sitio para dejar juguetes y demás. Van en primera clase. :)

EVerto

ok, gracias.
supongo que lo hacen para que salgan bien las fotos pero no se dan cuenta que achican mucho las plazas traseras.

MARCVR2

Una cuestión. El tema de la garantía al comprar en Holanda. Si tienes un problema como se resuelve?. Tienes que llevar el coche a holanda a reparar?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Fernando M

Cita de: MARCVR2 en Mayo 16, 2017, 05:37:13 PM
Una cuestión. El tema de la garantía al comprar en Holanda. Si tienes un problema como se resuelve?. Tienes que llevar el coche a holanda a reparar?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Como si lo compras en Albacete.

mario

Las plazas traseras son hasta 1.80, la visibilidad lateral para el ocupante trasero es bastante mala, así como el acceso también es malo, y la visibilidad por la luna trasera tampoco es muy buena.

CitarYo un coche asi por 15000 euros me parece correcto. Ya informaras.
Aquí hay gente le ha comprado del 2012 con unos 95.000-100.000Km en 14.000 euros para que te hagas una idea.

Yo pienso ir personalmente a por el coche.