Leaf 2017

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 10, 2017, 08:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Según declaraciones de Kazuo Yajima, jefe del programa de vehículos eléctricos de Renault y Nissan, el nuevo Nissan Leaf podría homologar en el ciclo japonés, más optimista que el europeo, entre 350 y 400 kilómetros, lo que lo dejaría por debajo de la competencia.
http://movilidadelectrica.com/nuevo-nissan-leaf-400-kilometros-autonomia-homologada/

GonzaloGM

Nuevos rumores sobre las características del nuevo Nissan Leaf apuntan a la posibilidad de que se ofrezca una versión económica con menos autonomía que la competencia y otra de mayor capacidad pero a un precio más elevado.
http://movilidadelectrica.com/nuevo-nissan-leaf-dara-elegir-precio-autonomia/


Emilio J. Fernández Rey

Interesante.
Pero desde qué precio denominamos "versión económica" 20000€? 25000€? 28000€? 30000€?
Teniendo en cuenta que un Acenta actualmente ronda desde los 28000-29000 y un Tekna 33000-34000€...
A ver qué precios trae, tocará esperar a septiembre/octubre al menos.


Uripiruli

Fotos del interior y del exterior.

Adjunto enlace de la noticia.

https://www.motor.es/noticias/nissan-leaf-2018-interior-201737191.html

Akenaton

Del exterior ya se había visto algo, aunque con ese camuflaje, poco se puede apreciar de la silueta, lo que si parece, es que se decantan por faros traseros tipo bumerán y por una silueta mas "convencional"

El interior esta bastante bien, la consola central es parecida al actual al igual que la "palanca de cambios", lo que si cambia es el cuadro de instrumentos, que pasa de tener dos pantallas a una sola mas grande.

A ver si llega ya septiembre para poder verlo bien.
Donde hay voluntad hay camino...

Emilio J. Fernández Rey

Habrá que esperar, pero 30000€ por un coche que va a tener 250km reales, pensando que ya estamos en 2018... se me hace corto. Creo que prefiero un Zoe, más barato y más autonomía.
La pantalla de 7 u 8 pulgadas...
Opción de una batería mayor pagando más... teniendo el Tesla Model 3 y el Ampera-e ahí al lado...
la verdad que habrá que esparar a verlo, pero a priori en principio me decepciona...
Quizás tenía demasiadas expectativas...

Akenaton

Si, la verdad es que estando el Ampera-e los demás (excepto el tesla) se quedan un poco cortos en prácticamente todos los aspectos, diseño, autonomía, prestaciones, etc

Aunque seguramente sea mas caro y según se oye, puede que nunca llegue a nuestro mercado, por lo menos de forma oficial, aunque eso todavía estará por ver.
Donde hay voluntad hay camino...

Leafyou



Cita de: emejo en Junio 22, 2017, 01:31:49 PM
Habrá que esperar, pero 30000€ por un coche que va a tener 250km reales, pensando que ya estamos en 2018... se me hace corto. Creo que prefiero un Zoe, más barato y más autonomía.
Mismo precio que el Zoe, 20 kWh más.

Fernando M

Mi predicción es que el de 40 kWh rondará 30.000 € y el de 60 kWh los 40.000 €.

Emilio J. Fernández Rey

#9
Cita de: Leafyou en Junio 22, 2017, 04:42:50 PM


Cita de: emejo en Junio 22, 2017, 01:31:49 PM
Habrá que esperar, pero 30000€ por un coche que va a tener 250km reales, pensando que ya estamos en 2018... se me hace corto. Creo que prefiero un Zoe, más barato y más autonomía.
Mismo precio que el Zoe, 20 kWh más.

Yo los presupuestos que tengo en nuevo por un Leaf Acenta 30kwh y un Zoe Intens 40 (batería en propiedad) gana ligeramente el Zoe (unos 500-1000€ menos). Ya si te vas al Leaf 30kwh Tekna...
por eso digo 30000€ del nuevo Leaf 38,4kwh vs 27500-28500€ Zoe Intens 40...a ver son diferentes, equipamiento, tamaño, CHAdeMO, etc no se pueden comparar. Pero me da la sensación que al final la autonomía será o parecida o algo mejor la del Zoe.

Edito, estos precios que yo conozco son sin incluir Movea, pero si incluyendo el descuento de la marca. Además yo también entiendo que el nuevo Leaf de 60kwh tendrá un precio de 40k€. Y el de 38,4kwh de unos 30k€, similar al actual, que es lo que ha indicado la marca.

Isaac300k

Bueno compañeros, veo que estais muy callados al respeto...  la pregunta es: QUE OS HA PARECIDO EL NUEVO LEAF?

A mi la verdad, aún no siendo muy fan de los Nissan en general, me ha encantado, un motor excepcional (110kw) una autonomía que ya está apretando a los Tesla, y por consiguiente, una eficiencia elevada como la del Ioniq (falta ver que pasará el año que viene con la ampliación de baterias de este). Ahhh me olvidava, y las mejoras del sistema de conducción autónoma, que también aprieta las tuercas a los Tesla...


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Raule_19

Según se comenta pr las redes,la batería va refrigerada por aire como en el leaf 1 y eso es un atraso.

EV Power


Isaac300k

Cita de: Raule_19 en Septiembre 06, 2017, 02:28:02 PM
Según se comenta pr las redes,la batería va refrigerada por aire como en el leaf 1 y eso es un atraso.

EV Power
Si, así es, ahí se han equivocado...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ITQ

Sagan28

Pues a mi me ha decepcionado, "alto" coeficiente aerodinámico que penalizará la autonomía en autovía, la propia autonomía justa justa, sin más informacion acerca de la mayor batería que debería estar ya disponible, sin precios, cargador "lento" ... Es mejor que el leaf 1, pero esperaba algo más.

De todas formas hay que ver precios y pruebas reales de autonomías.

Ojalá hyundai anuncie ya el ioniq con más batería.

Commdemorr

Yo, antes de opinar, me voy a esperar a que se hagan pruebas reales

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk