Álvaro Nadal inaugura el Connected Hub del Automobile Barcelona

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 11, 2017, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, ha inaugurado hoy Connected Hub, el espacio dedicado al vehículo conectado y a movilidad inteligente dentro de la feria Automobile Barcelona.
http://movilidadelectrica.com/alvaro-nadal-inaugura-el-connected-hub-del-automobile-barcelona/

rgvilla

El ministro ha destacado el importante papel que está jugando España en la revolución tecnológica del automóvil, siendo nuestro país el elegido por muchos de los grandes fabricantes para desarrollar sus modelos "por su capacidad competitiva, sensibilidad social y el apoyo político desde todas las administraciones e instituciones".

Yo estoy allí y mi carcajada se escucha en Australia.
Peugeot ION 2011


DGM73


rgvilla

Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 10:16:11 AM
Pero eso, en concreto, es cierto...

Me lo dices en serio??? Qué se está desarrollando en España???

Como mucho lo que se está tratando es que se fabriquen aqui los coches (bajando salarios a saco), pero que se los lleven fuera después que aquí no interesa que la gente deje de consumir petróleo.
Peugeot ION 2011

Koldiski

Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 10:16:11 AM
Pero eso, en concreto, es cierto...
Sobre todo lo del apoyo de todas las instituciones, y la sensibilidad social...

Koldiski @t mobile.


acorres73


Leafyou

España va por delante de muchos países en la revolución tecnológica del vehículo del futuro.
¡Y se queda tan ancho!!!!

trumoie

Cita de: acorres73 en Mayo 12, 2017, 11:00:46 AM
La desfachatez de los politicos no tiene limite
Y la de ese político, en concreto, aún más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

Cita de: rgvilla en Mayo 12, 2017, 10:26:38 AM
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 10:16:11 AM
Pero eso, en concreto, es cierto...

Me lo dices en serio??? Qué se está desarrollando en España???

Como mucho lo que se está tratando es que se fabriquen aqui los coches (bajando salarios a saco), pero que se los lleven fuera después que aquí no interesa que la gente deje de consumir petróleo.

Lo digo completamente en serio.

No dice que se esté desarrollando nada (relee la frase). Habla de competitivad (que la hay: mano de obra cualificada barata), de sensibilidad social (potentisimos incentivos y exenciones fiscales para mantener el empleo del sector automovilístico) y apoyo de los políticos (hacer la vista gorda ante fraudes fiscales y en las emisiones de los fabricantes de coches). Hay más ejemplos...

DGM73

Cita de: Koldiski en Mayo 12, 2017, 10:40:23 AM
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 10:16:11 AM
Pero eso, en concreto, es cierto...
Sobre todo lo del apoyo de todas las instituciones, y la sensibilidad social...

Koldiski @t mobile.

Si, al sector automovilístico actual, sin lugar a dudas.

Koldiski

Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 05:42:07 PM
Cita de: Koldiski en Mayo 12, 2017, 10:40:23 AM
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 10:16:11 AM
Pero eso, en concreto, es cierto...
Sobre todo lo del apoyo de todas las instituciones, y la sensibilidad social...

Koldiski @t mobile.

Si, al sector automovilístico actual, sin lugar a dudas.
Claro, pero es que no se trata del sector del automóvil actual, sino del vehículo enchufable, del vehículo eléctrico, de la " nueva movilidad" y es algo que ni ha apoyado ningún gobierno hasta ahora, y lo de la sensibilidad social, pues como que la gran mayoría de de ciudadanos se compra los diésel como borregos, sin siquiera plantearse que hay otras cosas.

Koldiski @t mobile.


DGM73

Cita de: Koldiski en Mayo 12, 2017, 08:48:02 PM
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 05:42:07 PM
Cita de: Koldiski en Mayo 12, 2017, 10:40:23 AM
Cita de: DGM73 en Mayo 12, 2017, 10:16:11 AM
Pero eso, en concreto, es cierto...
Sobre todo lo del apoyo de todas las instituciones, y la sensibilidad social...

Koldiski @t mobile.

Si, al sector automovilístico actual, sin lugar a dudas.
Claro, pero es que no se trata del sector del automóvil actual, sino del vehículo enchufable, del vehículo eléctrico, de la " nueva movilidad" y es algo que ni ha apoyado ningún gobierno hasta ahora, y lo de la sensibilidad social, pues como que la gran mayoría de de ciudadanos se compra los diésel como borregos, sin siquiera plantearse que hay otras cosas.

Koldiski @t mobile.
Pero es que de eso no ha dicho nada (como era de esperar). Ha hablado en todo momento del sector automovilístico actual.