Ruedas para mi Ampera

Iniciado por belrose, Mayo 11, 2017, 08:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

belrose

Hola a todos,
Queria comentaros que le he cambiado las ruedas al ampera, son unas goodyear efficientgrip performance 215/55 r17 98w xl, son estas y no las 94h porque al parecer el compuesto tiene otras caracteristicas y se homologa como eficiencia A, cuando las 94H son de eficiencia B.
A parte suenan menos que las michelin energy saver que montaba antes el coche y agarran muy bien en mojado y en seco van bien.
Una rueda muy equilibrada, ya os iré contando que tal, pero lo que las he probado hasta ahora me ha gustado mucho.
Saludos.

acarvmed



belrose

Seguro que se pueden sacar algo mas baratas a mi me costaron 172€ por rueda.
Hoy las he podido usar mas a fondo y me encanta lo poco que suenan, agarran bien, lo del consumo aun no lo he comprobado.
Contento en definitiva.

pandarojo

Pues desde 106€ + 15 de montaje se pueden conseguir. Comprándolas por tu cuenta claro.....

Saludos.

belrose

Sabía que salían más barato, lo ví online por unos 115 y me los ponían por 20€ en mi barrrio, 135€ en total, pero por evitarme todo el lío de pedirlas y demás me fui a un sitio de confianza que me las montaron con mucho cuidado, ya que los amperas llevan válvulas con sensor de presión incorporado y como le den un mal golpe a la puñeta y es un dineral.

En mi barrio aún eran más caras, me querían cobrar como 200€ por rueda.

Opté por lo más cómodo, rápido y de confianza por lo que he pagado más, pero era totalmente consciente.
A veces compensa pagar más por lo mismo, me lo hicieron en el momento que quise, rápido y bien, por lo que estoy contento y doy el dinero por bien empleado, a parte que el mecánico que me lo ha hecho siempre me trata fenomenal y se lo ha currado otras muchas veces y no me ha cobrado muchas cosas en plan buen rollo, se lo merece el chaval.
Saludos,

hmillan

¿notaste si estas ruedas son mas silenciosas? con el coche tan silencioso solo se escucha los ruidos de rodadura y un poco ruidos aerodinámicos.

Mi otro coche un Meriva, pase de unas Firestone a otras EfficientGrip Performance de Goodyear y noté una reducción importante de ruido. Ahora llevo en el Ampera unas continental que tenia montadas en Holanda y espero poder reducir el sonido.

¿alguien ha montado algunas ruedas que le hayan resultado silenciosas?

belrose

Por mi parte encantado con las efficientgrip y las michelin energy saver que tenia antes tambien eran muy silenciosas.

Vengo de las prymacy 3 y primacy hp de mi anterior coche y no creo que se lleven mucho en cuanto a ruido de rodadura.

Es buena rueda para el ampera y volt, hasta Mac Voltio las ha puesto hace poco a su volt.

Saludos.