Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: Necesito vuestra opinión ¿Cual me compro?¡Estoy a solo un clic!  (Leído 871 veces)

PacoRamirez

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Hola compañeros!!

Estoy a la espera de ahorrar un poco para cambiar mi coche por un EV. Aunque esto va poco a poco, ya sabéis... Dinero, convencer a la mujer...

Aunque si que quiero empezar a familiarizarme con vehículos eléctricos. Llevo semanas curioseando, os explico mi caso.

Vivo en Barcelona y tengo el trabajo a 25 minutos caminando. La verdad que me despierta el paseo matutino, pero estoy buscando alternativas. Estuve pensando en comprar una bicicleta eléctrica, pero el tema es que la veo demasiado grande aunque sea plegable. La tendría que subir a la oficina cada día y a ver donde la meto. En ocasiones voy a reuniones por el centro, a un bar... y siempre la tendría que llevar encima.

Por otro lado, cada vez veo más esos nuevos Hoverboards de dos ruedas. Para los chavales parece una extensión más de su cuerpo. Los conducen como si nada, aunque a mi no me acaba de convencer.

Así que la opción más factible que veo es comprarme un patinete eléctrico tipo scooter. Ahora mismo estoy a un clic de comprarmelo!!!. (Soy un impaciente).

Estoy mirando en esta tienda online; Patinete Eléctrico Shop

El de la marca MOMA me convence bastante. Solo pesa 6kg, tiene un diseño cuidado en negro, tiene una autonomía de 30km (me parece bastante) y puede alcanzar una velocidad de 25km. ¡No está nada mal! Cuesta 575€  :-\ :-\

Es este:

El tema es que no conozco a nadie que haya tenido este tipo de vehículo urbano eléctrico para que me de su opinión ¿Habéis tenido alguno? ¿Conocéis opiniones?. No quiero gastarme ese dinero al poco tiempo no usarlo.
Confío firmemente en la revolución de las energías renovables

rgvilla

• Veterano
  • Puntos positivos: 4
    • Ver Perfil
Re:Necesito vuestra opinión ¿Cual me compro?¡Estoy a solo un clic!
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 05:57:23 pm »
Yo los he visto por la calle y van como un tiro. los he visto circular por la calzada. entiendo que es porque el diámetro de rueda no es adecuado para circular por la acera (si esta es irregular)
Peugeot ION 2011

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2017, 05:57:23 pm »

PacoRamirez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2017, 05:59:19 pm »
Yo los he visto por la calle y van como un tiro. los he visto circular por la calzada. entiendo que es porque el diámetro de rueda no es adecuado para circular por la acera (si esta es irregular)

Yo también los he visto y parecen como pequeñas motos!. Van rápido y sin esfuerzo. Tampoco contaminan y son eléctricas. Me parecen una gran opción para la ciudad y para el día a día. Lo que más me ha gustado es que se plegan, solo pesan 6kg y lo puedes meter en cualquier lado. Vas a un bar y lo metes debajo de la mesa!
Confío firmemente en la revolución de las energías renovables

hvfour

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2017, 11:11:48 pm »
https://youtu.be/bIeX_tJR9l0

Ese patinete tiene buena pinta, no sé si es el mismo que tú has visto. Un saludo.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2017, 11:11:48 pm »