Supercargador Tesla en Albacete-La Gineta

Iniciado por DlasEV, Noviembre 28, 2016, 11:36:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

El Supercargador de La Jineta(ALBACETE) esta mañana mismo.Yo la verdad lo he visto casi como estaba hace dos meses cuando pasé tambien por allí,salvo algunos pequeños arreglos menores en la obra.Si os fijáis bien en la fotografía que he tomado de una de las torres de alta tensión que han puesto para conectar el Supercargador con la RED General de Alta Tensión,esta se encuentra con la terminación de los cables colgando a lo largo de ella,osea sin conectar a la RED General,por tanto el SuC no creo que tenga tensión(corriente) y por tanto pienso que hasta que eso no aparezca conectado no podrá estar operativo.Que es una simple conexión,pues si pero ¿que tiempo puede llevar en que esto se haga?.A saber....
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

EnriqueM

Cita de: EnriqueM en Marzo 09, 2017, 06:11:09 PM
El Supercargador de La Jineta(ALBACETE) esta mañana mismo.Yo la verdad lo he visto casi como estaba hace dos meses cuando pasé tambien por allí,salvo algunos pequeños arreglos menores en la obra.Si os fijáis bien en la fotografía que he tomado de una de las torres de alta tensión que han puesto para conectar el Supercargador con la RED General de Alta Tensión,esta se encuentra con la terminación de los cables colgando a lo largo de ella,osea sin conectar a la RED General,por tanto el SuC no creo que tenga tensión(corriente) y por tanto pienso que hasta que eso no aparezca conectado no podrá estar operativo.Que es una simple conexión,pues si pero ¿que tiempo puede llevar en que esto se haga?.A saber....
Mas tomas fotográficas:
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


EnriqueM

#17
La última:
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

rolx

Vamos, que tengo viaje aMurcia la semana que viene ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

EnriqueM

Si fuera sencillo se subía uno a la torreta y enganchábamos los cables,jaja....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Leafyou

Podrían plantar algún arbolito, que vaya creciendo, cargar allí en pleno verano, tela.

RuralTesla


GonzaloGM

Repasamos las ubicaciones de cada uno de los supercargadores de Tesla en España y su estado según se encuentren en funcionamiento, en construcción o en fase de petición de permisos.
http://movilidadelectrica.com/supercargadores-de-tesla-espana/

jim3cantos

CitarEste supercargador está disponible para vehículos Tesla y de otras marcas que sean compatibles con la tecnología CCS

Reflotando hilos  ;D

jim3cantos

CitarEstrenando los cargadores de Tesla con coche no Tesla. KIA E soul. Cargando a 75kW

Fuente en Electromaps.